Saltar a contenido

DESLIMITAR LA DT 125 RE/X. ESTE ES EL CABLE


Tensior

Recommended Posts

Dios mio, estoy acojonado y no se si preguntar o k con los humos k hay aki...jajaja

Wen, a pesar de k sea posible k no me haya enterado de algo obio....

Tengo una dt r del 2006 deslimitada, solo k el cable a masa esta conectado aora al lado del intermitente delantero.

La cosa es k ni carbure ni cambie bombas ni nada....deberia? en la revision d elos 6000 me diran algo?

Es posible k no la haya deslimitao?

siento ser pesao, asta aora lo mio eran los 50cc

saludos y gracias :oops:

Pondria fotos, pero es k llevo una hora rebuscando y no tengo ni puta idea de como se ace..¬¬

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FuerteSrrT

    7

  • aperezi

    6

  • Frosty

    5

  • wey

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

tronco la rieju tango creo que es de 4tiempos.(si es asi, no se puede). la derbi gpr de 125 tambien lleva nuestro motor y la deslimitacion es totalmente diferente. mejor pegale fuego y comprate una DT

joe....pues buscar es facil, donde pone "buscar" le das y escribes como subir fotos y te lo enseñan jeje.. Lo de la deslimitacion tu debes de notarlo, quita el cable y veras como pierde fuerza. Yo la deslimite y no tique nada mas, cuando me toco la revision me la carburaron en la revision y listo. No te diran nada porque la tengas deslimitada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi lo tengo yo, aver k os parece

moto008nh2.th.jpg

moto009nm7.th.jpg

moto010ms1.th.jpg

Pos me parece un cantazo. Yo tengo un cable que no llegara ni a 5 centimetros....hago masa justo donde se enrosca el tornillo que tiene la careta, el de abajo, en medio....y no se ve nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos te lo han sacado de la ficha sin cortar nada.

Puedes conectar el cable en otro sitio mas escondido, busca un tornillo que coja una parte metalica y lo atornillas. Asi quedara mas curioso.

Si el candado que pones a la moto es el lila que se ve en la foto, te recomiendo que cuando tengas unos eurillos te compres algo mas seguro, que con lo que te habra costao la moto yo creo que vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el candado que pones a la moto es el lila que se ve en la foto, te recomiendo que cuando tengas unos eurillos te compres algo mas seguro, que con lo que te habra costao la moto yo creo que vale la pena.

Dios, no me habia fijado...parece un jugete....uno asi uso yo para dejar el casco del copiloto atado cuando aparco.....y ni me fio vaya que me lo quiten....(el mio ni loco lo ato)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se ve solo la conexión a tierra.

En el otro extremo lo conecté directamente en la parte de la salida que no está cableada. Pelé el cablecillo de 2,5 mm2 a la medida justa para que llegase al conector, y le quite unos cuantos hilos, después lo estañé y se lo metí sin tocar nada.Entró como un guante.

PD.

Lo que no sé, es si funciona, porque estoy en rodaje y no la paso de revoluciones ni mijita. :)

dsc01800zh6.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, sabia k me ibais a decir algo del candado del manillar...

ese solo lo uso para el casco cuando entro un momento a algun sitio y no me apetece cargar con el. para la moto tengo otro mucho mejor :lol:

gracias a todos :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me siguen diciendo en los talleres que mi dt nueva de este año no se puede deslimitar :? ...no se si m estan timando o yo q se, el caso es que al final decidire arriesgar y hacer todo el tema del cablecito por mis propios medios...como lo veis señoress?? engaa un saludiyo y gracias d antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me siguen diciendo en los talleres que mi dt nueva de este año no se puede deslimitar :? ...no se si m estan timando o yo q se, el caso es que al final decidire arriesgar y hacer todo el tema del cablecito por mis propios medios...como lo veis señoress?? engaa un saludiyo y gracias d antemano!!!

pues no dudes que te están timando porque es la misma idéntica, hazselo tu hay un monton de post que te explican como se hace y en la pagina http://www.deteros.com (o .es no me acuerdo ara mismo) hay un tutorial que está explicado de p.m suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me siguen diciendo en los talleres que mi dt nueva de este año no se puede deslimitar :? ...no se si m estan timando o yo q se, el caso es que al final decidire arriesgar y hacer todo el tema del cablecito por mis propios medios...como lo veis señoress?? engaa un saludiyo y gracias d antemano!!!

A mi me la entregaron el mes pasado, y hablando con el dueño del concesionario, me confirmó que, efectivamente se deslimita al poner a masa el cable de la centralita.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola chicos, birras ap todos!! ando buscando para deslimitr la DT de un amigo, pero es el modelo viejo la anterior al 2004, alguien sabe como se deslimita electronicamente esa moto?? es igual k al posterior??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...