Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

la ac 10 de bixelin me la an ofertado por 55 mas iba y la de atras 60 mas iva.eso es muxo o poco??? un saludoo

No compres eso.

Comprate cualquier otro mejor.

Feo22 creo que esos no son los de DKV, son T63.

A los AC10 es que les tengo fobia.

Morcillicaelbala si quieres cubiertas de campo 100% decidete por otra cosa de más calidad, esos no pueden ver nada mojado, ni en asfalto. Regalados son caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

y eso??? yo bskaba algo mejor que l que llevo para tierra pero que pudiese ver el asfaltp aaunq tmbin le e dixo que me mire ruedas mas de tierra yque duren .ou xD uajaja mabeis xafadoo xD nada pues mirare algo mas enduro ! luego le dire al tio de la tienda eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

dios que bestia!! mu chulas !11 ajajaj quedan genial ! joder xD ya nos diras como vas con eso jajajajaj por ciertoo jeff esta tarde me han dicho que me van a mirar unas jiraldi o algo asi...que dicen que estan biennn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dios que bestia!! mu chulas !11 ajajaj quedan genial ! joder xD ya nos diras como vas con eso jajajajaj por ciertoo jeff esta tarde me han dicho que me van a mirar unas jiraldi o algo asi...que dicen que estan biennn

Rinaldi neno, rinaldi :lol: :lol: :lol:

Se que alguno las ha usado.A ver si se pronuncia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jjajaj gracias nano! rinaldi xD es que los michelin valian mmuxisimo,y le e dixo al tio que pa eso me quedabaa cn los que llevo xD un saludo

por cierto padrevaleria,entre cmo es tu moto de serie,las pegatas y las ruedas y lo del portamatriculas se te a quedado divine!! quizas te pida informacion sobre el portamatriculas! jajaj es envidia sana ehh! jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...