PETAGASERO

CARBURACIONES GAS GAS

3.885 mensajes en este tema

Hola tutino,de fabrica te puede traer la N1EF,la mía la traía,y ahora la mayor parte de ellas,la traen ya que es la que mejor le va,un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo lo siguiente:

N1EE

Altas:175

Bajas: 40

Tornillo aire 1,5 vueltas

Monto a una altitud de 700 a 1000m.

Aunque me consume bastante y la bujía me queda un poco negra.

Como podría afinarla un poco?

0

Compartir este post

Enlace al post
Yo llevo lo siguiente:

N1EE

En que posición llevas la aguja?

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues ahí va la mía:

EC300 08

Altura: 900-1100m

Baja: 40

Alta: 175

Tornillo: 1 3/4

Aguja: EG 3ªpos

En este tiempo me va bien, ligeramente rica en baja. ¿Me confirmáis que la aguja EG es más gruesa que la EF? En mi caso es la que venía de serie.

Salu2

0

Compartir este post

Enlace al post

ibero2

Sí la EG es más gruesa por tanto afina más que la EF.

La mía 07 es también la que traía de serie, si la notas un poco gruesa

con subir a la II ranura notarás un cambio sustancial, y montando por

Madrid vas protegido de sobra.

0

Compartir este post

Enlace al post

La ultima carburación para mi GG 250 07. Soy de Cantabria y aqui esta todo como una laguna.

Altitud: 200-1000

Alta: 170

Baja:42

Aguja: EF 3ª pos.

Tornillo: 1 1/2 a 2.

Esta gorda y sosa a la vez, mas que nada para que traccione algo. Pero a primera de cambio le bajare la aguja a la 2ª posicion.

Como la tenia antes en verano de fina no subo ni a una acera mojada.

0

Compartir este post

Enlace al post

La aguja (N1EE) la llevo en la tercera posición. Había pensado subírsela a la segunda, pero me da miedo hacerlo llevando un 175 de altas.

0

Compartir este post

Enlace al post

rulgon,has comentado que te sale la bujía negra,para saber exactamente si puedes subir una posición la aguja tendrás que hacer lo siguiente,

primero compra una bujía nueva y ponla,rueda durante 10 minutos con ella suave sin dar acelerones,ni pasarte,paras y sacas la bujía,y miras el color o lo anotas

luego limpia la bujía bien o mejor aun pon otra nueva y cojes la moto y le das un buen estrujon de 5minutos,vuelves a parar y quitas la bujía y miras el color o lo anotas,y quedan-dote cual fue el color en donde rodaste normal,y cual el que rodaste dando caña,luego de tener esto lo comentas y ya te decimos si puedes modificar la posición de la aguja.

Es importante que de las 2 veces que hagas esto cuando pares para sacar la bujía no des acelerones ni este trabajando a ralenti,ya que si haces esto puede falsear el color de la bujía,un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

Gracias petagasero, voy a rodarla un poquito ya que acabo de cambiar pistón y segmentos y no me viene mal que vaya un poco gorda. En cuanto queme unos cuantos depósitos le monto bujía nueva, hago unas cuantas fotos y ya me dáis vuestra opinión.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al post
Yo llevo lo siguiente:

N1EE

¿Como se cuantes vueltas tiene dado mi tornillo de aire? Gracias.

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola,yo la llevo como sale de fábrica,que no sé cómo es ,salgo entre 0 y 300 m sobre el nivel del mar y voy bien.

Si alguna vez hago una salida a 600 m,se afina y funciona muy bien pero me da miedo llevarla tan fina.

Yo la dejo así que seguro que no gripo,aunque tampoco voy tirando mucho humo por el escape.Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

Mati-as,si la moto va bien no hay porque tocarla,y siempre es bueno llevarla un poco gorda para que engrase bien,un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso pienso yo,aunque a lo mejor la podría afinar un poco, no sé. A ver si me animo y desmonto el carburador y os digo cómo me llegó de la fábrica.Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

Tutino,cojees un destornillador plano y desde el punto que esta el tornillo del aire,aprietas a derechas y cuentas hasta que que te haga tope,ten cuidado al contar ya que hay mucha gente que media vuelta la cuenta como una,si no estas muy practico lo mejor que puedes hacer es cojer un rotulador,marcas enfrente la ranura del tornillo un punto,y otro en el destornillador enfrentandose con el punto de la ranura luego cada vez que pases por ese punto sera una vuelta,un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 220 visitas
    • Abejorro de balsa
    • Abejorro de balsa
    • 186 repuestas
    • 11913 visitas
    • Emo
    • Emo
    • 8 repuestas
    • 1013 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 1 repuestas
    • 422 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 3 repuestas
    • 547 visitas
    • herosgreca
    • herosgreca

• Últimas respuestas

• Lobero
      Era una pregunta retorica (o como se diga jaja) por eso te la e hecho... porque esa autonomia es de risa, y si kieren mas autonomia o se disparara el peso o el precio (grafeno)
    • Lobero
      Y precios?   Creo que seguimos estando a muchos años de que sean la unica opcion...  por no hablar de que mientras siga habiendo combustibles fosiles a los que mandan en este mundo les seguira interesando que las cosas  echen humo (que eso sea malo es otro debate) cada x tiempo dicen que solo quedan para 10 años... pasan los 10 y aqui seguimos.
    • juanDT125r
      Buena maquina, mi opinion si as dejado el cilindro nuevo mira cuanto vale la guillotina de la valvula de escape i ponla nueva si es posible, tengo entendido que es una labor bastante delicada regular esas valvulas antiguas para que no toquen en el piston i la lien parda
      Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• TomyLou
      joder que vagos sois! mirarlo en la web de las marcas como hago yo!  ktm 1 hr Alta 2 hr
    • cesarpastrana199
      Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una tm mx 250 2t del 2006.la compre el año pasado y el dueño me dijo que el cilindro estaba para nicasilar en un tiempo y la habre usado unas 20h por circuito y no iba mal pero se nota que le faltaba potencia en bajos y ya tenia poca compresion al arrancarla.Asique decidi desmontarla para mandar a nicasilar y me encontre el cilindro bastante mal por la zona de la boca del escape y pienso que con un nicasilado quedara bien pero cuando me fije en las valvulas de escape tenian el borde de dentro comido de pegar con el piston, no es mucho lo que se ha comido pero queria saber si eso no afecta mucho o si las deberia cambiar.os enseñaria el asunto pero no me deja subir fotos.gracias y un saludo a todos