Saltar a contenido

Cuanto suelen cobrar por un reglaje valvulas????


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues eso,un precio aproximado para el reglaje de una crf250r de 2007 que no ha hecho un reglaje en la puta vida y que arranca perfectamente tanto en frio como en caliente,es decir que muy mal no estara.

Que precio aproximado puede pedir en un taller por ello???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la semana pasada me cobraron 25€ de mano de obra mas 4 de la junta de la tapa de balancines. Tampoco hubo que tocar, ya que estaba perfecta. se la hice por preecaucion ya que tiene 10.000kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intenta aprender es fácil yo aprendí con el manual de taller de la moto (una kawa por entonces) en francés que estaba y todo. Sino buscate a un colega que sepa o algun conocido y si eso que te lo haga uno que sepa pero que te explique ya veras que es fácil y después te ahorras la pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

no si el amoto no es mio es de un colega,yo solo tengo motos con "abujeros" que dan menos la lata,o si la dan suele ser mas barata,aunque me gusta tanto la crf250 que me encantaria tener una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto arranca bien como dices no creo ke te tengas ke gastar na por ke no le hace falta.cuando deje de arrancar bien y veas ke pierde algo de comprecion entonces si ke ai ke mirarlas y eso lo suyo es ke te lo aga alguien ke toke eso vastante y no cualkier mecanico porke como no te las deje bien colocadas o alguna tenga la cojida mala o algo ke no se den cuenta y se caiga la valvula al motor imajinate lo ke te puede liar y los billetes ke eso conlleva al ser de 4 tiempos.puf me da hasta repelus de pensarlo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la moto arranca bien como dices no creo ke te tengas ke gastar na por ke no le hace falta.cuando deje de arrancar bien y veas ke pierde algo de comprecion entonces si ke ai ke mirarlas y eso lo suyo es ke te lo aga alguien ke toke eso vastante y no cualkier mecanico porke como no te las deje bien colocadas o alguna tenga la cojida mala o algo ke no se den cuenta y se caiga la valvula al motor imajinate lo ke te puede liar y los billetes ke eso conlleva al ser de 4 tiempos.puf me da hasta repelus de pensarlo.un saludo

en mi opinión y con mi experiencia te digo que te equivocas los reglajes no se deben dejar para cuando la valvula esta ya pisada eso es un error lo ideal es mirarle las holguras cada cierto tiempo y si hace falta se hace y sino pues nada esto arranque como arranque ya que si te dejas pisar la valvula entonces tarda mucho menos en pisarse otra vez. Para que se caiga la valvula o se tiene que romper algo o el mecanico se mete en algo más que un simple reglaje vamos que es dificil que por hacer reglaje (cambiar la pastilla) se caiga una valvula. Otra cosa es la colocación de la cadena de distribución que tiene su postura sino eso si que puede ser grave, pero hoy dia vienen perfectamente marcadas para no equivocarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

50 euritos, como mucho es una cosa razonable por el reglaje de válvunas.

Yo haría alguna precisión. Las válvulas no se caen al cilindro al hacerle el reglaje. El reglaje se hace porque las válvulas se quedan pisadas y en ese caso no hacen ruido: Si suena es porque no se pisan. Lo malo es cuando no suena nada.

El reglaje hay que hacerlo aunque la moto este bien, aunque no tanto como dice el manual.

Pero las válvulas se estiran con el uso, no se encogen. Por eso hay que ponerle pastillas mas pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se pisan quiere decir que la leva esta pisando la valvula o sea está digamos abierta y clarísimo esta pierde compresión playadel48. Nada más que tienes que ver que se ponen pastillas más pequeñas cada vez para que la valvula suba y cierre bien no para otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...