Saltar a contenido

WRF limitada


bitelchus

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en el foro,saludos a todos.

Mi pregunta es sobre los topes que lleva de serie,he visto un post en el foro sobre como quitar los topes,

me gustaria saber si quitandole todo eso,tendre mas recorrido de gas ,pues lo veo corto,y si asi estara ya libre de todo.

He pensado en quitarle las tomas esas de aire y que dicen en el post y si alguien sabe si en necesario hacerle lo de la aguja del carburador,es lo que veo algo mas complicado.

los del escape ya se los he quitado.

¿cuando este libre de todo eso la moto ya estara al 100%?

gracias por las respuestas,y perdon si ya alguien a comentado esto.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,soy nuevo en el foro,saludos a todos.

Mi pregunta es sobre los topes que lleva de serie,he visto un post en el foro sobre como quitar los topes,

me gustaria saber si quitandole todo eso,tendre mas recorrido de gas ,pues lo veo corto,y si asi estara ya libre de todo.

He pensado en quitarle las tomas esas de aire y que dicen en el post y si alguien sabe si en necesario hacerle lo de la aguja del carburador,es lo que veo algo mas complicado.

los del escape ya se los he quitado.

¿cuando este libre de todo eso la moto ya estara al 100%?

gracias por las respuestas,y perdon si ya alguien a comentado esto.

saludos.

Si tocas las tomas tendras de sustituir la aguja, cuanto mas aire mas gasolina ,sino empobreces la mezcla, si quieres un consejo hazselo todo, merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta,pero a que te refieres con canviar la aguja ,a lo que dice en el post de pasarla

del 4 al 6 para que tenga mas patada,o caviarla por otra.

soy nuevo en esto del enduro,vengo del trial y estoi un poco perdido con setas monturas,te agradeceria me lo explicases si puedes,voy a intentar hacerlo yo y tengo esa duda de la aguja.

Saludos y muchas gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como va lo de la aguja biem ,

yo estoy detras de una 250 wrf,y en el concesionario me dijeron de cambiar el piñon de ataque,el cable gris,el escape,la aguja de alta del carburador, nose si alguna cosita mas,pero la moto gana mucho,

un saludo y suerte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha lleva muchísimos topes.

El puño de gas lleva tope ya sea en la cabeza de la aguja con una pieza más larga que hace tope en la parte superior del embrague o un tornillo más largo en la leva del acelerador del carburador, en este caso desmonta la tapita y quita el tornillo y ve rebajandolo hasta que notes que la campana llega arriba (o casi casi) para que no haga tope físico, aprovecha para hacerle el o-ring a la bomba de aceleración, es facil une la leva con el tornillo mediante una junta tórica de unos 0.6mm de diametro (hay muchos post de estos).

Quita y sella los agujeros del AIS, 2 en el cilindro y el otro a la altura del fistro del aire.

Destapar caja del filtro

Cable gris en el encendido, no lo cortes, desconectalo, te pongo algún enlace para uqe comiences:

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=13&t=16524&sid=d1c1ddb5ea634c304d24317052950749

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=23703&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=23513&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el ais no notaras nada, bueno que sacaras un poco de peso e imagen y ah si que el colector se calienta mas rapido.

la aguja no hay que sustituirla, si tu tienes una aguja de 7 posiciones te ira bien ahora si tienes la qeu solo tiene una posicion tocara cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias atodos ,

Mora voy a nirarme esos post a ver que tal,

Pepito2 creo que la aguja tiene 7 posiciones me seria de gran ayuda si me pudieras decir en que numero de los 7 tendre mas recorrido de gas y la moto sera mas progresiva,

saludos, me ha sido de gran ayuda vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...