Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: AAAAAlucinante!! tio estas haciendo una maravillaa! una cosa.. ese asiento es el de serie??

El asiento si es el de serie,lo que pasa que lo he tapizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, me sonaba tu proyecto y como veo que has comentado en el post de gente de malaga pues te comento jejeje

muy bonito lo que estas haciendo con esa moto de 19 años tio...espero verla algun dia en funcionamiento y que nos conozcamos en algun circuito, pon las motos si puedes que con las ruedas puestas y esos discos ya dira mucho...

te quedan por comprarle mas cosas o ya solo es montar? me refiero de cubiertas, manetas, cables...

pd: llevas un 9 mas que yo y creo que uno menos que david jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me sonaba tu proyecto y como veo que has comentado en el post de gente de malaga pues te comento jejeje

muy bonito lo que estas haciendo con esa moto de 19 años tio...espero verla algun dia en funcionamiento y que nos conozcamos en algun circuito, pon las motos si puedes que con las ruedas puestas y esos discos ya dira mucho...

te quedan por comprarle mas cosas o ya solo es montar? me refiero de cubiertas, manetas, cables...

pd: llevas un 9 mas que yo y creo que uno menos que david jeje

Gracias Nacho por el comentario.

Pues Nacho el sabado que viene me llegare por el viso,si eso pasate.

Y lo de comprar pues me falta los radios de la rueda trasera y el aceite de las barras de horquilla y una goma trasera,que me llegare a Jimoto(Cartama) mañana. Y estoy esperando que me llegue la cadena tambien.

Y por lo demas solo es montar,si no falla nada yo creo que para la semana que viene estara lista o como mucho la otra.

A y lo del 9 es que es mi dia de nacimiento por eso lo llevo y llevo tres 9 por que me gustan los dorsales de tres numeros.

Es toda una casualidad todos con 9 jajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de estar las barras en el taller,el mecanico no hizo nada asi que me las traje a casa y he empezado a desmontar y cual es mi sorpresa que tengo una barra rota por dentro ahora lo vereis en las fotos y nada esta semana lo reparare con soldadura haber como se queda,por que la verdad no pienso gastar mas dinero.

Despiece completo de la barra:

270620101606.jpg

Uploaded with ImageShack.us

270620101607.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La pieza partida:

270620101608.jpg

Uploaded with ImageShack.us

270620101609.jpg

Uploaded with ImageShack.us

270620101610.jpg

Uploaded with ImageShack.us

270620101611.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui la otra barra abierta y sin aceite ya:

270620101613.jpg

Uploaded with ImageShack.us

270620101614.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que faena lo de la barra esa, las maquinas con años esque a la minima tienen algo jejeje pero seguro que lo dejas fetén como el resto de la moto tio

eres atrevido de desmontar la horquilla jejeje aunque parezca una tonteria a mi me da cosa...esta mañana mismo he llevado las mias al taller a cambiar aceite y retenes...me soplan 40euros y no me lo tendran hasta el jueves pero es lo que hay...jeje

por cierto al silencioso ese yo le cortaria al ras el tubito ultimo que tiene, es tipico antiguo pero yo lo cortaria jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero arreglar la barra bien,yo creo que con un cordon de soldadura de hilo aguantara bien,eso espero.

Y Nacho tampoco es tan dificil como parece,yo es la primera vez que lo hago y la verdad se me esta dando bien.

Y tampoco me ahorro tanto a ti te a salido por 40€ un precio cojonudo tio,ami solo los retenes y aceite me a salido por 24€,pero si el trabajo lo hace uno y sale bien te da una alegria jajajajja ademas me gusta mucho la mecanica.

El tubo del escape si lo corto se pone el guardabarros negro,ya que todo el humo va hacia ahi.mejor lo dejo asi aunque quede mas feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!! Yo soy poseedor de una Suzuki RM250 2008 pero ahora mismo estoy medio restaurando una KX250 de 1993 que os presento:

70019441.jpg

kx2a.jpg

Queria preguntarte si has necesitado para el guiacadenas algun tipo de adaptacion o puedo ponerle uno de una version mas moderna porque veo en tu enlace de ebay que es para algo mas moderno. A mi lo que me ha costado un poco encontrar, son las bujias que lleva, que no son las tipicas BR8 esas de NGK, pero por ebay casi todo se encuentra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta , de que color vas a pintar el chasis de la moto? color verde original,lo pregunto porque yo no lo encontre en ningun lado y al final lo tuve que pintar de color gris, con pintura en polvo y despues al horno, que es como estan pintado esos chasis, si lo encuentras comentamelo por si me decido a cambiar el color de mi chasis, gracias.Muy guapa la moto.

Hola!!!! Yo soy poseedor de una Suzuki RM250 2008 pero ahora mismo estoy medio restaurando una KX250 de 1993 que os presento:

70019441.jpg

kx2a.jpg

Queria preguntarte si has necesitado para el guiacadenas algun tipo de adaptacion o puedo ponerle uno de una version mas moderna porque veo en tu enlace de ebay que es para algo mas moderno. A mi lo que me ha costado un poco encontrar, son las bujias que lleva, que no son las tipicas BR8 esas de NGK, pero por ebay casi todo se encuentra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...