Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Gracias amigos por lo pronto de la respuesta.

120/90-18 en el caso del Pirelli y 130/80-18 en el caso del Michelin. Vienen siendo más o menos del mismo tamaño, como un 110/100-18 aprox. ¿no?

Yo he tenido montado un AC10 en medida 110 y puedo asegurar que tenía mucho más balón y anchura que mi actual 120/90 r 18.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Sí, no es raro.

Ya lo comentó tonituca, incluso dentro de medidas idénticas a veces unas marcas vienen con mayor volumen que otras. :shock: :shock: :shock:

Doy Fe :wink: ..........Joer que memoria tienes Jeff¡¡¡¡ :shock: :shock:

Mi anterior neumatico trasero Bridsgestone 602 (de cross duro) en mida 100/100/18 era mucho mas alto que mi actual trasero Maxxis Maxcross IT (de cross medio) en la misma mida 100/100/18. Con este ultimo llego muchisimo mejor al suelo y eso que es la misma mida :?:

Feo ¿no hay MT-21 con mida 100/100/18 o maximo 110/100/18?

Esos Pirelli me encantan por la pinta que tienen y creo que por durabilidad y por su polivalencia, siempre hablo en mi caso para la rueda trasera, pues la delantera es otro cantar estoy entre DUNLOP GEOMAX MX51 O MICHELIN STARCROSS MS3. Seguramente la delantera la cambiare despues de Monegros. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi,tienen la misma anchura que los originales a vista, es medida equivalente,legales

pero en redondez deben de ser un poco mas grandes

me cuesta mas subir y estiro mas la uña para apoyarla

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi,tienen la misma anchura que los originales a vista, es medida equivalente,legales

pero en redondez deben de ser un poco mas grandes

me cuesta mas subir y estiro mas la uña para apoyarla

saludo :wink:

F22 estoy ansioso de ver esos zapatones en la kdd, se ven de PM... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi,tienen la misma anchura que los originales a vista, es medida equivalente,legales

pero en redondez deben de ser un poco mas grandes

me cuesta mas subir y estiro mas la uña para apoyarla

saludo :wink:

F22 estoy ansioso de ver esos zapatones en la kdd, se ven de PM... :wink:

¿Que tal los nuevos zapatos? Yo tambien tengo ganas de verlos. Yo ya no me puedo dejar la uña mas larga para apoyar bien, me tendre q buscar botas de tacon :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

este fin de semana he tenido bue banco de pruebas :P

siempre solo comparandolos con los de serie

por lo negro

con el 90 90 presion 1,2 casi,casi,casi desaparecen los simios de direcion

dandola caña,caña ya no te asusta ,queda todo bajo control,un 9,70 de mejora :mrgreen:

por lo marron

por las pistas que hemos transitado ,me he sentido mas seguro llegando a percibir como pisaba

mejor la moto

creo que he acertado ya veremos su duracion

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo levo 1000km casi y apenas se nota desgaste, la rueda delantera aun tiene los pelillos :mrgreen: :mrgreen: , apenas he rodado por lo marron por el problema de la direccion, a ver si este finde me puedo dar una alegria.

Por lo negro es algo ruidosa sobre los 80km/h si pasas de 100 ya no se nota, hay demasiado ruido general :mrgreen: :mrgreen: , el agarre en curva igual que el de serie, no me he dado ningun susto aun :lol:.

Una cosa a destacar, es que el neumatico delantero va mucho mejor en cualquier cirscuntancia, negro o marron y transmite confianza, puedo ir con la zaga de lado a lado pero el manillar recto y por la trazada, hasta puedo frenar si hay un poco de tierra suelta :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye DKV tampoco hace falta que lleves las ruedas al límite, a ver si te rompes lo piños. :wink::wink: :mrgreen: :mrgreen:

Es que la peña del foro se toma esto muy en serio y conviene avisar :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...