Saltar a contenido

Abrir motor

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

bueno depende de lo que tu consideres abrir motor, no es lo mismo abrir motor y mirarlo que abrir motor y cambiarlo todo :mrgreen:

Las valvulas unos 400-500 euros, Piston,segmentos, rodamientos y biela mas mano de obra 1315 euros me cobraron a mi asi que ya ves que abrir motor significa varias cosas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno depende de lo que tu consideres abrir motor, no es lo mismo abrir motor y mirarlo que abrir motor y cambiarlo todo :mrgreen:

Las valvulas unos 400-500 euros, Piston,segmentos, rodamientos y biela mas mano de obra 1315 euros me cobraron a mi asi que ya ves que abrir motor significa varias cosas. :mrgreen:

Una preguntilla si se me permite:

¿En que condiciones tenías la moto para llevarla a hacer eso al taller? ¿años, trote recibido, desde nueva o la compraste de 2º mano, etc...?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno depende de lo que tu consideres abrir motor, no es lo mismo abrir motor y mirarlo que abrir motor y cambiarlo todo :mrgreen:

Las valvulas unos 400-500 euros, Piston,segmentos, rodamientos y biela mas mano de obra 1315 euros me cobraron a mi asi que ya ves que abrir motor significa varias cosas. :mrgreen:

Una preguntilla si se me permite:

¿En que condiciones tenías la moto para llevarla a hacer eso al taller? ¿años, trote recibido, desde nueva o la compraste de 2º mano, etc...?

Un saludo.

Pues decirte que la moto esta mas mimada que mi mujer, si no preguntaselo a los que salen conmigo. A mi se me engancho el piston por culpa del rodamiento de la biela que se partio. Cuando tenia el motor abierto el mecanico me dijo que biela y piston estaban bien pero preferí cambiarlo todo, (biela, piston, segmetos y rodamientos) Las valvulas no las tuve que tocar y gracias a que fue un enganchon leve y no doble ninguna valvula.

Mi moto es del 2006 de 2ºmano, trote dominguero tranquilito, mantenimiento al maximo detalle, mejores aceites que encuentro, revisiones, filtros cada dos por tres, en fin que no la tiro en el garaje de una salida a otra.

Tenia unos 6000km(la coji con 1200km) y 160horas de uso (en el manual husqvarna pone que cambio de piston y biela cada 80horas de uso extremo) y ya te digo que el piston y la biela los tengo guardaditos por si algun dia hace falta porque estaban bien. La mano de obra de montaje, desmontaje y puesta a punto fueron 350 euros, el resto en piezas con sus correspondientes ganancia por parte del mecanico, claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah!!!

Creía que era porque le tocaba hacer mantenimiento sin mas y me pareció una bestialidad...

Pero si habías tenido enganchón y de pasao aprovechaste la ocasión para hacerle cosas nuevas, pues es normal que sea tanta pasta. Obviamente, el mecánico tambien se tiene que llevar lo suyo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...