Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

Una pregunta , de que color vas a pintar el chasis de la moto? color verde original,lo pregunto porque yo no lo encontre en ningun lado y al final lo tuve que pintar de color gris, con pintura en polvo y despues al horno, que es como estan pintado esos chasis, si lo encuentras comentamelo por si me decido a cambiar el color de mi chasis, gracias.Muy guapa la moto.
Hola!!!! Yo soy poseedor de una Suzuki RM250 2008 pero ahora mismo estoy medio restaurando una KX250 de 1993 que os presento:

Queria preguntarte si has necesitado para el guiacadenas algun tipo de adaptacion o puedo ponerle uno de una version mas moderna porque veo en tu enlace de ebay que es para algo mas moderno. A mi lo que me ha costado un poco encontrar, son las bujias que lleva, que no son las tipicas BR8 esas de NGK, pero por ebay casi todo se encuentra.

La verdad que no me voy a liar tanto con la moto. Si acaso le pondre unos cubrechasis o un poco de lija de skate. Si fuera mia.....pero es que no arrancaba bien, en caliente se paraba y necesita un mantenimiento profundo. Los plasticos si que pondremos unos nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

Buenas.

Pues me queda comprar la goma trasera y montarla y aparte pintar las barras de horquilla y ya lo demas son pequeñas cosas como poner el aceite del motor,pulgar los frenos,el cubre carter,los guardapolvo, gasolina y a rodar con ella.

Dejo unas fotos de como esta ahora:

030720101627.jpg

Uploaded with ImageShack.us

030720101630.jpg

Uploaded with ImageShack.us

030720101631.jpg

Uploaded with ImageShack.us

030720101628.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cambio tio, cuando este lista 100% haz una comparacion entre cuando la cojiste y ahora...

por cierto ponle nueva la maneta de embrage y un protector en el manillar tambien

¿como que vas a pintar las barras de la horquilla? a mi me parecen muy bonitas en ese azul metalizado

¿la has arrancado ya alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que cambio tio, cuando este lista 100% haz una comparacion entre cuando la cojiste y ahora...

por cierto ponle nueva la maneta de embrage y un protector en el manillar tambien

¿como que vas a pintar las barras de la horquilla? a mi me parecen muy bonitas en ese azul metalizado

¿la has arrancado ya alguna vez?

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los protectores de horquilla parece que cuesta conseguirlos un poco, ya he leido varias quejas del tema...¿te ocurre también?

Pues si Jeff son bastante dificil de conseguir,pero de todas maneras he comprado unos de segunda mano en ebay

estos:

bwplcuwb2kkgrhqrjgev10c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que cambio tio, cuando este lista 100% haz una comparacion entre cuando la cojiste y ahora...

por cierto ponle nueva la maneta de embrage y un protector en el manillar tambien

¿como que vas a pintar las barras de la horquilla? a mi me parecen muy bonitas en ese azul metalizado

¿la has arrancado ya alguna vez?

+1

Cuando la termine quiero montar un video con las fotos del proceso y algun video arrancada y en marcha.

Nacho la maneta asi se queda hasta que se parta.

Y la proteccion del manillar haber si encuentro alguna que me guste.

Las barras quiero pintarlas de negras,es que ese azul no pega nada por lo menos a mi no me gusta.

Y la moto antes arrancaba e iba bien,ahora espero que lo haga mejor jajajaja mas le vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las barras quiero pintarlas de negras,es que ese azul no pega nada por lo menos a mi no me gusta.

Ten en cuenta de que si algo es característico de esta moto son las barras azules. Pintarlas de negro es un sacrilegio casi 8) 8)

Humm, ya se que ese azul es complicadillo de combinar ahora mismo, pero si lo que quieres es que haga juego con el sillón limítate a ponerle unos adhesivos de imitación carbono o algo, que oculte el azúl pero que no lo elimine. Es más barato y reversible por si un día quieres dejarla totalmente original.

Además (estoy intentanto persuadirte, ¿se nota mucho? :lol: :lol: ) es más barato lo que te digo, y pintar las barras entraña cierto riesgo porque al ser tener de fondo el azúl creo que la pintura en negro saltaría con relativa facilidad.

Son sugerencias, ¿eh? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff no creo que la deje de serie algun dia,ya morira asi :lol: :lol: :lol:

Y lo del vinilo,aller mismo estuve intentando poner vinilo de carbono y joder no habia manera le salia arrugas por todos lado ya que la botella tiene unos resaltes y el vinilo no se adapta bien,por eso lo de pintarlas.

y lo de barato no importa ya que tengo pintura y no tengo que comprarla.

Haber al final lo que hago si dejarla un tiempo asi y si despues me canso pues la pinto no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien te iba a decir eso del vinilo pero se me adelantaron jejeje incluso pegatinas de esas imitacion carbono...no quedarian mal...pero como decimos, las barras azules molan xD

por muy bien que las pintes cuando vayas detras de algun piloto las piedras que van saltando te las iran fastidiando poco a poco tio jejeje y como yo vaya delante...full jajajajajajaja es broma

bueno ya iras diciendo

por cierto, ¿tu moto ha estado siempre en malaga? alomejor al ser de esta epoca mas o menos podria aparecer en el video...jajaja que bonita epoca...

http://www.youtube.com/watch?v=FdqQchyggZ8

http://www.youtube.com/watch?v=Sebo5IAjAsw&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

orquillas azules tio!!jejjemira te digo una cosa para que el vinilo se quede y no se pierda aces la pegatina que quieras y lo forras con el forro de los libros este que se pega y asi no se va,yo lo tengo asi y va bien,saludos y esta muy wapa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final las voy a dejar azules por no escucharos mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno cuando encuentre un vinilo mejor que el que tengo lo pondre,pero no las pintare me habeis convencido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...