Saltar a contenido

¿60 CSX o ETREX VISTA?


Aker

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo idea de comprar un gps para sustituir mi antiguo etrex amarillo de las primeras series y tengo una duda.

He vistos estos dos modelos y no se cual elegir.

En principio los veo similares, a excepcion de que la bateria del vista dura casi el doble.

Lo utilizare para llevarlo tanto en la moto de enduro, la de trial y senderismo.

¿Que opinais de estos equipos?

¿Cual es vuestra recomendación sin pasar mucho del presupuesto de estos equipos?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Tengo idea de comprar un gps para sustituir mi antiguo etrex amarillo de las primeras series y tengo una duda.

He vistos estos dos modelos y no se cual elegir.

En principio los veo similares, a excepcion de que la bateria del vista dura casi el doble.

Lo utilizare para llevarlo tanto en la moto de enduro, la de trial y senderismo.

¿Que opinais de estos equipos?

¿Cual es vuestra recomendación sin pasar mucho del presupuesto de estos equipos?

Gracias de antemano.

Hola, yo tengo el Gamin Etrex Vista HCX, y la verdad es que me va bastante bien, lo utilizo tanto para moto, bici y senderismo, la duración de las pilas oscila entre las 15 y 20 horas dependiendo del uso que le des. Creo recordar que el 60CSX, es de gama superior, pero no se que diferencia puede haber. Te dejo un par de enlaces con información de ambos aparatos:

http://www.elgps.com/equipos/LegendVist ... istaCX.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.elgps.com/equipos/Serie60/serie60.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas, yo tengo el 60csx y la verdad que de puta madre da igual agua, que nieve , que sol va de puta madre una tarjeta de memora grande y al fin del mundo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Buenas, yo tengo el 60csx y la verdad que de puta madre da igual agua, que nieve , que sol va de puta madre una tarjeta de memora grande y al fin del mundo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo :wink::wink: :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contento con el vista, pero...

estoy teniendo un problema, y es que cuando lo fijo al manillar en su suporte, despues de algunos kilometros me encuentro que se a apagado.

No se el motivo, si las vibraciones o cómo solucionarlo.

¿Alguno sabe que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Exacto ¡¡¡

Muchas gracias Pepehuski, ahora ya no me falla.

Le copie el post a un amiguete "electronico" y me lo hizo él.

Nuevamente gracias y un saludo,¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas estaba pensando en comprarme un gps barato para empezar hacer rutas y guardar las que hago...me han ofrecido un Garmin 60 pero me dice que no admite cartografia...entonces con este GPS poco se podra hacer ya que solo valdria para guardar la ruta que se hace y ya esta, no???? Si me pudierais echar una mano para orientarme y hacerme llegar alguna oferta para empezar en caso de que esto no me valga.

Gracias.

EDITO

Bueno despues de buscar releer e visto que lo que buso en el el ETREX LEGEND HCX...lo e visto en Pixmania en 155€, sabeis algun sitio o alguno de 2ª mano a mejor precio???? Y otras dudas que tengo segun viene se puede utilizar es decir viene con mapas para guardar rutas y demas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...