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dudas sobre mi 390


ingeniero

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saludos a todos los que estais antes que yo con husaberg...he estrenado una 390 este findesemana...yo vengo de una honda crf 450, y veo esta moto bastante rabiosa pero con pocos altos., mi pregunta es ¿que sabeis de los cambios de maping , como se hacen , si hace falta comprar un selector, donde lo venden, cuanto vale , como se hace'? la verdad es que esto no cansa.. es facil rapida y da mucha confianza, aunque le falta un poco arriba, talvez cambiando algo...pero estoy sorprendido sobre todo de las suspensiones, ya que la fama de las wp no es muy buena y sin embargo esto va de cine, espero compartir los adelantos vuestros sobre esta moto...saludos y felicidades a todos los propietarios de esta maravillosa moto

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El selector cuesta 30 € mas o menos, no se como se conecta porque ya la compre con el puesto.

Y si que se nota, a mi me pasa al reves que a ti, le pongo la curva suave para quitarle genio a mi 570... jejeje

Van de lujo!

Saludos y disfrútala!

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El selector cuesta 30 € mas o menos, no se como se conecta porque ya la compre con el puesto.

Y si que se nota, a mi me pasa al reves que a ti, le pongo la curva suave para quitarle genio a mi 570... jejeje

Van de lujo!

Saludos y disfrútala!

:roll: La verdad es que debe haber un trecho bueno entre la 390 y la 570, de ahi que el compañero pida mas y tu la tengas que amarrar en corto. :wink:

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