Saltar a contenido

web motomecanica

Puntuar este tema:


dbachiller

Recommended Posts

Hola,

He visto en la web www.husqvarna-motomecanica.es en el apartado soluciones técnicas un protector para mi moto Husqvarna WR250 año 2009, el protector es negro como de plástico, he preguntado a la tienda pero no me responden.

¿Alguien me puede ayudar? quiero un protector para mi escape, el de esta web está bien pero necesito saber la marca y donde adquirirlo, o si no es posible otro protector.

Gracias a todos

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te estás refiriendo a protector de bufanda de escape, ese que dices ya lo había visto. El problema es que sólo se vende en USA, que yo sepa, y entre portes y demás sale por una pasta (180 $ + portes)

Hay uno de fibra de carbono de Meca System, lo vende Artes Moto. En la web del fabricante habla de 111 € http://www.mecasystem.fr/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dbachiller, el protector al que te refieres como bien ha dicho el amigo Coronello,lo traemos de USA,pero claro siempre tiene que haber un grupo de compra,estamos mirando la posibilidad de traer varios entre varios concesionarios,si la cosa cuaja te lo digo,decirte tambien que tenemos uno en carbono,mañana te digo precio pues ese si lo tenemos en la tienda,un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran Fafartija, ¡nos tienes en ascuas con el precio de ese protector!

Por cierto, enhorabuena por las novedades en la web; lo de las soluciones técnicas es buenísimo, y no hay nadie que haga un trabajo así de bueno y transparente para todo el mundo. (Muy grande esta gente de Motomecánica)

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola dbachiller, el protector al que te refieres como bien ha dicho el amigo Coronello,lo traemos de USA,pero claro siempre tiene que haber un grupo de compra,estamos mirando la posibilidad de traer varios entre varios concesionarios,si la cosa cuaja te lo digo,decirte tambien que tenemos uno en carbono,mañana te digo precio pues ese si lo tenemos en la tienda,un saludo amigo.

A MI TAMBIEN ME INTERESA EL PROTECTOR DE CARBONO PARA WR 250 2010,SI LO TIENES DAME UN TOQUE

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola dbachiller, el protector al que te refieres como bien ha dicho el amigo Coronello,lo traemos de USA,pero claro siempre tiene que haber un grupo de compra,estamos mirando la posibilidad de traer varios entre varios concesionarios,si la cosa cuaja te lo digo,decirte tambien que tenemos uno en carbono,mañana te digo precio pues ese si lo tenemos en la tienda,un saludo amigo.

A MI TAMBIEN ME INTERESA EL PROTECTOR DE CARBONO PARA WR 250 2010,SI LO TIENES DAME UN TOQUE

GRACIAS Y UN SALUDO

hola rol65,no hace falta que grites!te oímos perfectamente,un saludo.no te mosquees

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola dbachiller, el protector al que te refieres como bien ha dicho el amigo Coronello,lo traemos de USA,pero claro siempre tiene que haber un grupo de compra,estamos mirando la posibilidad de traer varios entre varios concesionarios,si la cosa cuaja te lo digo,decirte tambien que tenemos uno en carbono,mañana te digo precio pues ese si lo tenemos en la tienda,un saludo amigo.

A MI TAMBIEN ME INTERESA EL PROTECTOR DE CARBONO PARA WR 250 2010,SI LO TIENES DAME UN TOQUE

GRACIAS Y UN SALUDO

hola rol65,no hace falta que grites!te oímos perfectamente,un saludo.no te mosquees

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola dbachiller, el protector al que te refieres como bien ha dicho el amigo Coronello,lo traemos de USA,pero claro siempre tiene que haber un grupo de compra,estamos mirando la posibilidad de traer varios entre varios concesionarios,si la cosa cuaja te lo digo,decirte tambien que tenemos uno en carbono,mañana te digo precio pues ese si lo tenemos en la tienda,un saludo amigo.

Yo tambien quiero uno.... :roll: :roll: WR300 10' :D :D ya direis algo....

Saludos y gaaassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros Husqvarneros,bueno en cuanto al protector de carbono su precio es de 89 euros,pero siento decir que para la wr 300 2010 no vale pues como sabeis lleva otro escape mas pequeño que en años anteriores,bueno en cuanto a lo de mayusculas o minusculas yo creo que cada uno puede escribir como quiera siempre que todos nos entendamos ¿no?,un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...