Saltar a contenido

Aragón, Cuarto GP de la temporada en España !!!


Recommended Posts

Se llevaba comentando la noticia desde hace días, pero al fin se confirma.

El circuito de MotorLand Aragón acogerá este año una prueba del Mundial

· El Gran Premio de Aragón se celebrará el próximo 19 de septiembre, después de la carrera de San Marino (6 de septiembre) y antes de la de Malasia (10 de octubre)

· Habrá cuatro grandes premios en territorio español

.La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) decidió este jueves cancelar el Gran Premio de Hungría, que se estrenaba este año en el calendario del Mundial, y trasladar la carrera al circuito de MotorLand Aragón.

El Gran Premio de Aragón se celebrará el próximo 19 de septiembre, después de la carrera de San Marino (6 de septiembre) y antes de la de Malasia (10 de octubre).

La carrera de Hungría fue cancelada después de que la FIM haya comprobado que los trabajos de construcción no van al ritmo que esperaban y que el nuevo circuito de Balatonring no estará a tiempo.

Así las cosas, esta será la cuarta prueba del Mundial que se dispute en España uniéndose al Gran Premio de España en Jerez (2 mayo), el de Catalunya (4 julio) y el de la Comunidad Valenciana, en el circuito Ricardo Tormo (7 noviembre).

Para cuando cuatro carreras de MX o del WEC ???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la noticia se confirmo, yo vivo a 30 km. del circuito y como aficionado a las motos que soy la verdad es que esto es un evento increible para un circuito tan joven.

Solo tengo un temor, el poco tiempo que queda hasta el mes de septiembre y lo mucho que queda por hacer en el entorno del circuito, ya no en las instalaciones, sino en las infraestructuras de la comarca. Recordaros que el circuito se encuentra en Alcañiz, provincia de Teruel, repito Teruel, por poner un ejemplo al circuito se accede por la nacional que une Zaragoza con Castellon (se prometio autovia hace ya mucho tiempo pero todavia no ha llegado) imaginaros como esta en la zona el tema alojamientos, restauracion, sevicios etc. que para las Word Series de Renault la gente se tuvo que alojar hasta en Teruel capital (130 km).

La verdad es que me emociona tener tan cerca de casa una competicion de estas caracteristicas, pero espero que la vision que demos al mundo del Bajo Aragon, la provincia de Teruel y Aragon en general no sea la de que hay un circuito IMPRESIONANTE en medio de la nada.

Suerte a los organizadores que le han echado un par de OO y hos esperamos a todos en mi tierra para disfrutar de un fin de semana de motor a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He escuchado a la alcaldesa y se le hacia el chochito pesicola hablando del tema.......... esa no sabe la que se le viene encima!!!!

Me alegro por los aficionados de la zona que tuvieron durante muchos años que pegarse el palizón para bajar a Jerez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...