Saltar a contenido

TELEFONO DE FOOL CROSS EN EL CAMINO VIEJO DE LEGANES

Puntuar este tema:


yszetas

Recommended Posts

ola a todos

me podeis dar el numero de un sitio k se llama fool cross que dicen k rectifican cilindros k se joden por cosas raras y ami se me jodieron las valvulas y uno de los asientos de una de ellas. gracias y si sabeis otro sitio donde puedan rectificar ese tipo de averias me lo decis si aceis el favor. salu2 y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es Fool Cross.. yo he llebado varias cosas y siempre me lo han exo muy bien.. y con confianza.. eso si, caro es..jeje pero bueno.. prefiero pagar pasta y saber que me lo van a dejar bien.. no me gusta racanear con esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo trabajar no se como trabajaran en una ocasion les envie una culata de un cliente y cuando me dieron el presupuesto hera 100eu mas varato que comprar una culata nueve, asi que no me la hicieron, y cuando la recivi sorpresa, havian trokelado en un costado de esta que anda que no se veia ,el nombre de follcross y mi tlf, tuve un bronca con ellos por tlf poruqe no me digas tu que para almacenar esta segun ellos me dijeron hay que troquelar nada, con una etiqueta atada a cualquier agujero de la culata sobra, bueno pues se la tuve que volver a mandar para que me borraran esto con chorro de arena y me querian cobrar los portes, bueno un jaleo de la leche al final cuando la volvi a recivir aqui en mi cuidad resulta que encontre una gente que hacia ese tipo de trabajos y por muchisimo menos dinero que estos de follcross,de seto hace m,as de dos años, aun anda la moto con esa culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien fui cliente, 1500 eur de reparacion de un motor, eso si, me decia continuamente que eran muy buenos y por eso eran mas caros. Resultados: valvulas pisadas en menos de 20h y motor gripado poco mas adelante. La moto no sonaba bien ni recien sacada, pero el decia que era normal; he oido otras historias parecidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...