Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Estas son las IRC que equipa la Honda, y que creo que pueden ser lo idóneo en un futuro cercano para nuestra Kawa en uso 50/50.

Hoy las he visto inclinar mucho en asfalto, vamos, igual que una de carretera. Y en tierra también van muy bien.

Trasera:

IMG_9061.JPG

Delantera:

IMG_9062.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Jose, intenta encontrar el Michelin T-63, creo que es tu mejor opción. Le puedes pedir opinión a PJ10, las lleva puestas.

520x540_t63.jpg

Sobre las IRC de la CRF-L, decir que tienen muy buena pinta. Ahora mismo tengo una IRC puesta atrás y me está sorprendiendo gratamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS ECTOLÍN,NO QUIERO INFLUENCIAR EN LA DECISIÓN DE NADIE PERO EN MI OPINIÓN

LA T63 ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL USO MIXTO Y LA CILINDRADA DE LA MOTO

- HE DE DECIR QUE SEGÚN MI EXPERIENCIA ESTAS GOMAS EN ASFALTO SON LA REPERA,PUEDES LLEGAR A ROZAR PISANTE.

-EN TERRENO ROTO AGARRAN BIEN DEBIDO A LOS TACOS

-EN ARENA NI FÚ NI FÁ(LA MOTO NO AYUDA)

-EN TIERRA NO TE PUEDES FIAR MUCHO(DEPENDE DEL TERRENO MÁS O MENOS APELMAZADO)

-EN BARRO NO VAN PARA NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose, intenta encontrar el Michelin T-63, creo que es tu mejor opción. Le puedes pedir opinión a PJ10, las lleva puestas.

520x540_t63.jpg

Sobre las IRC de la CRF-L, decir que tienen muy buena pinta. Ahora mismo tengo una IRC puesta atrás y me está sorprendiendo gratamente.

la verdad que tienen buena pinta pero....... joder!! no la hay en 100x100x18, he ido a la itv a preguntar equivalencias y no tenían ni P..... idéa, se han quedado con una fotocopia de la ficha técnica y me han quedao en llamar pero me da a mi.......

he leido x aquí a nano13 que le dieron equivalencias pero solo la veo en 130x80x18 y cuesta un pastón (71€.) mas montaje.....

seguiré investigando.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose, intenta encontrar el Michelin T-63, creo que es tu mejor opción. Le puedes pedir opinión a PJ10, las lleva puestas.

Sobre las IRC de la CRF-L, decir que tienen muy buena pinta. Ahora mismo tengo una IRC puesta atrás y me está sorprendiendo gratamente.

la verdad que tienen buena pinta pero....... joder!! no la hay en 100x100x18, he ido a la itv a preguntar equivalencias y no tenían ni P..... idéa, se han quedado con una fotocopia de la ficha técnica y me han quedao en llamar pero me da a mi.......

he leido x aquí a nano13 que le dieron equivalencias pero solo la veo en 130x80x18 y cuesta un pastón (71€.) mas montaje.....

seguiré investigando.

salu2

¡¡sorpresa, me acaban de llamar y me dan todas estas opciones:

- 110x90x18

-120x90x18

-130x90x18

-130x80x18

-140x80x18

140x70x18

por lo menos tenemos mas opciones para mirar......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iria de cabeza al 120/90 r 18, de hecho ya lo tuve puesto con una Continental TKC80

La 130 es bastante gorda y la 140 ni te cuento, con una 140 atrás la moto se vuelve muy torpe de reacciones. La 140 es una medida para motos de más de 50 caballos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena elección para tus rines (aros) supermotard. Ahora circule con precaución, eh!

Nunca había visto neumático mixto en esas medidas, realmente es interesante la combinación. Lo que no tengo ni puta idea de como será conducir nuestra moto en tierra con una rueda pequeña (17") pero ancha (110) delante. Debe ser divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose, intenta encontrar el Michelin T-63, creo que es tu mejor opción. Le puedes pedir opinión a PJ10, las lleva puestas.

Sobre las IRC de la CRF-L, decir que tienen muy buena pinta. Ahora mismo tengo una IRC puesta atrás y me está sorprendiendo gratamente.

la verdad que tienen buena pinta pero....... joder!! no la hay en 100x100x18, he ido a la itv a preguntar equivalencias y no tenían ni P..... idéa, se han quedado con una fotocopia de la ficha técnica y me han quedao en llamar pero me da a mi.......

he leido x aquí a nano13 que le dieron equivalencias pero solo la veo en 130x80x18 y cuesta un pastón (71€.) mas montaje.....

seguiré investigando.

salu2

¡¡sorpresa, me acaban de llamar y me dan todas estas opciones:

- 110x90x18

-120x90x18

-130x90x18

-130x80x18

-140x80x18

140x70x18

por lo menos tenemos mas opciones para mirar......

salu2

Joder.........ésto de los neumáticos es todo un mundo........

Yo saqué los de cross para pasar la ITV y aún llevo los originales. Ya estoy pensando cuales poner cuando lleguen a su fin....

Saludos a todos. !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a los moteros de mayor cilindrada

La moto se comporta bien, en asfalto corre un poco mas (max.153, prom. 147) y en tierra no la he probado todavia, ya les contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos pos eso que ya llego el día de la ITV y no me la voy a jugar como GPS y voy a coger la caja del trastero y montar el equipo original, lo que me da mas rabia es cambiar ruedas de tacos.

Por eso pregunto que se esta cobrando en los talleres por cambiar neumáticos, con las ruedas desmontadas de la moto? Es pa no hacer el primaveras por ahí!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info PJ10.

Ya hace tiempo que estoy pensando de pillar unos desmontables y empezar a practicar....

Lo que puede pasar es que no me sea capaz y acabe con dos herramientas nuevas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info PJ10.

Ya hace tiempo que estoy pensando de pillar unos desmontables y empezar a practicar....

Lo que puede pasar es que no me sea capaz y acabe con dos herramientas nuevas... :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas, a mi me han pedido 25€. si no las compraba en el taller, lo de los desmontables, es buena idéa pero ya no es solo cambiar las cubiertas, es montar/desmontar rueda, cadena, etc, hace falta también un caballete y sobre todo espacio - que yo por cierto, no tengo - así que no me queda mas remedio que pasar por el aro y soltar la gallina :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos eso :roll:

que estoy dando vueltas a cambiar las ruedas y estoy hecho un lio :roll:

resulta que para las medidas de nuestra moto, la rueda trasera es "rara" por lo que hay que empezar a buscar equivalencias, leo por aquí, leo por allá y contra mas leo, mas lio me hago :?

si encuentro medida correcta, no coinciden códigos de velocidad y de carga y así una y otra vez; es cierto que acabo de pasar la itv y hasta dentro de 2 años no toca otra vez pero con lo que yo la uso - marrón 95% - y unos 1500Km. al año, seguro que para cuando toque todavía les queda algo de vida y no es plan cambiar por cambiar......

a los mas expertos, esos que llevan kilómetros y kilómetros recorridos y ya han cambiado mas de un juego, ¿que me recomendáis poner? es para lo que digo, casi todo pistas y caminos forestales y que cumplan con las medidas y los códigos de velocidad y carga.

muuuchas gracias adelantadas.

bueno, pues después de vueltas y vueltas - que lío - y quebraderos de cabeza mirando aquí y allí, por finnnnnn ¡¡me he decidido!! :D

he optado por la opción barata, aunque ya se que no duran mucho porque es la que llevo montada atrás en la actualidad pero a mi particularmente, no me desagrada en su comportamiento por lo marrón.

he pillado las michelín AC10, la trasera en 120x90x18 65R y la delantera en 80x100x21 51P, así voy dentro de la legalidad - la trasera que llevo ahora es 100x100x18 59R y ya me dieron un toque en la ITV - voy a cambiarle también las 2 cubiertas, michelín reforzadas y me sale todo montado y sin equilibrado por 140€.

despues de mirar y mirar :shock: , las he pillado donde hubiera mirado en ultimisimo lugar ya que ni se me pasó por la cabeza que fuera el sitio mas barato donde las encontraría, ¿donde pensáis?

pues eso, donde nadie las buscaría nunca jamas, en NORAUTO :shock:

así que si a alguno os toca cambiar, en cuanto a precio no tienen rival, ahora espero que sepan ahacerlo en condiciones, voy mañana así que ya os contaré.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...