Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

hola gente de pucela , aqui vuestro amigo de cigales que lo paso mal en la carrera de herrera... caguen la ostia.. en la ul tima trialera de la ultima vuelta... se me atraganto.. me cai tres veces y lo intente por un sitio que crei que podia ser mas facil pero me encontre en un precipicio y completamente desfondado sin fuerzas ni para dar la vuelta a la moto, por supuesto con riesgo de que se me callera precipicio abajo.. un buen susto la verdad.. pero bueno,ahi queda eso..creo que nada mal para ser mi primera carrera, ya habra mas.. bueno haber si nos juntamos para hacer una salidita, no? un saludo a todos y otro para palentinoktm..

:cry: Caguenla........en la próxima carrera te llevas los teléfonos de todos para ir a buscarte donde haga falta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

motero aguerrido

muchas gracias doctor no. ya nos iremos conociendo este invierno que promete ser cojonudo.. e intercambiaremos rutas que un par de colegas y yo nos sabemos cada una de pasarlo en grande.. y nos damos los tlfns...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente de pucela , aqui vuestro amigo de cigales que lo paso mal en la carrera de herrera... caguen la ostia.. en la ul tima trialera de la ultima vuelta... se me atraganto.. me cai tres veces y lo intente por un sitio que crei que podia ser mas facil pero me encontre en un precipicio y completamente desfondado sin fuerzas ni para dar la vuelta a la moto, por supuesto con riesgo de que se me callera precipicio abajo.. un buen susto la verdad.. pero bueno,ahi queda eso..creo que nada mal para ser mi primera carrera, ya habra mas.. bueno haber si nos juntamos para hacer una salidita, no? un saludo a todos y otro para palentinoktm..

Vecino cuando salgas mandame un privado, que estamos aki al lado, nos vemos pronto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale De lujo.

Dime si te viene mejor el sabado o el domingo y mañana

O tarde. Yo en principio estoy libre asi k tu me diras .

A ver si me enseñas alguna ruta guapilla por la zona.

Venga a ver si se anima alguien massssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es contestando a Enduru, k se a kedao el mensaje atras.

Es para salir este finde a ir acostumbrando al cuerpo despues

del castigo k se a llevado en las fiestas.

Venga animarse!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente de pucela , aqui vuestro amigo de cigales que lo paso mal en la carrera de herrera... caguen la ostia.. en la ul tima trialera de la ultima vuelta... se me atraganto.. me cai tres veces y lo intente por un sitio que crei que podia ser mas facil pero me encontre en un precipicio y completamente desfondado sin fuerzas ni para dar la vuelta a la moto, por supuesto con riesgo de que se me callera precipicio abajo.. un buen susto la verdad.. pero bueno,ahi queda eso..creo que nada mal para ser mi primera carrera, ya habra mas.. bueno haber si nos juntamos para hacer una salidita, no? un saludo a todos y otro para palentinoktm..

:cry: Caguenla........en la próxima carrera te llevas los teléfonos de todos para ir a buscarte donde haga falta :wink:

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Scelor, eres el puto amo de la fotografía deportiva macho!!GRACIAS!!

2ºMotero aguerrido, nos vinimos con la intriga de que seria de ti, justo cuando nos veniamos nos comentaron que estabas por ahi enganchado!mala suerte tio, pero lo hiciste bien dando las 3 vueltas!!Yo en la 2ª parti, y me toco volver, me jodio muchisimo!!

Nos veremos en otra!!

3º a los demas!!a ver si salimos ya coño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los alagos al final me lo voy a creer,

Este finde tengo que currar asi que no podeis contar conmigo.

Palentino mas fotos tuyas no tengo ya te envio estas y otra del padock, es que las vueltas son muy largas y nunca coincidiamos y cuando coincidiamos yo iba con la moto y aun no domino la tecnica de fotografiar desde la moto, pero tendre que empezar a practicar. :lol:

ademas os propongo un jueguecito: el juego de las diferencias........

En las fotos que he subido ahi una diferencia de una a otra ¿haber quien se da cuenta? y asi el prota nos la cuenta........ :twisted: :twisted:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok! Os invito a que vengáis a Palencia y hacemos una ruta para todos lo niveles (como ya hicimos hace un año o así), luego el que se anime tengo muchas sorpresitas bastante jodidas :lol:. A ver que os parece! Cuento contigo también Daniel, eeeeeh! Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente de pucela , aqui vuestro amigo de cigales que lo paso mal en la carrera de herrera... caguen la ostia.. en la ul tima trialera de la ultima vuelta... se me atraganto.. me cai tres veces y lo intente por un sitio que crei que podia ser mas facil pero me encontre en un precipicio y completamente desfondado sin fuerzas ni para dar la vuelta a la moto, por supuesto con riesgo de que se me callera precipicio abajo.. un buen susto la verdad.. pero bueno,ahi queda eso..creo que nada mal para ser mi primera carrera, ya habra mas.. bueno haber si nos juntamos para hacer una salidita, no? un saludo a todos y otro para palentinoktm..

Joer macho, para otra vez vete con más gente o si vamos nosotros nos das el telefono porque nos vinimos preocupados......lo del precipicio suena un poco.... :shock:

Venga, nos vemos!!! y enhorabuena por casi acabar las 3 vueltas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scelor, que fotos!!!! para otra vez menos moto y más fotos!!!! :lol: :lol: :lol: y algún video bueno.... :lol: :lol: :lol:

que has hecho muy pocas!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias

Pd: esa camara necesita engrasarla, va un poco lenta, un poquito de aceite le venía bien.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok! Os invito a que vengáis a Palencia y hacemos una ruta para todos lo niveles (como ya hicimos hace un año o así), luego el que se anime tengo muchas sorpresitas bastante jodidas :lol:. A ver que os parece! Cuento contigo también Daniel, eeeeeh! Un saludo.

y yo sin la moto aquí....... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los alagos al final me lo voy a creer,

Este finde tengo que currar asi que no podeis contar conmigo.

Palentino mas fotos tuyas no tengo ya te envio estas y otra del padock, es que las vueltas son muy largas y nunca coincidiamos y cuando coincidiamos yo iba con la moto y aun no domino la tecnica de fotografiar desde la moto, pero tendre que empezar a practicar. :lol:

ademas os propongo un jueguecito: el juego de las diferencias........

En las fotos que he subido ahi una diferencia de una a otra ¿haber quien se da cuenta? y asi el prota nos la cuenta........ :twisted: :twisted:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

La diferencia que veo es que los que tienes la cara pixelada es por que son horribles no?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok! Os invito a que vengáis a Palencia y hacemos una ruta para todos lo niveles (como ya hicimos hace un año o así), luego el que se anime tengo muchas sorpresitas bastante jodidas :lol:. A ver que os parece! Cuento contigo también Daniel, eeeeeh! Un saludo.

Yo con vuestro permiso me encantaria pasar una buena tarde de enduro en vuestra compañia, mientras no me toke de guardia voy donde haga falta, y si hace falta en mi carro entra otra moto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok! Os invito a que vengáis a Palencia y hacemos una ruta para todos lo niveles (como ya hicimos hace un año o así), luego el que se anime tengo muchas sorpresitas bastante jodidas :lol:. A ver que os parece! Cuento contigo también Daniel, eeeeeh! Un saludo.

yo también con vuestro permiso y si la ruta es para todos los niveles me apuntaría si las obligaciones lo permiten...aunque desde que vi la foto esa de una moto (creo que era una husky) encajada boca abajo entre dos rocas me da miedo hasta entrar en vuestro hilo :lol: :lol: :lol:

Ya veo que os lo habéis pasado de p.m.en la carrera...y encima con reportero y todo...así ya se puede, eh! :mrgreen:

Por cierto señores, este finde quedaremos bolaños y yo, si alguien se anima que se manifieste.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...