Saltar a contenido

gopro suzuki 250 2t 2009

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

haha, pepito tiene razón. A mi me obliga ir todos los domingos, aunque des de 2010 sólo he rodado 3 findes :(. Examenes, lesiones... :evil:

Si, pero y lo guapo que es rodar con tus colegas???

Nil, te espero este domingo para rememorar el pique del otro día???

Fue un "bar to bar" en toda regla!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haha, pepito tiene razón. A mi me obliga ir todos los domingos, aunque des de 2010 sólo he rodado 3 findes :(. Examenes, lesiones... :evil:

Pepito, ¿y esa firma?

xD la firma viene a esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=89425" onclick="window.open(this.href);return false;, se habla de la cilindrada 300 2t (las modas) y yo dije que en mundiales anteriores de enduro en 1999 Stefan Meriman corria con la 360cc en la categoria 250 cc, salio el Yeti de abogado defensor sin pruebas y con una prepotenica y soberbia que le caracteriza, negandolo qeu en la vida habian corrido 300 en la categoria 250cc... despues le puse pruebas que lo confirmaban lo que dije y se lo tubo que comer con patatas y solo supo decir "es que me hago viejo", te lo dedico yeti por si lo lees!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haha, pepito tiene razón. A mi me obliga ir todos los domingos, aunque des de 2010 sólo he rodado 3 findes :(. Examenes, lesiones... :evil:

Si, pero y lo guapo que es rodar con tus colegas???

Nil, te espero este domingo para rememorar el pique del otro día???

Fue un "bar to bar" en toda regla!!!!

:( :( Yo vendre pronto a visitaros!! Os filmare desde fuera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haha, pepito tiene razón. A mi me obliga ir todos los domingos, aunque des de 2010 sólo he rodado 3 findes :(. Examenes, lesiones... :evil:

Si, pero y lo guapo que es rodar con tus colegas???

Nil, te espero este domingo para rememorar el pique del otro día???

Fue un "bar to bar" en toda regla!!!!

:( :( Yo vendre pronto a visitaros!! Os filmare desde fuera!!

2 cosas. Jaume, éste domingo no iré porqué me dí un fuerte golpe en el culo con bici y no puedo ni absorver los baches con la Vespa. Además tengo un parcial el martes. De momento llego 3 setmanas con la natación con lo del tobillo y lo del culo. HAHAHA, mejor tomárselo con humor. Guapo el pique, guapo. Éste domingo dí como 5 vueltas y me marché por lo del culo :(

Juanca tío, te tengo que venir a ver ya, pero los sábados me quedo a bcn para hacer trabajos en grupo y cuando puedo voy los domingos a rodar y vuelvo. Espero que esta semana no, la que viene, poder venir y tomámos algo en un bar tío. ¡Que tengo ganas de verte!

haha, pepito tiene razón. A mi me obliga ir todos los domingos, aunque des de 2010 sólo he rodado 3 findes :(. Examenes, lesiones... :evil:

Pepito, ¿y esa firma?

xD la firma viene a esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=89425" onclick="window.open(this.href);return false;, se habla de la cilindrada 300 2t (las modas) y yo dije que en mundiales anteriores de enduro en 1999 Stefan Meriman corria con la 360cc en la categoria 250 cc, salio el Yeti de abogado defensor sin pruebas y con una prepotenica y soberbia que le caracteriza, negandolo qeu en la vida habian corrido 300 en la categoria 250cc... despues le puse pruebas que lo confirmaban lo que dije y se lo tubo que comer con patatas y solo supo decir "es que me hago viejo", te lo dedico yeti por si lo lees!.

hahahahahahah! que crack que eres tío. A mí me decía que era un hipocrita en varios post del offtpic, pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haha, pepito tiene razón. A mi me obliga ir todos los domingos, aunque des de 2010 sólo he rodado 3 findes :(. Examenes, lesiones... :evil:

Si, pero y lo guapo que es rodar con tus colegas???

Nil, te espero este domingo para rememorar el pique del otro día???

Fue un "bar to bar" en toda regla!!!!

:( :( Yo vendre pronto a visitaros!! Os filmare desde fuera!!

OK, Muchacho.............nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...