Saltar a contenido

¿¿¿Que os parece la Kawasaki KLX450R y la KLX250R???

Puntuar este tema:


leistung

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • leistung

    8

  • mackeyhan

    6

  • voncoronel

    3

  • Danihusq_

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reflota un hilo de hace 15 años para decir sin ninguna vergüenza que viene aquí a joder el foro un poco más llevándose la información a un reducto que él ha creado del que no podrán saber nada los que

¿Pero en serio estáis criticando al chico por poner un enlace de un grupo de Telegram? ¿Pero qué mal os ha hecho? Creo que es muy diferente un foro genérico en el que se hablan de motos de campo a un

Debido a los últimos comentarios, me veo obligado a modificar mi publicación.   Quiero dejar constancia que no gano absolutamente nada con el grupo de Telegram, solo quería que gente como yo

KLX, una gran moto, con un chasis, motor aprovechable y suspensiones realmente buenos, el peso....mas o menos igual que cualquier 450, si le quitas el escape y le pones uno bueno, yo diría que igual, superfiable, yo abrí el motor con casi 2000 para verificar todo, y el pistón estaba intacto, una maravilla verde, igual que otras japonesas de por ahí, hay que decirlo, yo tuve una CRF450X y la Kawa no la tiene que envidiar nada, yo diría que solo el escalonamiento de las marchas que el de la honda era mejor, eso si, fiabilidad?, todas mas o menos igual, el cuadro digital me duro dos días, el de mi KLX tiene dos años y sigue puesto y funcionando, por poner un ejemplo, la CRF una maravilla, la KLX otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de los 3000 era porque en 3000 km todavia no ha dado ni un solo problema. PD:nota de aclaracion.

saludos mackeyhan, ahora entiendo lo que decias, que en la moto de tu colega con 3000 km, va bien y ceroproblemas.

La verdad que te entendia que no llegaba a los 3000 km, y claro eso es imposible.

De los propietarios de klx 450 r que hay actualmente, creo que el amigo tronchamulas es el que mas km tiene ( 5000 ) , con cero problemas, la mia con 1700 tambien cero problemas.

Los unicos problemas que hemos tenido, son los generales de cualquier moto , un corto por quemar un cable con el escape, alguna clema electrica que hay que aislarla un poco mas, etc, etc..........cosas de darle caña por tierra.

saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

La 450 me a gustado de siempre, pero se le ve muy tocho gordo, ¿no? En comparativas que he leido la ponen como la mas grandota y pesada, ¿es cierto?

La verdad es que ese propulsor de 450 tiene que ir como un tiro...

Eso que comentais de que viene de fabrica muy limitada, ¿a que os referís concretamente? ¿En que consiste deslimitarla? ¿Se gana mucho con eso? Es que vale unos 8000€ y claro, comprarte un chisme de estos por ese precio y luego que no ande...

saludos danihusq_ , pasate cuando puedas por el foro kawa, alli ahi un post sobre el deslimitado.

Desde aqui te adelanto que las limitaciones vienen en el colector ( lleva dentro del colector un catalizador , que no deja pasar casi gases ninguno ) ademas a la salida del escape un parachispas muy tapado tambien, un juego de chicles de altas y bajas pequeños tambien, y un tope para el recorrido del acelerador.

Todo esto hace que el motor vaya muy retenido y es la razon por la que se calienta mucho ( colector alrojo ) y se te pare amenudo.

Como te decia busca el post deslimitado kawasaki klx 450 r y lo veras todo.

En cuanto a que la moto es grande y pesada, para mi que es una sensacion mas fuerte para algunos que para otros.Lo que si tiene un tanque con mas joroba, y un sillon mas bajo, pero eso no es un defecto para nada.

Esta moto es ideal para pilotar de pie, y gracias a ese chasis mantienes ritmos altos por todo tipo de pistas, y solo en los giros mas cerrados te sientas, te pegas lo maximo al manillar y sales cagando leches (te ayuda mucho el apretar los muslos contra los aletines)

En cuanto a lodel peso, esta claro que no es una 250 2t, pero creo que esta a la par que cualquier otra 450 cc 4t, eso si , solo en parado, porque andando con ese pedazo de motor la sensacion es de ligereza total.

Pasate tambien por el foro cronicas y viajes, y mira el post video de pistas en Fuerteventura, donde hay unos cuantos videos de la moto para que te hagas una idea.

saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de la 450 escucho buenos comentarios. de la 250???

De la 250 existe un libro de comentarios :lol: :lol: :lol: vamos por el Volumen XXII. :lol: :lol:

Tienes que meterte en el foro kawa para que veas, pincha en índice general y luego aparece el foro kawa.

Leistung si buscas una moto racing no compres la klx250s, es una moto no de competición, del estilo de una XR250 o TT250 pero aún más apta para el uso ciudadano. En ciudad va perfecta para ir a trabajar. Si alguna vez has pensado en una Tangoo, una Beta Alp o una Yamaha TT250 esta puede ser tu moto. Si quieres aceleraciones, sensaciones racing, etc, olvidate de ella, pues sólo tiene 20cv. Entonces la klx450 deslimitada y con otro escape puede ser tu moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 15 años después...

Debido a los últimos comentarios, me veo obligado a modificar mi publicación.

 

Quiero dejar constancia que no gano absolutamente nada con el grupo de Telegram, solo quería que gente como yo, con una Kawasaki KLX450R, pudiera compartir su experiencia y sus opiniones.

 

Si alguien tiene ganas de unirse al grupo y quiera mantener el buen ambiente, por favor, que me envíe un privado y estaré encantado de ayudarle.

 

Lo mismo si necesitan el manual de taller o de usuario en español de esta moto.

 

Salu2!!
 

Editado por grv86
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, grv86 dijo:

 

 

También quiero comentar que hace poco he creado un grupo en Telegram para los que poseemos una KLX450R, ya que somos pocos en España con este modelo creo que nos podemos ayudar mutuamente con cosas de mecánica.

 

 

Reflota un hilo de hace 15 años para decir sin ninguna vergüenza que viene aquí a joder el foro un poco más llevándose la información a un reducto que él ha creado del que no podrán saber nada los que entren por aquí, como ha hecho él.

 

¿De qué me suena esto?, ah si, "de fuera vendrán que de casa nos echarán".

 

Vaya cara más dura tienen algunos.

Editado por Cletus
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Cletus dijo:

 

Reflota un hilo de hace 15 años para decir sin ninguna vergüenza que viene aquí a joder el foro un poco más llevándose la información a un reducto que él ha creado del que no podrán saber nada los que entren por aquí, como ha hecho él.

 

¿De qué me suena esto?, ah si, "de fuera vendrán que de casa nos echarán".

 

Vaya cara más dura tienen algunos.

 

Así es.

El Foro es una sombra de lo que fue....y no tiene pinta de mejorar.

Los nuev@s se pasan las normas por el forro,postean dnd les sale del Badajo,entran a saco para cumplir los mensajes mínimos y sortear su Zarrio invendible en otras plataformas,etc etc.

 

Si en 15 años nadie ha posteado nada acerca de "esa maravillosa moto" es porque hay menos unidades funcionando,que políticos honrados 🤔😉 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero en serio estáis criticando al chico por poner un enlace de un grupo de Telegram? ¿Pero qué mal os ha hecho? Creo que es muy diferente un foro genérico en el que se hablan de motos de campo a un grupo de Telegram de un modelo específico de moto.

 

No entiendo cómo la gente invierte tiempo en poner comentarios negativos que no van a ningún lado ¿Es porque os da miedo las nuevas tecnologías?

 

Bueno, hay alguno que su propio nick hace honor a su pensamiento.

  • No me gusta (-1) 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...