Saltar a contenido

Por fa, un cablecillo!!itv


cr5001

Recommended Posts

Hola beteros!!Alguno de vosotros puede bajar un segundo y mirar en su beta rr 400/450/525 para decirme con que cable lleva conectado cada terminal?Es de la llave de luces, el cable de seis salidas que llega al conector, me falta la otra parte pero los cable los tiene todos mas o menos creo.Os pongo los colores que llegan al conector desde la llave de luces (claxon, pare, luces, intermitentes).

negro con...

azul con...

rosa con...

gris azulao con...

negro-blanco con...

azul-blanco con...

Es que me toca pasar la itv y necesito poner la llave como dios manda.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos aver.Por el otro extremo salon los mismos que entran LO UNICO ES que de los colores:

AZUL,ROSA Y AZUL BLANCO salen dos de cada uno.

no se si me explico.por un lado entran los seis que tu dices y por el otro lado salen los mismos a excepto los ters colores que te he dicho que salen dos unidos de cada uno.

OSEA entran 6 por un lado y por el otro son 12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ahora mas claro, osea salen del otro lado 12 cables, es decir, dos rosas en una clavija, dos azules en una clavija y dos azul-blanco en una clavija, esos ya hacen 2+2+2= 6, pero ahora, salen de dos en dos tambien los tres cables que quedan?si no es asi seria 2+2+2+1+1+1= 9.

Ya digo que es la llave original la que trato de montar, lo que pasa es que llevaba la de una gas gas mal montada y ahora pues a dejarla bien.

Saludos desde Albacete y gracias por la ayuda semoi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos!Otra pregunta!!No he montado el cuentakilometros que todos sabeis que es digital, no cuesta mucho es una sola clavija pero estoy reparando la pantalla.

Puede ser que no me arranque porque no tenga el cuentakilometros conectado??Si es asi algo que he aprendido y me sirve para que nadie se la pueda llevar...

He probado solo con el boton porque con la pierna ahora no puedo, estoy fastidiado, despues he quitado la llave de lueces que le habia montado y tampoco arranca, no se, es raro, alguien sabe algo??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cuentakilometros no influye en que te arranque o no.Eso es quizas un cablecillo que hay detras de la careta que esta roto.A mi en una ocasion se rompio y ya no me arrancaba mas a boton(con la patilla si).Luego miro el color y te digo cual es que casi seguro que es eso.A mi me volvio loco ese cablecillo de los.......piiiiii. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!Ya he conseguido que las luces vayan bien, ahora me pasa otra cosa, cuando no estaba el pito conectado el boton de stop me iba muy bien.

Ahora conecto el claxon y me pita con el boton de claxon y tambien con el de stop y sin que la moto este conectada, pero ahora no consigo arrancarla, arranca y se para al segundo.

Que alguien me ayude, es solo para la itv,sabeis si miran el boton de stop?Es que se que vaya el pito pero no el stop y asi pues me arreglo.

Ultima pregunta, los intermitentes se encienden si la moto esta parada?

Saludos y voy pa abajo a seguir indagando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...