Saltar a contenido

instalar termometro


jose_blata

Recommended Posts

hola, tengo un pequeño problema y es que no se a que cables conectar los de alimentacion de termometro.

antes lo tenia junto a la bombilla de corto alcance, pero lo veo un poco una chapuza.

me podeis decir cuales son los cables o que tengo que hacer?¿tambien tengo que instalar un electroventilador asi que por eso me hace falta ahorrar bateria y no conectar las luces.

gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la toma de corriente para el termometro la puedes hacer desde la bateria . subes un cable desde el positivo de la bateria y asi no perjudicas en nada el resto de instalaciones . para el electro puedes cogerlo del cable de dos colores ( creo que amarillo - rojo ) que sale del regulador - rectificador . ese cable es el que despues alimenta la bateria pasando por los fusibles . yo creo que al coger corriente de ese cable proteges la bateria de posibles descargas . por que la bateria esta limitada por los fusibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la toma de corriente para el termometro la puedes hacer desde la bateria . subes un cable desde el positivo de la bateria y asi no perjudicas en nada el resto de instalaciones . para el electro puedes cogerlo del cable de dos colores ( creo que amarillo - rojo ) que sale del regulador - rectificador . ese cable es el que despues alimenta la bateria pasando por los fusibles . yo creo que al coger corriente de ese cable proteges la bateria de posibles descargas . por que la bateria esta limitada por los fusibles

muchas gracias tema resuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...