Saltar a contenido
PETAGASERO

CARBURACIONES GAS GAS

Recommended Posts

Edusherco

Te dige q pusieras la necw,la necj queda muy fina y mas en la segunda posición desde arriba ,motos Saza estuve el otro día y me dijo q para la 2018,el le esta bajando un punto a la abuja y dos vueltas el aire desde cerrado,porque le pregunte q un amigo tiene la six Day 2018 y no le arranca bien y me dijo q era tema de carburación q como viene de serie es muy gorda q le bajara la abuja un punto y aire 2 vueltas nose. Se lo pondré a la de mi colega,la mía lleva 42//172 abuja necw tercera posición aire 1 y 3/4 creo recordar y válvula de escape 2 vueltas y 1/4 desde cerrado y va fenomenal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alkor
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Te dige q pusieras la necw,la necj queda muy fina y mas en la segunda posición desde arriba ,motos Saza estuve el otro día y me dijo q para la 2018,el le esta bajando un punto a la abuja y dos vueltas el aire desde cerrado,porque le pregunte q un amigo tiene la six Day 2018 y no le arranca bien y me dijo q era tema de carburación q como viene de serie es muy gorda q le bajara la abuja un punto y aire 2 vueltas nose. Se lo pondré a la de mi colega,la mía lleva 42//172 abuja necw tercera posición aire 1 y 3/4 creo recordar y válvula de escape 2 vueltas y 1/4 desde cerrado y va fenomenal

Cuando me lo dijiste ya había comprado la aguja.....aquí leí que la NECJ iba mejor en la 300 y la NECW en la 250. 

El lunes voy a Saza porque creo que la batería está jodida.

Cuando te refieres a bajarla un punto desde que posición?  

Dejarla en la 2 o 3 posición? 

Editado por Alkor

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

Si dejarla en la segunda desde arriba,eso me dijo el yo he tenido varios modelos de gasgas y a base de probar como mejor quedan casi todas y las de mis amigos como te puse arriba pero en gustos va.si tienes alguien q te pueda dejar la otra abuja necw,prueba sino como dijo Saza en la seginda desde arriba o si montas mucha altotd sería probar y si en la segunda te queda gorda pues probar a bajar chicles o otro punto la abuja.

Compartir este post

Enlace al post
Alkor
hace 3 horas, Edusherco dijo:

Si dejarla en la segunda desde arriba,eso me dijo el yo he tenido varios modelos de gasgas y a base de probar como mejor quedan casi todas y las de mis amigos como te puse arriba pero en gustos va.si tienes alguien q te pueda dejar la otra abuja necw,prueba sino como dijo Saza en la seginda desde arriba o si montas mucha altotd sería probar y si en la segunda te queda gorda pues probar a bajar chicles o otro punto la abuja.

Ok gracias, así es como la llevo, en la segunda, 2 vueltas al tornillo de aire, 175-42. Así la voy a dejar, si mancha un poco el escape me da igual 

Compartir este post

Enlace al post
tequila
El 7/10/2017 at 10:10, Alkor dijo:

Ok gracias, así es como la llevo, en la segunda, 2 vueltas al tornillo de aire, 175-42. Así la voy a dejar, si mancha un poco el escape me da igual 

Hola, yo tengo una 300 y monto por la zona centro. Tengo la aguja NECJ en la segunda ranura con un 42 y un 175. 

Está configuración la tengo tanto en verano como en invierno sin tocarla si quiera el tornillo del aire y he salido a montar a otras zonas con esta configuración sin tener ningún problema

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

Pero la segunda desde arriba o desde abajo con na necj,llevas Tequila  

Compartir este post

Enlace al post
sergio25

buenas chicos me ha dado por probar la n2zw en una ec 300 2008 carburador rosca con escape reverse y culata s3,la he puesto en 2ª posición desde arriba con un 42 de bajas y un 175 de altas con el aire a 1,7 vueltas desde cerrado, la moto va de escandalo con unos bajos de escandalo y subiendo limpiamente hasta unos altos muy buenos,pero me gustaria saber como veis esos chicles para esa aguja para un altura de unos 300mts sobre el nivel el mar.saludos

Compartir este post

Enlace al post
tequila
El 10/10/2017 at 10:24, Edusherco dijo:

Pero la segunda desde arriba o desde abajo con na necj,llevas Tequila  

La segunda por la zona contraria a la punta.

Las ranuras se numeran empezando por el lado contrario a la punta.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
pipogasgas

Yo ahora mismo llevo 172, aguja de serie en la segunda por arriba, 42 bajas y me va un pelin finita arriba pero algo gorda en medios, voy a probar con una n1eg en el medio y el 175, que por lugo ahora mismo hace un friote tela!!

Compartir este post

Enlace al post
pipogasgas

acabo de probar con el 175 y la n1eg y he tenido que poner el clip arriba del todo, arriba va perfecta pero en medios sigue yendo algo gorda, a ver si me hago una letra o dos siguiente de aguja para dejarla perfecta en todos los rangos.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 360 visitas
    • Abejorro de balsa
    • Abejorro de balsa
    • 186 repuestas
    • 12197 visitas
    • Emo
    • Emo
    • 8 repuestas
    • 1125 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 1 repuestas
    • 515 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 3 repuestas
    • 614 visitas
    • herosgreca
    • herosgreca

• Últimas respuestas

• CristianCorella
      A mí me podría interesar esa rueda que se ve apoyada en la pared, 
    • JuanpaMX
        Bienvenido! No seas timido que todos preguntamos y necesitamos ayuda alguna vez! 
    • emoticono
        Pues todo empezo como una sobrecarga por trabajo,que acabo en una tendinitis   Como segui trabajando,se daño el tendon,su capsula sinobial y casi acabo teniendo una sinobitis   Llege a pensar en el tunel carpiano,pero apenas tengo adormecimiento y no e perdido fuerza,por lo que por ahora lo hemos descartado   La cuestion ,es que toda la temporada pasada sali con muñequera,pero ya asta la muñequera me molesta y me duele   A si que me a tocado comprar una muñequera de ballenas,voy al fisio todas las semanas y el martes tengo consulta con el medico   Creo que entre el fisio,los antiinflamatorios y los relajantes musculares podremos hacernos con la lesion,pero si no,pues no me quedara otro remedio que pedir la baja y tomarmelo con calma,pero es la ultima opcion   A si que la moto me a tocado descartarla por completo,ni siquiera trail lijero( y llevo a si desde mediados de agosto)   Una putada.....   Saludos
    • emoticono
        Como,yo tampoco me lo creia,pero un compañero del foro puso el enlace y vi que era cierto   No las e encontrado,pero e encontrado estas   https://es.aliexpress.com/store/product/710MM-Front-Inverted-fork-shock-absorption-45MM-48MM-for-Chinese-Dirt-pit-bike-CRF-KLX-with/809152_32681678477.html?spm=a219c.search0302.3.58.vqcY4s&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0_10073_10152_10151_10557_10539_10176_10154_10594_10596_10155_10595_10059_10312_10314_10534_10313_10533_10060_10084_100031_10083_10184_10547_10107_10307_10548_10341_10065_10142_10340_10068_10343_10541_10342_10562_10301_10345_10103_10542_10344_10303,searchweb201603_0,ppcSwitch_0&algo_pvid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e&algo_expid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e-7   Alucina !!!!!
    • emoticono
        Hace muy poco,un buen amigo choco contra un jabali con su moto a la salida de una curva cerca de un pueblo de albacete,el coche que venia por detras lo arrollo y acabo falleciendo   Una amiga mia destrozo su coche contra uno y casi se mata   Pero tirarlo por un barranco,joder,eso no tiene nombre   Hay que ser un salvaje   Saludos