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Bajar suspensión TE 450

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carter

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Muy buenas a todos y esa invitación a birras, quisiera saber si puedo yo mismo bajar un poquito la suspensión de mi TE 450, ya se que es algo delicado y se puede descompensar la moto pero solo seria un poquito ya que su antiguo dueño la llevaba subida al maximo y a mi me vendria muy bien el bajarla un poquito.

Muchas gracias compis.

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Hola, pues de la parte trasera se baja en una tuerca de aluminio almenada que hace la precarga del muelle trasero, con eso la bajas de atrás...

Delante es más complicado porque tendrias que montarle unos casquillos de precarga de muelle más cortos a las horquillas, pero una forma facil de bajarla un poquito es subiendo las botellas en las tijas lo que puedas, si llevas el manillar muy bajo no te dejará subirlo mucho....

Saludos :)

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Hola, pues de la parte trasera se baja en una tuerca de aluminio almenada que hace la precarga del muelle trasero, con eso la bajas de atrás...

Delante es más complicado porque tendrias que montarle unos casquillos de precarga de muelle más cortos a las horquillas, pero una forma facil de bajarla un poquito es subiendo las botellas en las tijas lo que puedas, si llevas el manillar muy bajo no te dejará subirlo mucho....

Saludos :)

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Eso de baar las botellas, cambiar las bieletas por unas de mas grandes para que este mas baja la moto.... pues, no es nada bueno. Las motos tienen una geometria, i no se les tendria que modificar. Bajar la precarga eso aun, pero nose....

Una solucion sencilla i barata es recortar la espuma del asiento. I si no modificas las geometrias.

:wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSs

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en el de atrás solo le tocaré la precarga un poco, no pienso cambiar nada de bieletas.

Mi pregunta es si es tan malo el tocarle un pelo a las botellas porque subirlas puedo ya que llevo alzas en el manillar, tanto cambia el comportamiento?

Gracias a todos, y saludos. :wink:

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en el de atrás solo le tocaré la precarga un poco, no pienso cambiar nada de bieletas.

Mi pregunta es si es tan malo el tocarle un pelo a las botellas porque subirlas puedo ya que llevo alzas en el manillar, tanto cambia el comportamiento?

Gracias a todos, y saludos. :wink:

No cambia tanto, lo que pasa que estos son unos pros............ :lol: Subiendo las botellas en las tijas cambias la geometría de la moto, le quitas angulo de lanzamiento a la dirección, por lo que se vuelve una dirección más rapida y la moto entra mejor en los virajes, pero estoy seguro que muchos no notarían el cambio....... :roll:

.....entonces, como tú tb le vas a quitar precarga de atrás, pues en parte vas a mitigar este efecto, por lo que no tienes problema :)

Y además, como es muy simple la operación, si eres mu pro y lo notas y no te agrada, pos las bajas otra vez.............

Saludos :wink:

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Perfecto, eso es lo que queria oir :lol: , ya que de momento no creo que lo note y asi pueda ir cojiendo más confianza con la maquina y como decis si luego me animo o no me gusta pues para arriba y ya esta.

Este finde o el lunes si puedo se lo haré a ver que tal y ya os contare como me va.

Muchas gracias a todos y a disfrutar con ellas :wink:

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