Saltar a contenido

Ojo con EL GANGAS.NET

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Vaya cachondeo,esta bien en saber como funciona el gangas. Yo te aconsejo que la proxima, cuando vas a comprar cadena,piñon y corona primero miras en(Bea). Todo tienes -40% mas barato.Yo le he cambio todo el kit a 120$. cadena Regina 520 ORC6 O-RING 64.64$, piñon 15 ktm 7.39$,COR.ERG.AUTOP.5114/A Z45 KTM 39.47$. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me sorprende mucho leer esto, porque yo llame, hice un pedido de una caja de castrol tts, hice la transferencia al dia siguiente y me llego a casa a los 2 dias...y reitero lo de los buenos precios, porque el castrol sale baratisimo. Aunque es verdad que confundirse en esto es dificil.

Bueno, entonces ya se que para comprar cualquier otra cosa mejor ir personalmente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Son unos ladornes, el dia 13 desde la web, quise comprar unas pastillas para la crf, paso a pagar con tarjeta, a los 4 o 5 dias pregunto a ver si ya lo han enviado o algo y me dicen que no, que no han recibido nada, ¡Cuando he pagado por tarjeta en su software virtual! Mañana voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor. ¡No os fiéis ni un pelo de el gangas.net y menos por tarjeta! son un timo / estafadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que te acaban de decir y cumpliendolo, ya estan demostrando su grado de responsabilidad, yo he visto muchos casos que luego pasan de ti, ( Y sobre todo por internet ) estamos de acuerdo que tu nivel tecnico sobrepasa el de los vendedores que te han atendido, pero por eso precisamente no deberias comprar nunca por telefono, eres el tipo de persona que sabe lo que quiere porque lo conoce, deberias comprar en sitios mas especializados y por supuesto en persona, esta tienda se caracteriza por precio, no por profesionalidad, ojo, no trabajo alli, pero he estado varias veces y nunca he tenido ningun problema.

Bueno, si esto lo lee alguien del gangas y quiere tener un detalle se lo admito :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

yo solo he comprado una vez por internet en el gangas y varias en la tienda.

on line no he tenido problemas, y en la tienda menos aun, eso si, no trates nunca con la tia que esta en caja, que a parte de no tener ni puta idea te intentara vender cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola volandero, una pregunta, ya que mencionas lo de la fecha de fabricacion de los neumaticos, ¿podrias decirme donde esta puesta esa fecha en el neumatico?, y en cuanto a lo del gangas ya habia escuchado algo de que por internet no funcionan. Yo fui un dia con mi tio porque queria comprarse un casaco y el chaval que estaba... no tenia mucha idea de cascos, con decirte que le pedimos uno de fibra y nos dio un tricomposite... lo mejor es lo que decis ir en persona para ver con tus ojos lo que compras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola volandero, una pregunta, ya que mencionas lo de la fecha de fabricacion de los neumaticos, ¿podrias decirme donde esta puesta esa fecha en el neumatico?, y en cuanto a lo del gangas ya habia escuchado algo de que por internet no funcionan. Yo fui un dia con mi tio porque queria comprarse un casaco y el chaval que estaba... no tenia mucha idea de cascos, con decirte que le pedimos uno de fibra y nos dio un tricomposite... lo mejor es lo que decis ir en persona para ver con tus ojos lo que compras.

Un saludo.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/l ... sejos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...