Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

Que va! yo me arrastro por las montañas, eso si, me lo paso cojonudamente cojonudo :lol: .

Un abrazo!

¡Caramba que suerte!!

Oye, debes ir "fino", que un mochilero anda un huevo y parte de otro; con lo cual tus valoraciones son muy correctas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

Que tal de precio?, he estado buscando una 250 y me piden 7000 con dinero en mano y sin entregar moto, me parece un poco cara para una moto nueva sin probar, la husa por ejemplo se queda en 6700.

eso es lo que marca la tarifa oficial,, para tener una BETA 2t habra que hacer un voto de fe :mrgreen:

me lo comento el distribuidor de aqui, la gente por ese precio preferira una KTM,, husa o gas-gas :(

pero el primero que "trinque" una que ponga aqui que tal va esa maquina!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Que va! yo me arrastro por las montañas, eso si, me lo paso cojonudamente cojonudo :lol: .

Un abrazo!

¡Caramba que suerte!!

Oye, debes ir "fino", que un mochilero anda un huevo y parte de otro; con lo cual tus valoraciones son muy correctas.

Un saludo!

Se sabe algo mas de como va la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va! yo me arrastro por las montañas, eso si, me lo paso cojonudamente cojonudo :lol: .

Un abrazo!

¡Caramba que suerte!!

Oye, debes ir "fino", que un mochilero anda un huevo y parte de otro; con lo cual tus valoraciones son muy correctas.

Un saludo!

Se sabe algo mas de como va la moto?

por ahora por aqui nadie se la ha comprado,, queria haber ido al solomoto offroad festival para probarla y al final no pude,,, seguiremos esperando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues no se como ira.....

pero en vivo es espectacular,la he podido ver hoy en difrenos una tienda de Madrid

y me gusta muchisimo ademas es distinta y eso me gusta :wink:

bonita de plasticos bien acabada ....y me parecio pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ay mi madre! con la crisis que tengo y sale esta moto ahora...

que no me guste, que no me guste, que no me guste, que salga mala, que salga mala, una velita a San antonio, otra a San Juan de los Endureros, otra.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Ay mi madre! con la crisis que tengo y sale esta moto ahora...

que no me guste, que no me guste, que no me guste, que salga mala, que salga mala, una velita a San antonio, otra a San Juan de los Endureros, otra.... :lol: :lol: :lol: :lol:

no se tu pero yo te veo muy decidido,, venga que por las islas no hay crisis :wink:

compratela y dinos como va 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

Estube corriendo e noviembre un enduro en Portugal, y cual fue mi sorpresa que me toco salir con Luis Correia (nuevo piloto oficial Beta para el mundial) y en los CH como sobraba mucho, me puse ha hablar con el sobre la moto de lo distinta que era de la Yamaha, pero para enduro le gustaba mas la Beta y estaba muy contento de estar en un equipo oficial. El salio con la 350 4t, pero con extras como la horquilla marzochhi, amortiguador olhins y silencioso arrow y me dijo que le gustaba mas que la 450 4t que estaba esperando a probar la 400 4t y que le parecia que esta era la cilindrada ideal ya que saldria en E2 en el mudial con una de estas dos o la 350 o la 400.

Como curiosidad la arrancaba con el pedal siempre y con una facilidad enorme. No se si le elimino el arranque electrico o no lo utilizaba.

Os cuento este tocho porque mirar esta noticia

http://www.fozmotor.com/home/?p=21652

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151278586431168

No se que ha podido pasar para cambiar de 4t a 2t , lo que si es cierto es que el quedo 2º en los isde de finlandia con una yz 250 2t, pero en cross corria con la yz 450. Es un piloto rapidisimo capaz de quedar 4-5º en el mundial de enduro y entre los 15 primeros en una manga del mundial de motocross.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En la San Silvestre endurera en la carpa de Difrenos tenian la 250 y la 300 2T

No me paré a mirarla en detalle, pero la moto tiene muy buena pinta y es muy bonita.

Asi en el primer golpe de vista, el motor parece una mezcla entre el de una GG y el de una KTM.

El regulador de la válvula de escape es exactamente igual y está situado en el mismo sitio del de las KTM.

LLeva arranque eléctrico y palanca (como tiene que ser)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...