Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

El motorex lo puedes usar al 1,5% sin problema ninguno, yo uso el GRO off road 1 al 1,7% y se puede usar al 1,5%, pero usar el motorex al 2% es tirarlo por el silencioso, un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

el tema de la mezcla está muy tratado en este foro... para los gustos los colores, pero yo no me arriesgo.. lo que dice el fabricante es lo que cuenta, lo demás son experimentos..

si la moto está bien carburada no tiene porque tirar nada por el escape y como vaya corta de aceite, catacroker

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El porcentaje no tiene nada que ver con la carburación, cada aceite puede usarse según sus propiedades que cada aceite tenga, una cosa es llevar la moto grasa de carburación y otra cosa que no tiene nada que ver, es llevar exceso de aceite en la gasolina, pues si te pasas de aceite por muy bien equilibrada que este de carburación no te va a quemar todo y te lo tirará por el silencioso, otro saludo ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y quien dice que el porcentaje tenga que ver con la carburación?

prefiero fiarme del fabricante de mi moto que lo que diga el fabricante del aceite, pero cada uno que haga lo que quiera...

voy más tranquilo con un aceite normal al 2% que uno más caro al 1%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a lo que se refiere daremar es a que bajes la aguja, no la ranura de la aguja, para empobrecer se suben las ranuras de la aguja no se bajan ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piston con 800km usando GRO off road 1 al 1,7%

Se que son pocos kilometros pero el desgaste es casi nulo la foto se hizo con el flash del movil, pero vamos que ahi lo dejo, opinad vosotros

0e2bdf3430e004f8c88fa208b1f79ef7.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero nada más, que el resultado que se ve en la foto anterior :smile: fruto de una buena carburación, con buen aceite se mezcla y mantenimiento de la moto :smile:

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no ves que entre mezclar al 1.7 y al 2 apenas hay diferencia?
es normal que el pistón salga así, y con 800km, lástima sería que no saliera.....

cada uno hace lo que puede, pero los demás tampoco gripamos, no eres el único...:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de mezclar al 1,5 % era porque pensaba que un aceite que viene por fabricante al 1% pues que lo estaba malgastando, ya he comentado que cuando usaba el MX7 lo hacía al 2%, no es una cuestión de ahorro en el aceite sino de uso adecuado pensaba yo.

Probaré para empezar a poner aguja en 2ª posición desde arriba y voy viendo los cambios, no?

Editado por Alberticek
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero recuerda carburar (esto es, ajustar el tornillo del aire) con cada cambio

con el 42 creo que te pedirá por lo menos dos vueltas de tornillo de aire o más

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

He bajado la aguja a 2ª ranura desde arriba. Los rateos en medios han desparecido, pero no sé, noto algo raro acelerando, me da la sensación como si se embragara y acelerase demasiado rápido. ¡ A ver si va a ir fina y la lío!

Por otro lado los bajos han empeorado, la moto se ahoga más a golpe de gas desde ralentí, para que no lo haga hay que bajar por debajo de 1 vuelta incluso casi llegar a 0,75 vueltas.

He probado con 1 vuelta y media e incluso con dos pero a más apertura de aire el vacío se hace muuucho más evidente en bajos.

Igual con un 45 de bajas y manteniendo la aguja en 2ª... ¿qué opinais?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...