Saltar a contenido

que es el snorkel!


MAYAHA

Recommended Posts

Ajjaja, hombre en 3º nose levanta, 2 y le cuesta trabajo, pero los 80 en 3º los pilla seguro porque lo he hecho varias veces.

La dt es lo que es, una moto con 25-26cv que dan su juego, pero no da mas, y no quiero llevar a engaños a nadie.

Un saludo a todo el mundo y relajaross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Pues nose tios, por lo que veo de una dt a otra hay un mundo, porque yo con la mia, de serie totalmente, solo deslimitada de cdi, por autovia he tombao aguja varias veces cuando llevaba el 16, los 140 me los cogia. hora que ya tengo algo mas de cabeza y la carretera me da... mala gana sin ofender a nadie, no me gusta nada ir por carretera en moto, me he puesto ruedas de motocross, piñón 14 y pronto caerá un giannelli. ahora de 80 de velocidad de crucero no la paso

un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nose tios, por lo que veo de una dt a otra hay un mundo, porque yo con la mia, de serie totalmente, solo deslimitada de cdi, por autovia he tombao aguja varias veces cuando llevaba el 16, los 140 me los cogia. hora que ya tengo algo mas de cabeza y la carretera me da... mala gana sin ofender a nadie, no me gusta nada ir por carretera en moto, me he puesto ruedas de motocross, piñón 14 y pronto caerá un giannelli. ahora de 80 de velocidad de crucero no la paso

un saludo y gass

Pues eso parece, yo veo que de una dt a otra hay mucha diferencia, como dices tal.

Yo llevo lo descrito hay abajo y el pulmón izquierdo quitado.

Llevo gomas trail-enduro, pirelly mt-21.

Los otros días, fui a Málaga, vivo a 15 min, velocidad de crucero 110-115 de marcador, puntas por encima de 130 de marcador. Estas velocidades, están alteradas en 5 km aprox. con la que marca de serie.

Pero bueno, tambien depende del que conduzca, es decir, alguien que no le gusta que vaya el motor casi al limite, pues es normal que no la exprima tanto. Si es alguien como yo, que no me importa que vaya el motor hasta donde no de mas, pues lo exprimo mas.

Bueno un saludo, y lo de siempre, esta moto es para lo que es, es decir, que para correr hay otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose, ahi te doy toda la razón.

pero seamos sinceros quien de los que tenemos dt cuando la delimitamos no la poniamos a toda ostia y flipabamos? creo que no soy el unico.

Después si la moto la tienes con ruedas de tacos ya te gusta mas el campo, prefieres q tire mas de fuerza y ir rapido en carretera lo ves peligroso y una tonteria.

mi punto de vista es este XD

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa,yo tengo la DTX, deslimitada y con tubo de escape cambiado y todo lo demas de serie, ando mucho por autovias pues trabajo a 55 km. de casa y mas de la mitad es autovia, peso 90 kg y con un cofre de 45l. detras mi velocidad crucero es de 120km/h a 9000 rpm, pero si me hace falta en un momento puntual darle caña la aguja me sube al limite, 140 km/h, eso si solo para un momentin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...