Saltar a contenido

De nuevo ayuda con kx 250...Calado de encendido.


XUPACABRAS

Recommended Posts

Al leer la última linea he pensao: hostias, la niña también motorista jajaja, y es que se le cayó tu casco jajajaja, no el suyo :lol:

Joer, pues bajando tan amenudo a Rivas si que es fácil poder quedar allí un día, así conozco la tienda y tal, puesto que no he ido nunca, lo único que mis horarios de trabajo son un poco raros, los viernes sería muy difícil y los sabados pues trabajo ocasionalmente, como ocurre con este (que igual me toca pringar, pero no lo se casi hasta el último momento), de todos modos hablamos en el foro o te mando un privado para ir viendo cuando bajas, si por la mañana o por la tarde....

Bueno, lo dicho tio, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • XUPACABRAS

    16

  • jcerbilla

    13

  • jeffward

    5

  • navaron

    5

Pues mira que casualidad, yo tambien confirmo que trabajo el sabado y puede que incluso el domingo, mi gozo en un pozo, como se suele decir, putadón.

Tendrá que ser para la proxima vez que bajes, en un par de findes, eso si no me ha entrao el ansia y he ido yo sòlo antes jejejeje.

Pues na, ya iremos viendo, un saludo hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente estoy trabajando en una obra, como inspector de calidad, suena medio bien pero es una p**a mi**da (poca pasta).

Como va retrasadíma pues se trabaja sabados e incluso domingos, para colmo ahora y hasta el final curro de noche, asique a joderse toca, pero dando gracias encima de tener trabajo.

He visto en una pagina de una tienda de un pueblo del sur de madrid que venden 2 ruedas traseras en 110/90/19 marca KYT por 72€ (en el gangas tambien están) y el envio gratis, ¿valdrán pa algo? (http://www.motosnecla.es/product_info.php?products_id=559)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo miro bien, en el gangas la marca es KYT y en el otro lao TKM, entonces ya no estoy seguro de que sean las mismas, llamaré por tlf a ver que marca son, y si son kyoto de esas que tu dices y me las mandan gratis las pediré.

Dice un coleguita que no ponga ruedas marca guachisnakis de estas, que por las trialeras por donde subimos nosotros (de priedra viva) los tacos van a ir a tomar por c... el primer día. Como las ponga y sean una full me va a estar dando la matraca hasta el dia del juicio...que si ya te lo decia yo, que si por 20 pavos........en fin...mira que es buen chaval, el cabrón (por si lo lee jejejje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, las geomax pone que son 50+iva, total 58€, las ac-10 49+iva=57 y no me disgustan, otra cosa es que a ti te hagan descuento y tal.

Si nos pasaramos un día los dos y se tiraran el rollo conmigo también, pues compraría directamente el traje ese Hebo dune en gris y dos neumaticos traseros, que otro amigo también quiere uno, unos desmontables y alguna cosilla mas... otra cosa sería que fueramos, yo te daba las pelas, y tu lo pagaras como que es para ti, y así me ahorraría algo.

Una pregunta tío, Será muy malo utilizar aceite stihl (como se diga) en la moto?, es que de vez en cuando me dan una botellita (lo suficiente para cubrir mis gasto de aceite 2t), y teniendo en cuenta que esos cacharros (desbrozadosras y motosierras) se tiran to el dia funcinando y no se rompen nunca, pues pienso que no será malo delto, no? aparte de que a mi un poco mas de humo o que la moto tire algo menos me da un poco igual. No se.

Ah....por cierto, he comprado en el motorrad unos paramanos verdes acerbis por 10 €, por si te viene bien saberlo. Saludossssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da igual pedirlo como si fuera para mi, por eso no te preocupes, pero si, me hacen descuento, lo del aceite stihl bfff no se, al final no deja de ser mezcla para 2 tiempos, todo depende del residuo que deje, ahora me he enterado que es mejor el motul 800 que el castrol tts porque el castrol deja carbonilla solida, pero bueno...

peor por lo de las ruedas, como quieras...

paramanos, no me molan nada, si, para salvarte de una pedrada vale, pero vamos que en motocross que es para lo que la tengo.. no me va mucho.y eso que mi moto venia con paramanos cerrados, los quite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias hombre, pues en el caso de que fuesemos a comprar el traje y las ruedas pues como que son para ti y así me sale mas barato :D , por que además, es probable que me quede sin curro de aqui a unas semanas :x , asique todo lo que me pueda ahorrar es poco, ya que me quería pillar ademas un peto y una rodilleras de segunda mano (igual a un forero de aqui).

A mi los paramanos tampoco me gustan, pero es que las p**as zarzas no veas que destrozo en las manos y guantes, además de engancharse en el freno y clavada al canto, con el susto incorporado, es que no veas por los senderos que nos metemos...yo aveces saco la moto en vez de para disfrutar para pasarlo mal mal.

Lo del tts se lo comentaré a los coleguis, que la mayoría los usan, igual que yo antes, por si les interesa cambiar a otro, como bien dices el motul esta bien, yo hace años usaba el 700.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu tranquilo, que si pillamos a Felix en la tienda no hay problema con los descuentos, otra cosa es el jeta de la boutique, es un listillo y parece que va a comision..

en felix entre peto y rodilleras unos 80-85 pavos, yo me pille el traje o'neal por 90 pavos, el monster.

y lo de los paramanos, yo los llevo en la husky, esa no se salva de quitarlos, ademas como yo salgo supertemprano, me quita un poco de fresco en las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal maestro!!!

Y cómo podríamos saber si el jefe está en la tienda....suele estar los sabados??, aunque de todas formas creo que en breve voy a tener mucho tiempo libre para ir cualquier dia :evil: .

De todos modos se puede ir, así aprendo donde está, dar una vueltecita, ver lo que tienen y si esta de dios, pues pillar las cositas, que con el equipo que tengo ahora mismo parezco un payasete-arlequin y aunque sea mu malisimo montando, por lo menos ir guapo y resultón :lol: lo mismo hasta doy el pego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rueda igual se la compro a un chico que puso un anuncio de segundamano, la rueda está sin estrenar, el marca es BULL (de esas que se vendían en moremoto) se que no es buena, pero son 30€. Depende de donde esté la dichosa rueda pues me interesará o no, por que si está en fuenlabra, por ejemplo, pues como que paso de ir.

Ya se que vas a decir que por 25 euros más pongo una en condiciones, pero es que....las pelas....bufff, no se que decirte.

El dia que vaya a ir al gangas es directamente para comprar el traje ( y las ruedas si esta no cuaja), aunque echaré un vistazo en el outlet de fox que está ahi en alcobendas o sanse, hay aqui en madrid un outlet de "la tienda del motorista" o algo así y pasaré también por el motorrad....por si hubiese algo interesante y tal....ya que ami me da lo mismo que sea de esta temporada o de hace 3, sabes?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...