Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Creo que Marcelino preguntaba por estos neumáticos:

http://www.motocrossactionmag.com/Main/ ... -8141.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Jeff , estaba buscando información acerca de las 604 . Las 404 son semejantes y paréce que la única pega de las Bridgestone en general es el precio .

+1

No he oido comentarios negativos de ellos en cuento a temas de agarre. Sólo que son caros de coj.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

El chico que hace los comentarios en el enlace parte de la premisa que existen cubiertas dual para barro y asfalto , Hmmm , en realidad son diametralmente opuestos . Hay las gomas de barro ( y hierba ) , luego hay los medios que son mas o menos buenos para qualquier tipo de tierra , luego los medio duros que son para piedras y luego los de asfalto con unas rallas o con muchos tacos anchos para poder enrollarte con un poco de tierra pero de manera light .

El estaba criticando los Continental , cuando se vée claramente que són de la última categoría ( de asfalto ) . Las de fabrica que tráe la KLX son mas de tierra y aún asi no valen nada en el barro , menos mal que no le púse unas Michelin Power One para comprobar en el barro , se pudía aver dado un golpe en la cabeza y quedarse un subnormal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os paso este enlace con analisis de varios neumaticos.yo ya he encargado 2 unicross :)

http://www.motoclubalmeria.com/foromca/ ... -gr%E1fico" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por la aportacion Megadeth :wink:

Esta recopilacion de Motostrail, ya la tenia clichada....efectivamente el colega hace unas descripciones muy buenas......Yo despues de leer este y otros resumenes. queria el Metzeler Unicross, como goma de tacos mas polivalente. Muy bien en asfalto (Para ser de cross) y bien por lo marron y gran durabilidad y precio...Parece que lo combina mucha gente de Trail gordas en la rueda delantera con la trasera deT-63 de Michelin.

Resumiendo que yo los queria, pero parecia que no tenia medidas equivalentes para mi Kawita. Megadeth ¿en que medidas te la pillas para tu Yami? Ami me gustaria el unicross para la trasera y el Michelin MS3 para la delantera. Aunque cuidadin me comentaron que el unicross es altisimo. :?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os paso este enlace con analisis de varios neumaticos.yo ya he encargado 2 unicross :)

http://www.motoclubalmeria.com/foromca/ ... -gr%E1fico" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por la aportacion Megadeth :wink:

Esta recopilacion de Motostrail, ya la tenia clichada....efectivamente el colega hace unas descripciones muy buenas......Yo despues de leer este y otros resumenes. queria el Metzeler Unicross, como goma de tacos mas polivalente. Muy bien en asfalto (Para ser de cross) y bien por lo marron y gran durabilidad y precio...Parece que lo combina mucha gente de Trail gordas en la rueda delantera con la trasera deT-63 de Michelin.

Resumiendo que yo los queria, pero parecia que no tenia medidas equivalentes para mi Kawita. Megadeth ¿en que medidas te la pillas para tu Yami? Ami me gustaria el unicross para la trasera y el Michelin MS3 para la delantera. Aunque cuidadin me comentaron que el unicross es altisimo. :?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues la delantera la unica que hay 90/90/21 y la trasera 120/90/18 espero que no me roze en el protector del basculante que es el unico sitio donde puede rozar. es una medida de mas a la de serie mia:120/80/18.

despues de mirar muuchos neumaticos yo creo que este puede ser el equilibrio perfecto entre agarre-durabilidad-campo-carretera.ademas estan homologados para carretera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este vídeo debería estar aquí:

Tener en cuenta que tiene mucha práctica y sobre todo herramienta adecuada. Eso le hace ahorrar tiempo y esfuerzo. Fijarse bien como destalona bien antes de proceder a desmontar la rueda. Cada mm que se gane para meter el desmontable es importante.

Litus, compra otra bomba para inflar la rueda. Aquella que me enseñaste no vale. Fíjate que tenga el cuerpo de aluminio y que tenga doble efecto para inflar. La mía la compré en Decatlon en la sección de bicis. La he probado ya varias veces y es muy buena, infla rápido:

dscf6519wp.jpg

Sale en la foto también los desmontables que llevo para el campo (en mi casa tengo otros más largos y que son apropiados para hacer menos esfuerzo) que son pequeños y caben en cualquier bolsillo. También una funda Acerbis para llevar una bujía de recambio (nunca me ha hecho falta, pero siempre la llevo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por último comentar que un compañero de trabajo me ha hablado de un "montón" de cubiertas, algunas de ellas nuevas, que tiene su hermano amontonadas en su casa. Me las vendería todas por poco dinero.

Ya se sabe como son estas cosas, primero tengo que verlas. Pero puede que en breve pruebe y pese nuevos modelos de cubiertas.

Por cierto, aunque tan sólo sea por probar una cubierta diferente, estoy barajando la posibilidad de cambiar de modelo de cubiertas, en concreto las Pirelli Starcross, Metzeler y Michelin S12. Pero que conste que las Rinaldi me están resultando ideales para el uso mixto/campo-heavy que hago a la moto. Imagino que cuando salga con la moto estará el terreno embarrado, jejeje, ¡que bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido a dar una vuelta por caminos humedos con algun que otro charco y barro, la verdad es que me he sorprendido mucho con los michelin, van muchisimo mejor que los de serie, sobre todo la delantera es la que mas se nota, la trasera mientras no incline mucho la moto tracciona bien incluso con barro.

Con tierra humeda, van igual que en seco o mejor diria yo parece que patina menos :shock: :shock:

Desde luego los michelin van mejor que los de serie.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que acertaras con la compra.

Y lo mejor de todo es que sospecho que duraran bastante. A ver si superan los originales.

Debes tener en cuenta de que ahora "castigas" más la moto que cuando nueva. Por eso 1000km ahora no son los mismos que cuando la compraste.

A ver, a ver... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy día 1 de Noviembre,día de difuntos,me he ido a darme una vuelta tranquilita,como me las suelo dar,y me quería subir por una pista a un montecín que hay cerca de mi casa..,iluso de mi.. :?

Esta noche ha estado lloviendo a cántaros,y el suelo estaba mojado y embarrado,pero ni tan siquiera había mucha cantidad,era sólamente la pista de tierra arcillosa,pero mojada..,bueno, buffff,me he tenido que dar la vuelta con apuros a escasos 200 metros de donde he entrado,reconocer que la pista arcillosa tiene un poquito de inclinación,eso si..,pero es que no lo veo nada acusado..

Los neumáticos de serie,bajo mi breve experiencia hoy, son PATETICAMENTE HORROROSOS :twisted: para barro...,si hay algo de piedrilla,traccionan algo,pero según solo es tierra mojada,son terribles,no habia forma de mantener la moto en linea recta,pegando embites hacia los lados,tanto la trasera como la delantera,al final,dandome la vuelta,casi me he ido a una cava,gracias a Dios,que me ha frenado,no se ni como,algo antes de caer a la finca,pero sin ningún control sobre la trazada,y me he quedado justo en el borde...,por los pelos.

Ciertamente no entiendo como Feo22 era capaz de meterse por esos terrenos embarrados cántabros con las ruedas de serie..,yo lo he pasado ciertamente mal,y siendo día de difuntos,no he querido tentar mas a la suerte :roll:

Si ya tenía en mente hacerme con unos neumáticos mas agresivos de taco para al menos pistear con algo de tranquilidad ahora que llega el agua,con la experiencia de hoy,se me hace algo urgente,y no voy a esperar nada de tiempo para cambiarlas,iba a poner el endy,pero me voy a lanzar primero a por las ruedas,que creo que es mas urgente.

Mi idea como le comenté en su momento a Jeff,era hacerme con una rueda trasera como la de Feo22,es decir,una PIRELLI MT21,mixta pero un poco mas agresiva que la de serie y en la delantera poner algo mas agresivo,tipo michelin starcross,o una dunlop mx51,pero reconozco,que me ha dado a pensar,que no se si con la MT21 voy a ir lo suficientemente tranquilo y si me va a dar la suficiente tracción,aun sin meterme en demasiadas complicaciones.

Estoy pensando en poner tambien en la trasera una rueda de taco mas agresiva,tal vez coja tambien o michelin o la dunlop,por quedarme mas tranquilo,ya que de las rinaldi que comenta Román,solamente tienen las RW33,que a el no le han gustado absolutamente nada.

Sin más.., si me podeis dar algun consejo,se agradece,y una vez mas reconocer los 0 0 que le ponía Feo para meterse por esos barrizales con las ruedas de serie..,menudo gallo.

Seguimos en contacto.., Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...