Saltar a contenido

basculante ploffff


gelo-cr

Recommended Posts

hola,muy buenas,hoy e salido a dar una vueltilla y que la moto se movia mucho de atras,hasta que se a empezado a salir la cadena y dar sus correspondientes trabones,e llegado a casa y la e desmontado entera por que el basculante tenia mucha holgura,tiene los casquillos destrozados,e estado mirando en greeland y en moremoto,que es donde suelo comprar las cosas y no viene nada de eso,donde lo puedo comprar?y cuanto cuesta ma o menos todos?

saludos y galimbas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,muy buenas,hoy e salido a dar una vueltilla y que la moto se movia mucho de atras,hasta que se a empezado a salir la cadena y dar sus correspondientes trabones,e llegado a casa y la e desmontado entera por que el basculante tenia mucha holgura,tiene los casquillos destrozados,e estado mirando en greeland y en moremoto,que es donde suelo comprar las cosas y no viene nada de eso,donde lo puedo comprar?y cuanto cuesta ma o menos todos?

saludos y galimbas para todos

Hace poco también cambié yo los rodamientos del basculante de mi wr. Yo no llegue a tu caso de semejante holgura. La mia cuando la subías al caballete tenía un poco de juego en el eje del basculante y decidí cambiar los rodamientos. Pues bueno, aun con los rodamientos nuevos sigue teniendo un poquito de juego, y eso es porque el eje, de tanto traqueteo, a disminuido unas micras en su diámetro, eso, o que los rodamientos nuevos no son exactamente como el eje en su diámentro interior. Los viejos salieron oxidados y gripados. Éste cambio, junto con los de las bieletas de la suspensión ha hecho que la moto mejore muchísimo su conportamiento de la parte de atrás. Los compré en mi taller habitual. Bieletas 80/90€ todo el juego, basculante 60/70€ el juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...