Saltar a contenido

¿Que tal le sentarian unos 50 km diarios?


knf

Recommended Posts

Buenas a todos, hace tiempo que no posteo pero intento pasar por aqui cada vez que puedo.

El caso es que tengo una wr 426 con unos 800 km, dentro de poco voy a meter el coche en el taller, ya se que estas motos no estan pensadas para su uso continuado por carretera

pero la necesito.

¿Que puedo hacer para que el motor sufra menos durante el uso en carretera?

supongo que Serviria de algo alargar el desarrollo para asi no subir tanto de vueltas ¿es asi?

pd: Dentro de poco voy a cambiarle el chasis por uno documentado asi que intentare poner el proceso por si alguien le sirve, aunque sea para saber como se desmontan algunas cosas. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabe alguien algo??? No creo que le ocurra nada raro si utilizo un desarrollo largo verdad?

Alguien me puede decir un desarrollo apropiado para tener mas punta mientras la uso por carretera. Thanks y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabe alguien algo??? No creo que le ocurra nada raro si utilizo un desarrollo largo verdad?

Alguien me puede decir un desarrollo apropiado para tener mas punta mientras la uso por carretera. Thanks y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabe alguien algo??? No creo que le ocurra nada raro si utilizo un desarrollo largo verdad?

Alguien me puede decir un desarrollo apropiado para tener mas punta mientras la uso por carretera. Thanks y gasss

Puedes meterle el que lleva de origen la 2008, 14- 47 casi 160 de punta, medias de 115 120 perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es decir que en realidad para que no sufra el motor seria poner un desarrollo bastante largo,

¿¿con que desarrollo tendria 100 o 120 de velocidad crucero???

no me gustaria poner uno demasiado largo y pasarme a tener una burrita :roll: :roll:

pd: Mi moto es una 426 no se si cambia mucho con la 450 respecto a transmision

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...