Saltar a contenido

De nuevo ayuda con kx 250...Calado de encendido.


XUPACABRAS

Recommended Posts

has mirado lo que te cuesta la kenda de mx??? a mi la delantera 30 pavos... pero vamos si et la han oofrecido.

Conozco three sixty en sanse (el outlet que dices) vivo cerca..... te puedes sacar trajes fox por 100-150 pavos, pero vamos, que donde este mi amiguete, yo tengo un o'neal monster, tim ferry 2009 creo que es por 80 pavos jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • XUPACABRAS

    16

  • jcerbilla

    13

  • jeffward

    5

  • navaron

    5

Pues la rueda en principio el chico me la va a traer a mi barrio o cerca, asique se la compraré, de todos modos, como un coleguilla quiere una barata, pues si no me convence que se la quede el si quiere.

De todos modos, cuando vayamos a comprar mi traje, supongo que tendré que comprar otra rueda, ya sea para mi o para él, una ac-10 seguramente.

A mi, de los que he mirao, me gusta el hebo dune en gris, los dibujos y los colores, negro y gris...no me gustan los colorines, ni verde ni de otro color, además parece ser el mas baratillo, solo hace falta que tengan cuando yo vaya jejeejej.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

hola, bueno tengo unos problemillas con una kx 250 del 2005,a mi no se me lebanta en tercera pero ni aciendo fuerza le e revisado las valvulas de escape de los laterales,en el lateral izquierdo al acelerar abre y cierra bien,en el otro lateral no lo e podido ver ya que no tiene tapa, e tenido que quitar el tubo de escape y mirar pero claro como se yo si funcionan bien o no y como limpiarlas, con gasolina??la carburacion la llevo bien pero esa cantidad de furza que le falta de que puede venir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos casos más vale comenzar por el princípio:

-¿Antes la moto se levantaba en 3ª o nunca lo ha hecho?

-¿Has notado esa merma de potencia o es que alguno por ahí dice que se le levanta en 3ª?

-¿La moto es de 2ª mano o es tuya desde siempre?

-¿Cómo tiene la bufanda del escape y el silencioso?

-¿Porqué sabes que la carburación la llevas bien? ¿es que antes sí se levantaba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se a levantado nunca, lmoto es de 2ª mano pero vamos e cojido otras 250 2t y tienen mucha mas fuerza que la mia, la carburacion la llebo bien porque el color de la bujia es marron tostado quiza algo oscuro, no tira mucho humo,aparte llebo la aguja en el medio un punto arriba y el chicle principal el que me pone entre 750 m y 1500 a temperaturas inferiores a 42 grados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, bueno tengo unos problemillas con una kx 250 del 2005,a mi no se me lebanta en tercera pero ni aciendo fuerza le e revisado las valvulas de escape de los laterales,en el lateral izquierdo al acelerar abre y cierra bien,en el otro lateral no lo e podido ver ya que no tiene tapa, e tenido que quitar el tubo de escape y mirar pero claro como se yo si funcionan bien o no y como limpiarlas, con gasolina??la carburacion la llevo bien pero esa cantidad de furza que le falta de que puede venir??

Con la bicicleta te salen bien :?:

bici%20caballo-2.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, bueno tengo unos problemillas con una kx 250 del 2005,a mi no se me lebanta en tercera pero ni aciendo fuerza le e revisado las valvulas de escape de los laterales,en el lateral izquierdo al acelerar abre y cierra bien,en el otro lateral no lo e podido ver ya que no tiene tapa, e tenido que quitar el tubo de escape y mirar pero claro como se yo si funcionan bien o no y como limpiarlas, con gasolina??la carburacion la llevo bien pero esa cantidad de furza que le falta de que puede venir??

Con la bicicleta te salen bien :?:

si bastante bien, pero que tiene que ver eso con mi pregunta????ese sarcasmo no viene a cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...