Saltar a contenido
PETAGASERO

CARBURACIONES GAS GAS

Recommended Posts

juper2t

Hola , tengo una 300 2018 la moto anda muy bien , con bajos , buenos medios y altos . Pero creo que consume mucho . En una ruta con un poco de todo apurando la reserva  más de 85 km no hago . Va de serie , 42 y 175  , n1ef, aguja en la tercera posición . La moto mancha el silenciador y la bujía sale negra . Ganó algo en esta época subiendo la aguja a la segunda posición y regulando el aire ?

Y que queréis decir cuándo una carburación va gorda o fina ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre

Yo en la 250 del 2014, 100 km mas la reserva, aguja necw, 45 y 172 de nivel del mar hasta 400, boya regulada y el sobrante de la cuba doblado con una brida, en la 300 la aguja en vez de la necw hablan k hay k poner otra k va mejor, unas 10 paginas atras hablan de eso

Editado por calnegre

Compartir este post

Enlace al post
_daremar_
Hola , tengo una 300 2018 la moto anda muy bien , con bajos , buenos medios y altos . Pero creo que consume mucho . En una ruta con un poco de todo apurando la reserva  más de 85 km no hago . Va de serie , 42 y 175  , n1ef, aguja en la tercera posición . La moto mancha el silenciador y la bujía sale negra . Ganó algo en esta época subiendo la aguja a la segunda posición y regulando el aire ?

Y que queréis decir cuándo una carburación va gorda o fina ?

Cambia la aguja por una necw o necj, te consumirá mucho menos y en esa ruta que te hace 85km, harás 100 más la reserva.

Se dice de una carburación gorda cuando la mezcla de aire/gasolina va con más gasolina de la debida, y al revés para carburación fina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 445 visitas
    • Abejorro de balsa
    • Abejorro de balsa
    • 186 repuestas
    • 12479 visitas
    • Emo
    • Emo