Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

por lo que me comentas entonces lo que deberia hacer seria cerrar el tornillo un poco?
 
Yo al menos probaría y vería cómo reacciona la moto y de ahí también te dará alguna pista de por dónde puede estar la tontería o descartar ese fallo.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juanjoalmu dijo:

Si la moto cuando la das gas arriba corre bien y sube de vueltas sin nada raro es que la válvula de escape trabaja bien.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

si la moto si que sube de vueltas bien. es mas cuando lo desarme todo el mundo me dacia lo mismo que comprobara bien los rodamiento y los limpiara bien con 3 en 1 y todo estaba correcto.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juanjoalmu dijo:

Yo al menos probaría y vería cómo reacciona la moto y de ahí también te dará alguna pista de por dónde puede estar la tontería o descartar ese fallo.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Probé a bajar la aguja una posición y la moto no se me mantiene a relentin y encima no sube bien de vueltas y si la subo a primera posición o no es aconsejable? en segunda posición y con el tornillo del aire a un giró la moto se mantenía perfectamente pero no terminaba de responder en condiciones.

Que pena que no se puedan subir videos para que veáis lo que pasa.

IMG_20200116_185056.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probé a bajar la aguja una posición y la moto no se me mantiene a relentin y encima no sube bien de vueltas y si la subo a primera posición o no es aconsejable? en segunda posición y con el tornillo del aire a un giró la moto se mantenía perfectamente pero no terminaba de responder en condiciones.
Que pena que no se puedan subir videos para que veáis lo que pasa.
IMG_20200116_185056.jpg.955221bddd062525c2c97935cba5b6dd.jpg
Cambiar la aguja de posición solo te afecta a la respuesta de la moto en medios, no te influye apenas en más, tendrás que revisar más cosas además del carburador

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas tardes a todos,

 

Tengo una gas gas 250 Six Days 2010, que actualmente funciona bien con la siguiente carburación:

Aguja N1EF en la segunda ranura desde arriba,

Chiclé de altas 162

Cliclé de bajas 40

El caso, es que me gustaría hacerla más lineal y aprovechable, ya que últimamente estoy montando por zonas técnicas y la moto es muy agresiva, ocasionándome varias caídas que acaban con manetas rotas, matriculas quebradas, entre otras roturas...

 

Tengo claro que voy a montar la aguja NECW para lo que estoy buscando, pero, en el tema de los chiclés ando perdido, ¿debería cambiarlos, o dejo los mismos, ya que la moto actualmente va bien con ellos?

 

Gracias y Gass

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes a todos,
 
Tengo una gas gas 250 Six Days 2010, que actualmente funciona bien con la siguiente carburación:
Aguja N1EF en la segunda ranura desde arriba,
Chiclé de altas 162
Cliclé de bajas 40
El caso, es que me gustaría hacerla más lineal y aprovechable, ya que últimamente estoy montando por zonas técnicas y la moto es muy agresiva, ocasionándome varias caídas que acaban con manetas rotas, matriculas quebradas, entre otras roturas...
 
Tengo claro que voy a montar la aguja NECW para lo que estoy buscando, pero, en el tema de los chiclés ando perdido, ¿debería cambiarlos, o dejo los mismos, ya que la moto actualmente va bien con ellos?
 
Gracias y Gass
 
 
Muy buenas, deberías cambiarlos si, si nos dices la altura a la que montas podríamos recomendarte los que mejor podrían irte más o menos, saludos y gas [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes a todos,
 
Tengo una gas gas 250 Six Days 2010, que actualmente funciona bien con la siguiente carburación:
Aguja N1EF en la segunda ranura desde arriba,
Chiclé de altas 162
Cliclé de bajas 40
El caso, es que me gustaría hacerla más lineal y aprovechable, ya que últimamente estoy montando por zonas técnicas y la moto es muy agresiva, ocasionándome varias caídas que acaban con manetas rotas, matriculas quebradas, entre otras roturas...
 
Tengo claro que voy a montar la aguja NECW para lo que estoy buscando, pero, en el tema de los chiclés ando perdido, ¿debería cambiarlos, o dejo los mismos, ya que la moto actualmente va bien con ellos?
 
Gracias y Gass
 
 
Muy buenas, deberías cambiarlos si, si nos dices la altura a la que montas podríamos recomendarte los que mejor podrían irte más o menos, saludos y gas [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, juanjoalmu dijo:

Muy buenas, deberías cambiarlos si, si nos dices la altura a la que montas podríamos recomendarte los que mejor podrían irte más o menos, saludos y gas emoji1306.pngemoji1307.pngemoji2509.pngemoji100.pngemoji100.pngemoji1689.pngemoji6.png

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Gracias por la respuesta, se me olvidaba poner la altura. Monto entre 300 y 500 metros sobre el mar, ¿Que chiclés me podrían funcionar? 

¿Recomendáis comprar más de uno?, estoy viendo precios y estan en torno a los 7€ cada uno,

Muchas gracias de nuevo ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la respuesta, se me olvidaba poner la altura. Monto entre 300 y 500 metros sobre el mar, ¿Que chiclés me podrían funcionar? 
¿Recomendáis comprar más de uno?, estoy viendo precios y estan en torno a los 7€ cada uno,
Muchas gracias de nuevo [emoji3]
 
Supongo que llevas la campana n° 7?? Yo pondría la aguja necw en 3° ranura 175 de altas y 50 de bajas y el tornillo empobrecedor abierto lo que te pida la moto, verás que bajos tiene la moto

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que llevas la campana n° 7?? Yo pondría la aguja necw en 3° ranura 175 de altas y 50 de bajas y el tornillo empobrecedor abierto lo que te pida la moto, verás que bajos tiene la moto

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

No descartaría un 172 de altas y un 48 para probar por si a caso, pero con lo que te he puesto más arriba debería irte muy bien, [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, juanjoalmu dijo:

No descartaría un 172 de altas y un 48 para probar por si a caso, pero con lo que te he puesto más arriba debería irte muy bien, emoji1306.pngemoji1307.pngemoji2509.pngemoji100.pngemoji100.pngemoji1689.pngemoji6.png

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Muchas gracias Juanjo por las respuestas! En cuanto al n° de campana, no sé cuál es, es el carburador nuevo con el tirador del aire en el manillar. Es el siguiente carburador al de rosca.

Pediré todos los chiclés que me comentas para probar en caso de que no vaya bien con los primeros.

Cuando pueda saco unas fotos de la moto para animar el hilo,

 

Gracias de nuevo y gass ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Juanjo por las respuestas! En cuanto al n° de campana, no sé cuál es, es el carburador nuevo con el tirador del aire en el manillar. Es el siguiente carburador al de rosca.
Pediré todos los chiclés que me comentas para probar en caso de que no vaya bien con los primeros.
Cuando pueda saco unas fotos de la moto para animar el hilo,
 
Gracias de nuevo y gass [emoji1598]
Entonces probablemente lleves la campana 7 si, lo dicho ya nos contarás cuando pruebes vale [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes,

 

Siguiendo las recomendaciones, hice el pedido en motocrosscenter, y, monté la aguja NECW en la 3ª ranura, junto con los chiclés 172 y 48. Tuve que ajustar el tornillo del aire, y lo dejé a 1,5 vueltas desde cerrado. anteriormente estaba el tornillo casi fuera. 

Después de probarla en varias salidas, la moto sigue algo brusca aunque ha mejorado bastante. Concretamente, la respuesta que se consigue es mejoría notable en bajos y medios, aunque no hay gran pérdida en altos, de hecho casi no se nota nada de cambio en altos. 

Si tengo tiempo estos días, montaré los chiclés 175 y 50, ya que la moto se ha quedado para mi gusto muy fina de gasolina. Os dejo unas fotos de la moto limpita, ya que estos dias no se puede montar... 

 

Gracias y Gass

 

 

IMG-2316.JPG

IMG-2317.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas dias a todos ahora mismo tengo la moto de serie es una 250 EC 2002 carburador de rosca.

La carburación que llevo:

Aguja N1EF en P2 

Chicle de baja 40

Chicle de alta 170

Tornillo de aire abierto una vuelta

Bien mi pregunta es que voy a montar la culata S3 con el culatín rojo y quisiera sacar una carburación con la aguja NECW.

Mi pueblo se encuentra a 500m sobre el nivel del mar y suelo montar de 500m a 1000m.

He pensado en esta carburación:

Aguja NECW en P3

Chicle de baja 42 

Chicle de alta 172

Tornillo de aire lo que pida.

¿Quería saber si me recomiendais está aguja o mejor sigo dejando la N1EF?

Y quería saber si con esa carburación que doy con la NECW iría cubierto junto a la culata S3 con culatín rojo.

Un saludo, espero que me podias aconsejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...