Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

Buenas amigos!.

Pues ahora mismo en 3 horas salimos para correr la Tough One en inglaterra, yo como mochilero de iñaki Gomarin (ganador de romaniacs en amateur el año pasado).

Este año vamos con Beta Trueba (distribuidor i frabricante Beta en españa).

Será el primer test extremo para la beta, aunque después de muchos entrenos en el infierno de Moià jeje, la moto va muy muy bien.

Varios pilotos pros se han sorprendido de lo bien que va, de hecho los hermanos hemingway podium ezberg 2012) harán todo el mundial extremo con el equipo Beta Extrem UK este año.

Nosotros vamos con las motos tal qual de série, de momento con la 300 ya que la 250 está en proceso de fabricación.

Comportamiento del motor: bestial, super super progresivo quando la probeis vais a flipar.

Chasis y peso: también bestial, la moto en las extremas la mueves a peso como una ktm incluso noto que más fácil por el repartimiento de pesos supongo.

Según comentant han echo en esta 2t unos settings muy trialeros, incluso la posición de pilotaje.

Amortiguador/horquilla: Al ser la moto de série pues si se quieren hacer cronos o ir mejor en trialeras se pueden preparar, de echo venimos de KTM i creo van mejor los WP de série de KTM, yo ya ni me acuerdo de los Wp, a las horas estás acostumbrado. En zonas muy extremas y lentas de série va de lujo, si se quieren más blandos posiblemente mejor preparar lo de série que gastarse pastizal en Ohlins y cosas así. Para cronos seguramente si nos saldrán mejores tiempos con suspensiones mas croseras y preparadas para ello, o Ohlins.

En principio las Marzocchi pata negra que llevarán las Factory están ya disponibles por si alguien compra el modelo de série desde ya. Pero ojo, si no vamos a hacer cronos, para salidas normales con trialeras etc, quizás iremos mejor preparando lo de série.

en definitiva, Beta con la ventaja que les ha dado tener motos 2t ya consagradas para destripar como gas gas o KTM pues sin inventar nada nuevo, han intentado cojoer lo bueno de cada una y cosas de cosecha propia, y creo lo han conseguido.

Bueno nada más! ya iremos contando que tal. pero en confianza buena moto!!, de verdad.

un besoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

Bueno, pues hoy he recogido mi nueva beta, la 300 2 tiempos, no la he probado y seguramente hasta la semana que viene no pueda subirme en ella. A simple vista me pasa como cuando compre la 450 del 2005, es demasiado nueva, no hay mucho material en tema de protecciones, ni siquiera los cubremanetas que me han dado valen para la maneta del embrague Brembo, imposible encontrar unos protectores de radiador, esta mañana he probado a montar los de gasgas, husqvarna y ktm, y no valen ninguno, los hare a mano como me toco con los del 2005.

El grifo de la gasolina hay que montarlo al reves para no engancharlo. Protector de fibra para el escape tampoco existe, asi que hay que poner una raspa y menos mal que trae el de carter de pvc. Ya os ire contando las sensaciones, pero si Ruben Balada dice que va bien y Luca esta mañana me ha dicho que era un tiro creo que he hecho buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Esas fotos son de Ben Heminway en la Tough One, que es un enduro extremo que se ha celebrado este fin de semana en Inglaterra y en el que ha finalizado 6º.

Ha ganado, como siempre, Graham Jarvis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Este finde le he hecho el rodaje, aun va muy gorda y no la he estrujado bien pero he visto que tiene unos bajos que parece una 450, y como estira... Aqui os dejo un video

http://www.jcvaquero.com/videos2.php?videos=203" onclick="window.open(this.href);return false;

Escuchamos tus impresiones y de calidad y precio de repuestos originales que tal de precio como una gas gas o como honda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no he roto nada, pero te digo que las manetas son, la de freno de gasgas y la de embrague de ktm 2007, la transmision en de gasgas...

Como siempre se pueden sacar repuestos de otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
PedroPokiaceuche

Hola algo peor que una Ktm para mi si el motor es bastante parecido digo parecido por la válvula mecánica y más detalles mecánicos iguales y las suspensiones creo que son sahsc y la horquilla marzocchi es donde puede ser mejor Ktm siempre para gustos los colores ahora las betas tienen bieletas cosa que es un punto a favor de beta y faltaría por ver la calidad de los recambios y el precios un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...