Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Buenos días.

Los chiclés están limpios.

Perdona mi torpeza, pero según tengo entendido, si ratea es que va gorda y si se ahoga es que va corta, ¿estoy en lo correcto? ¿Subir de altitud implica que se queda más corta todavía?

Si es así pues entonces tendría que subir el de bajas ya que tengo que cerrar practicamente el aire al haber bajado la aguja.

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, primero presentarme a todos soy nuevo en el foro y he estado leyendo algunos de vuestros comentarios,  yo tengo una gas gas ec 300 2010 nambotin y tiene un consumo excesivo de 70 km escasos con el deposito entero.  Lleva montado chicle de alta 150,  de baja 40 y aguja n1ef en  la segunda posición desde arriba.  Creo que el carburador es el modelo nuevo pero no estoy seguro...  Si me podéis ayudar os lo agradecería 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días.

Los chiclés están limpios.

Perdona mi torpeza, pero según tengo entendido, si ratea es que va gorda y si se ahoga es que va corta, ¿estoy en lo correcto? ¿Subir de altitud implica que se queda más corta todavía?

Si es así pues entonces tendría que subir el de bajas ya que tengo que cerrar practicamente el aire al haber bajado la aguja.

Gracias

 

Si se ahoga va gorda, porque hay demasiada gasolina y no combustiona bien para el o2 que entra

Subir de altitud implica menos aire, con lo cual, se engorda, y hay que poner chicles más pequeños.

Por eso no me cuadra que te pida más chicle del que llevas, al cerrar más el tornillo del aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alberticek dijo:

Pues no entiendo entonces el comportamiento porque al abrir aire debería ahogarse menos y no más como lo hace. ¿Que me sugieres probar?

Gracias.

Eso es normal, si abres el aire lo que haces es que entre menos aire y por tanto, hay más gasolina que aire, y es normal que se ahogue,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Alberticek yo para la 250 pondría la aguja en 3° ranura y le abriría el aire lo que pidiese, porque el que te haga ese efecto de estar embragada es porque va muy fina en medios de llevar la aguja en la 2° posición, yo hice lo mismo que tu y volví a poner la aguja en la 3° ranura y a ponerle el tornillo del aire a lo que pida y se quedó de lujo, si va demasiado corta de carburación también se ahoga la moto, precisamente yo ayer después de poner las laminas nuevas la semana pasada y ajustar carburación a la calor que aquel día hacía de 29° con lo cuál me pedía afinar un pelín en bajas(abriendo tornillo del aire media vuelta más) y ayer que bajaron un montón las temperaturas fuí a arrancar la moto y no quería arrancar se ahogaba, tube que cerrar el grifo de gasolina, volcar la moto y tirarle la gasolina de la cuba, quité bujía y dí pedalazos para desahogarla, la monté y le volví a ajustar el tornillo del aire para el tiempo frío (cerrando aire para engordar en bajas) y le tire a arrancar con el grifo abierto y bualá a la primera. Con lo cuál si va corta se ahoga y no hay tu tía.

Para ti Jrj93 te aconsejo la necw en 3° ranura, 175 de altas y 42 de bajas y se te queda un mechero que hace 120km depósito, un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le dejaba el 42 y le dejaba el aire que pidiera y listo, con la aguja necw en 3° ranura, cuando pruebes nos cuentas ;-) un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la necw con chiclés de baja pequeños no va muy bien al ser tan pobre en bajos la aguja, como mínimo de 40 para arriba pero yo menos de 40 no pondría y estoy seguro de que con el 42 tendría que irle bien para esta aguja necw y poniendole el tornillo del aire a lo que le pida, de hecho mucha gente le mete el 45 y les gusta más, pero a mi personalmente me gusta más el 42, pero menos de 40 para esta aguja yo no pondría, un saludo haber cuando pruebes que nos cuentas :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...