Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

Bueno este fin de semana empezare con el montaje de la kawa,me faltan algunas piezas pero ya puedo ir montando algo.

Ya os pondre unas fotos del proceso.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas que me habeis ofrecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

Buenas.

Bueno ya por fin e empezado a montar la kawa y deseando verla terminada pero bueno todavia queda trabajo por delante y piezas que me faltan por llegar.

Bueno dejo las fotos del proceso de montaje:

r603.jpg

mw8rj9.jpg

1zflb21.jpg

wkr869.jpg

iqd2r7.jpg

35jgev8.jpg

2zzm3br.jpg

96l1eg.jpg

zn5tn5.jpg

20p9nl.jpg

2m2cia1.jpg

21b9m6v.jpg

k2bl2w.jpg

30nf31u.jpg

Y una del motor asi a quedado yo creo que bien, por que no veas como estaba.

2nbwndw.jpg

Bueno espero que os guste como va la kawa, si teneis alguna duda de algo no dudeis en preguntarme os ayurare en lo que pueda.

Bueno mañana me liare con el escape y haber que hago mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy bien.

Me ha parecido ver algunas gomas y plásticos resecos por el tiempo. Creo le vendría bien algo de silicona de esas de salpicaderos para que adquiera brillo y se hidraten un poco.

Al mirar el motor no descuides los posibles restos de depósitos calcáreos del líquido refrigerante y las corrosiones a la altura de la bomba de agua. Siempre vamos al pistón o a la válvula de escape y nos descuidamos con esos detalles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues muy bien.

Me ha parecido ver algunas gomas y plásticos resecos por el tiempo. Creo le vendría bien algo de silicona de esas de salpicaderos para que adquiera brillo y se hidraten un poco.

Al mirar el motor no descuides los posibles restos de depósitos calcáreos del líquido refrigerante y las corrosiones a la altura de la bomba de agua. Siempre vamos al pistón o a la válvula de escape y nos descuidamos con esos detalles.

las gomas mas bien estan sucias que secas jejejeje estan muy bien no tienen ninguna marca ni raja.

y respecto al motor a sido desarmado y revisado y se cambiado rodamientos y vaciado y limpiado el circuito que estaba el agua toda marron por dentro y los oxidos los e limpiado con un taladro y la broca de alambre.

pero gracias por matizar esos detalles.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!

Dejo unas fotos de la Kawa en su estado ahora mismo, y asi se quedara hasta que no reciba los discos de freno y me terminen las barras de horquilla,

y con el mono de moto que tengo se hace la espera muy larga jejeje

2gvvjao.jpg

i2twzr.jpg

96dbip.jpg

m7gdjs.jpg

ic5y7a.jpg

2gvrf5g.jpg

iwk8py.jpg

5lp0ko.jpg

oq97as.jpg

25uo1sw.jpg

2lb1f8n.jpg

Bueno para la proxima tanda de fotos ya estara montada,asi que nada ya vereis el resultado final haber que os parece.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te está quedando coconut!!

Oye, son imaginaciones mías o la pata de arranque tiene unas muescas de consideración. Cuidado que puede partir en el momento más inoportuno. Si cuando la moto arranca ves que vibra mucho porque está larga no dudes en intentar conseguir una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te está quedando coconut!!

Oye, son imaginaciones mías o la pata de arranque tiene unas muescas de consideración. Cuidado que puede partir en el momento más inoportuno. Si cuando la moto arranca ves que vibra mucho porque está larga no dudes en intentar conseguir una.

Buenas,

No es imaginacion tuya,la pata tiene un bocao bueno,pero la voy a dejar asi de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy al final me liao un rato y he hecho algunas cosillas asi me las ahorro para otro dia jejejeje.

Y evidentemente el sillon va tapizado en negro lo que pasa que lo he puesto para las fotos solo.

15qchlt.jpg

71r2hs.jpg

2yyscr9.jpg

wtydtu.jpg

1zr2ibm.jpg

evcfuh.jpg

n1s4si.jpg

k2d04.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder colega casi igual que al principio jeje!!ese colin de que año es???

Pues cuando tapice el sillon y ponga las pegatinas cambiara a mejor, o eso espero :lol: :lol: :lol: :lol:

Los guardabarros tanto trasero como delantero son del 2003 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y vale???que guay!!!q idea me as dao....saveis si valen todos los demas plasticos de la del 2003 o por ay para la del 92???gracias gente!

Ruben el unico que encaja perfecto es el guardabarros delantero,el trasero se puede acoplar como e hecho yo y creo que las tapas traseras tambien se pueden acoplar,pero las placas cubre radiadores no se pueden poner a menos que cambies el tanque de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...