Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

bueno, dejando a un lado los problemas con el relanti, ayer prove los sirac :mrgreen: .se los recomiendo a cualquiera que le de un uso 80% asfalto.las sensaciones de agarre y estabilidad, son fantasticas.apurando las frenadas (casi a lo supermotard :lol: )ni una sola vaz se me han ido, tanto delantero como trasero.en la entrada en curva y su paso por la misma,la sensacion es de que llevas la moto exactamente por donde queires y en recta, la seguridad es total, incluso diria que con menos vibraciones que con las de serie.ahora a ver como van off-road,que ya se que no puedo meterme por algunos sitios, pero para pistear un rato.....

eso sera otro capitulo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Bueno, ya he empezado a preguntar precios de la cubierta trasera, la brigestone 109€ puesta :shock: :shock: pensaba que me saldria mas barata, en fin estoy a la espera de que nano 13 comente que tal van las sirac en tierra, aunque a mi me gusta andar por lo marron y seguramente le pondre algo parecido a lo que lleva.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

109e es a todas luces muy caro!!

Joer, tenemos un problema para conseguir una cubiertas mixtas que sean similares a las originales.

DKV, yo que tú me planteaba guardar las originales y montar los Michelin T-63 delante y detrás, o los que comentó 2mj que de esto sabe un montón: los AC10. También puedes hacer combinaciones de uno de taco medio-blando delante y el T-63 o AC10 detrás que aguanta bastantes kilómetros.

Pirelli comercializa los que dice Tonituca, los MT21 que tampoco deben ir nada mal en nuestra moto.

Yo era algo reacio a meter cubiertas de tacos en nuestra moto mixta, pero después de utilizar los D756 y los TR-8 delanteros ya he perdido el miedo a que se me desgasten prematuramente en asfalto. Inclino algo menos en asfalto pero hasta casi lo agradezco, y los límites siguen siendo muy altos. Vamos, que en uso normal por ciudad no van tan mal, y tampoco por autopista ocasional. Ya tengo claro que siempre llevaré tacos delante, no quiero más cubiertas mixtas. En tierra parece que tengo otra moto y en asfalto voy casi como siempre. Ayer salí de compras con la parienta por la ciudad y todo bien, aunque el neumático de trial detrás NO ES nada apropiado para esto, pero seguro que un T-63 o un AC10 va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve el T63 en la dominator y el AC10 en la xr, ambos traseros. El T63 me duró 5000 km y el AC10 algo menos, 3500 km. El taco es duro en ambos, por eso duran bastante. El T63 es más trail y el AC10 mas enduro. El AC10 está más barato, por 65€ debería estar montado. Para campo hay neumáticos mucho mejores, pero que duran la mitad o menos. El que use la klx 50/50, que ponga el T63, y el que la use 70% tierra 30% asfalto le diría que ponga el AC10. Lo repito, duran un güevo, para mucha gente eso es un defecto y para otros es una virtud.

Tengo que advertir que en algunos foros la gente echa pestes del AC10 delantero, por ser excesivamente duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, es verdad que se critican este neumático para delante, pero la mayoría son endureros 100%, y claro, lo comparan con el agarre de un D752 por ejemplo o un Geomax. Pero para nosotros como dices creo que vienen muy bien, y el precio también. Aunque no los he probado en nuestra moto, seguro que en tierra es mejor que los originales en un 50%, y en asfalto no se perderá mucho para aquellos que prioricen la moto sobre tierra. Como bien dices, un 70% tierra, resto asfalto pueden ser una buena opción, incluso me atrevería a decir que para un uso 60/40%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su momento comenté que la moto con los neumáticos de fábrica al sobrepasar los 140 km/h se volvía extremadamente inestable, sobre todo la rueda delantera. Bueno, ya he cambiado la rueda delantera a otra más redonda y más trail, y ya no me hace los flaneos chungos que me hacía antes. La dunlop delantera de fábrica tiene bastante taco para asfalto y además es taco blando, que es lo que producía los flaneos a alta velocidad. Esto me tranquiliza ya que ahora sé que la moto no era inestable de dirección, sino que era culpa del neumático ( que por otra parte no está pensado para llevarlo a 150 km/h).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto con los neumáticos de fábrica al sobrepasar los 140 km/h se volvía extremadamente inestable, sobre todo la rueda delantera.

Er animarrrrrrrr!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

La vas a reventarrrrr!!!!

Eso me recuerda un chiste de un tipo que lleva la moto al taller porque al sobrepasar la zona roja a 15000rpm escucha un RUIDITO!!!

Señores, Ectolin y yo mismo podemos dar fe que la moto aguanta una barbaridad sin inmutarse.

Debo decir que hoy cuando me fuí al curro noté la moto con una fuerza bastante aceptable. La moto cuando coge vueltas es un cohetillo. Esta moto parece que cuanta más caña mejor va.

Me vienen a la mente los momentos en que he salido a fuego con ella, con tramos en los que el % del acelerador no creo que bajen del 50% en ningún momento, y topes mantenidos a altas rpm durante bastantes minutos que hasta me daban tiempo para pensar y poner la oreja por si escuchaba decir algo raro al motor :lol: :lol:, con tiradas de embrague para mantener el ritmo a la salida de las curvas y tal. Es decir, he tratado al motor exactamente igual que a un 125cc de competición -siempre referidos a la tierra- quizás abusando aún más porque la caballería disponible anda algo despistada :roll:

Aún es pronto para extraer conclusiones de fiabilidad, pero por ahora...van 4800km... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí Jeff la Honda xr 400 la reventé por mucho menos de lo que le hago a la klx. Yo sobre todo le casco en autopista, y los monocilindricos en general no están pensados para ir mucho rato por autopista a 9000 vueltas o más, así que tendré que replantearme si le sigo dando leña al motor. Claramente echo en falta más caballos, pero bueno mientras la moto continúe fiable no hay problema. A día de hoy me gustaría que ganara un poco de bajos para circular con cierta fluidez a 3000-3500 rpm sin que trepide o vibre. Es mejor sacarle rendimiento por abajo que por arriba. Igual me planteo pillar el leo y un colector. Deja ver porque mi economía no está muy saneada, y más ahora que Jasienda me acaba de pegar una megaestallada con el IRPF :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla, calla, no hables del fisco...el 18 voy a ver que me dicen...

Ectolin, en serio, sabes que el motorcillo no es para eso. Joder, quitale los SIRAC y métele tacos que la vas a reventar. ¡queremos que la moto te dure y la autopista es criminal a esas rpm mantenidas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola señores, el problema es que yo no hago tanta tierra y ademas no le doy mucha traka, la verdad es que los neumaticos mixtos me funcionan de maravilla, van bien en todas partes, porque el uso que le doy es dual al 100% igual me hago 150km en asfalto que a la vuelta me voy pisteando y descubriendo paisajes, la ultima salida que hice con compañia me casque 100km de autopista 180 km por todo tipo de pistas, cauce de rios y luego la vuelta por autopista otra vez, claro yo no soy tan exigente y voy a mi ritmo, por eso quiza estoy contento.

Bueno jeff, respecto al desgaste ya voy cerca de los 5000km y sigue durando, queda poco taco pero se desgasta muy despacio, tambien hace tiempo que no toco terrenos duros, que es donde por lo que he podido ver mas sufren.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien DKV que las cubiertas se adapten al uso que le das. Ya leí en el otro post que incluso has salido lloviendo. La verdad que la moto se deja querer, yo no se cuantas veces lo repito, pero es verdad.

En tu caso que te gustaría continuar con cubiertas similares a las originales, no sabría que recomendarte...no veo nada similar. Quizás las de la WR-R si se consiguen son buena opción. Ksujabruja dice que son igual de polivalentes, y que incluso parece que van mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas nenos.el domingo probe los sirac por tierra y he de decir que me sorprendieron gratamente.al principio me daba un poco de miedo, pues no sabia como hiban a responder, pero segun me fui adentrando en el monte, me fui sintiendo mas comodo.lo que mas miedo me daba era la respuesta del neumatico delantero, no queria que se me fuese puesto que si pierdes el de atras, es recuperable, pero el delantero,ufffff.

total, que para hacer pistas con cierta dificultad, sin pasarse, los veo muy bien.evidentemente, por barro y piedras sueltas, no van a responder como los originales, pero sin querer hacer grandes alardes, van D.P.M.

y por lo negro, veo dificil encontrar algo mejor para la kawa dado las medidas en las que nos podemos mover.yo estoy encantado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que hayas hecho una buena compra y una buena elección. En mis motos trail (y digo bien, trail, no enduro) siempre me he decantado por gomas mixtas, y los michelín, tanto los sirac como los anakee son de lo mejor que se puede comprar. En carretera te permiten ir a todo trapo, mientras que en tierra te defiendes bien si vas con precaución. Lo único que no me gusta es que en mi opinión a esta moto estéticamente no le quedan nada bien ese tipo de neumáticos, mientras que el taqueado le cross o enduro le queda de p.m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno nenos, tengo una duda, no va con el tema de neumaticos pero no quiero cargar el foro con mas post.la duda es la siguiente:alguien sabe con exactitud si podemos poner el la klx 250s la matricula pequeña :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno nenos, tengo una duda, no va con el tema de neumaticos pero no quiero cargar el foro con mas post.la duda es la siguiente:alguien sabe con exactitud si podemos poner el la klx 250s la matricula pequeña :?:

Buena pregunta.

Mi impresión: Legalmente y teóricamente creo que NO. Creo que es sólo para las enduro y para las de trial. Otra cosa es a ver quien es el guapo que distingue a nuestra Kawa de una moto pura de enduro.

La realidad: salvo que el agente sea un asiduo de nuestro foro no creo que distinga la KLX450 de la KLX250 y que son conceptos diferentes.

Yo voy a esperar un poquito el desarrollo de los acontecimientos, pero en un futuro la pondré si veo que no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...