Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola gente!!! Me presento, soy de Olmedo y tengo 30 años, me estoy iniciando en esto del enduro y tengo una klx 250 y no conozco a nadie para salir y que me enseñe. Me gustaría unirme para ir aprendiendo, no me importa acecarme a pucela o medina jejeje. Si OS hace la semana que viene estoy de vacas y puedo cualquier dia,decir sitio y hora y si eso me respondeis y OS paso el MV, gracias a todos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Joder..me acaban de robar la moto. En un garaje!! Ha sido el día 2 de diciembre del 2014. La tenía en un garaje comunitario del centro de Valladolid. Es una GasGas 250 Ohlins Roja de finales 2005. No la tenía en venta ni la he enseñado a nadie. Han debido de entrar algún día a verla al garaje porque la tenía tapada con funda. La estaba preparando para pasar ITV y la tenía con plásticos desmontados y cables al aire. Se han llevado todo!!hasta el último tornillo y un bidón de gasolina y otro de aceite que tenía al lado.

La matricula es 3169 DSS. Como diferenciador, tenía escape FMF, colín torcido (le tuve que hacer un empalme para sujetar minimatricula), lleva protege disco de freno del y tras, alguna pegatina acerbis, alpinstars, sillín ligeramente rajado. Alguna vez salí con alguno de este foro, a ver si os acordáis.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/661/PyPWVR.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/md0aSB.jpg

Si alguien la ve o tiene alguna pista por favor que contacte. 6962583.cinco.cinco

Gracias chicos!! Como le pille no sé lo que le hago....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas, se presenta otro pucelano más, respecto al anterior compañero que ha comentado lo del robo, cómo está la situación en Valladolid? yo estoy a punto de comprarme una enduro, y mis amigos y yo queremos tenerlas en Valladolid en algún sitio, cual sería algo seguro, teníamos pensado en un garaje de coches cerrado, para meter 3 o 4 motos y equipación, aunque claro, menudo botín

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aqui otro pucelano mas,soy de Cabezon de pisuerga, tengo una Dr350 y salgo todo lo que puedo entre semana y los fines también.

Al principio salia con un compañero de trabajo, pero acaba de tener un crio y monto casi siempre solo.

Suelo hacer rutas de trail alegre y todas las trialeras con las que voy pudiendo, zona de los cortados de cabezon, renedo, zaratan, fuensaldaña, dueñas, villamuriel.

Si alguien se anima a salir que avise por aqui, o si me acogeis en vuestro grupo yo me apunto a lo que sea.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola otro de Valladolid mas me presento soy Fernando.una propuesta podiamos hacer un grupo de wassupatara conocer mas zonas de valladolid y alrededores y quedar. Mi número 615465339 un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Yo me apunto, este sábado sobre las 15:30/16 saldré hasta que caiga el sol, me da igual el lugar pero no estaría de más evitar las sendas yeseras que con estas nieblas están bastante mal.

Si se apunta alguien hay una zona muy buena por villamuriel..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por el momento no la tengo en Valladolid, estoy mirando con unos colegas para ver si las traemos o si cogemos un garaje o algo. Para mediados de Diciembre o principios de Enero supongo que ya estarán aqui... vamos hablando y hacemos alguna salida???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...