Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Lo unico que hecho en falta es un poquito mas de nervio, osea, una subida un poco mas rapida de vueltas y una estirada un poco mayor.

Todo esto lo he conseguido gracias a la ayuda de Moni y de Grijander, por lo que ademas de dar las gracias, tambien espero que me puedan aconsejar de como hacer que sea un pelin mas nerviosa.

Hombre, la teoría parece decir que ahora tu moto está bien carburada. Si quieres más nervio alguien apunto que va mejor la N3CJ ( No se como va, nunca la probé).

Otra opción es llevarla mal carburada como la mía pero que vaya de puta mad... y disfrutes como un enano al abrir gas... :D :D :D

Se que mi moto ahora esta bien carburada, porque al abrir gas a fondo no hace el amago de calarse, porque no consume excesivamente, porque lo he hecho yo y he probado la aguja que tu tanto defiendes en todas las posiciones, porque he probado unos 5 chicles de baja, porque tiene los bajos de una 4t en trialeras....

Lo que pasa es que ahora faltan por carburar los altos, no he tocado el chicle de altas ni he jugado con la posición de la aguja.

Con la NIEF la moto era todo rabia si, pero para hacer agujeros me compro una maquina de hacer pozos de barrena, no una moto, y para ir cruzado de atrás todo el rato sin control un Yamaha raptor 700 con las ruedas peladas.

De que me sirve la rabia si cuando hay que saltar un árbol caído la moto hace un agujero en vez de traccionar y levantar la rueda?

Me pasó lo mismo que a ti, la NECW me iba genial (y sigo estando convencido de que es la mas eficaz) pero como esto del enduro de aficionado es cuestión de sensaciones, decidí probar otras que se recomendaban por aquí.

Compré N3CJ, N3EW, y N3EH,

Solo he probado la primera porque acerté a la primera y me ha dado pereza. Totalmente recomendable si buscas esa mala leche que le falta a la NECW pero con los bajos y medio igual de llenos. Creo que incluso es susceptible de mejora, pues creo que puede admitir chicles de baja aun mayores.

A ver si soluciono otros problemillas y le dedico tiempo a esto. Ya ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

uffff no se como se pueden quitar las malditas explosiones al retener, he probado un monton de combinaciones, entre chicles y agujas y no las consigo quitar, DE QUE COÑO PUEDEN SER??????

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff no se como se pueden quitar las malditas explosiones al retener, he probado un monton de combinaciones, entre chicles y agujas y no las consigo quitar, DE QUE COÑO PUEDEN SER??????

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Yo para descartar cosas, probaría con la carburación que tenías antes de poner N2ZK a ver si te lo sigue haciendo. Si continúna haciendolo y te aseguras de que no es de carburación podrías tener una entrada de aire. A mi en una de las muchas ocasiones que abrí el carburador se me afinaba al calentar y me hacía algo parecido. Me extraño porque no había cambiado nada importante y resulto ser que me había olvidado de apretar la tobera del carburador...

Y si aún tienes el carburador que tenías en venta tambien puedes probar con ese...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff no se como se pueden quitar las malditas explosiones al retener, he probado un monton de combinaciones, entre chicles y agujas y no las consigo quitar, DE QUE COÑO PUEDEN SER??????

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Yo para descartar cosas, probaría con la carburación que tenías antes de poner N2ZK a ver si te lo sigue haciendo. Si continúna haciendolo y te aseguras de que no es de carburación podrías tener una entrada de aire. A mi en una de las muchas ocasiones que abrí el carburador se me afinaba al calentar y me hacía algo parecido. Me extraño porque no había cambiado nada importante y resulto ser que me había olvidado de apretar la tobera del carburador...

Y si aún tienes el carburador que tenías en venta tambien puedes probar con ese...

Probare a ver que tal con la aguja de serie N1EF o N1EG

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Llevo un tiempo tratando de carburar mi gasgas 125 (2006) y tengo algunas dudillas, a ver si alguno me echais una mano.

De serie traía un chiclé de bajas de 45 y e iba gorda. Ahors mismo voi ya por uno de 38 y el aire a dos vueltas y me sigue saliendo la bujía muy negra cuando la ruedo un ratito a poco gas.

No sé si es que hago algo mal al rodar a poco gas o que pero me da miedo seguir bajando chicles. Un compañero del foro la lleva con uno de bajas de 41 (lo publico aqui hace un tiempo) y no quisiera pasarme de corta.

Alguna explicación de porque sale negra o debo seguir bajand o abro mas el aire...???

Muchas graciaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola hoy he sacado mi carburador GG 250 2011, y no sabia que chicles llevaba de fabrica, solo he tecado la aguja.

-Alta 180

- Abuja necj 3 posicion

- Baja 40

- Tornillo de aire 1 vuelta.

- Yo monto desde 80 m hasta 800 m

Se puede tocar la carburacion? o la dejo como esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La moto cuando le puse la aguja y fui a poner bien el aire no se quedaba estable, y practicamente tenia que cerrar el tornillo de aire, eso creo que es indicativo de que falta gasolina en bajas no?

Y en cada salida el purito del silencioso me chorrea casi entero con mezcla al 2%.

A la moto lo que le noto es que en momentos puntuales, yendo subiendo sendas/trialeras en segunda se queda un poco muerta cuando quieres darle en 2, momentos puntuales.

Yo desde mi ignoracia habia pensado lo mismo que tu clopez, subirle un poco en bajas, y bajarle en altas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff no se como se pueden quitar las malditas explosiones al retener, he probado un monton de combinaciones, entre chicles y agujas y no las consigo quitar, DE QUE COÑO PUEDEN SER??????

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Yo para descartar cosas, probaría con la carburación que tenías antes de poner N2ZK a ver si te lo sigue haciendo. Si continúna haciendolo y te aseguras de que no es de carburación podrías tener una entrada de aire. A mi en una de las muchas ocasiones que abrí el carburador se me afinaba al calentar y me hacía algo parecido. Me extraño porque no había cambiado nada importante y resulto ser que me había olvidado de apretar la tobera del carburador...

Y si aún tienes el carburador que tenías en venta tambien puedes probar con ese...

Sigo con el mismo problema, hoy le he puesto otra carburación y me lo sigue haciendo, he mirado la tobera de goma y no le veo nada raro, ni las laminas ni nada. Con el otro carburador también lo hacía

NECJ 3*

45 BAJAS

175 ALTA

1,5 V AIRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff no se como se pueden quitar las malditas explosiones al retener, he probado un monton de combinaciones, entre chicles y agujas y no las consigo quitar, DE QUE COÑO PUEDEN SER??????

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Yo para descartar cosas, probaría con la carburación que tenías antes de poner N2ZK a ver si te lo sigue haciendo. Si continúna haciendolo y te aseguras de que no es de carburación podrías tener una entrada de aire. A mi en una de las muchas ocasiones que abrí el carburador se me afinaba al calentar y me hacía algo parecido. Me extraño porque no había cambiado nada importante y resulto ser que me había olvidado de apretar la tobera del carburador...

Y si aún tienes el carburador que tenías en venta tambien puedes probar con ese...

Sigo con el mismo problema, hoy le he puesto otra carburación y me lo sigue haciendo, he mirado la tobera de goma y no le veo nada raro, ni las laminas ni nada. Con el otro carburador también lo hacía

NECJ 3*

45 BAJAS

175 ALTA

1,5 V AIRE

Otro punto de entrada de aire al cilindro, a parte de la tobera de goma que comentas, puede ser por el retén del cigueñal del lado del plato. No descartes la posibilidad de tener deteriorado ese retén y que entre aire por ahí :roll: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trepamuros, alomejor te digo una patochada pero a mi me dio problemas parecidos y resultó ser lo que te diré a continuación.

En mi caso, cuando cortaba gas, tenia un punto que me aceleraba y llegaba incluso a ser peligroso. Lo que hice fue coger con una brida la camisa del cable al soporte del trip, ya que en mi caso, la camisa se movia y se quedaba en algunos puntos cogida y se atirantaba un poco, lo que hacia que el cable del gas se quedara un poco tirante y por tanto, es como si se quedara un poco de gas dado.

Revisa bien que la camisa vaya fija y no se mueva y pueda quedar enganchada y tirante en algun sitio.

Un saludo!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, me referia a campoy con su problema de las explosiones!!!

Disculpa trepa_muros, con esto de mirar el foro desde el movil, me dejo mensajes atrás

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff no se como se pueden quitar las malditas explosiones al retener, he probado un monton de combinaciones, entre chicles y agujas y no las consigo quitar, DE QUE COÑO PUEDEN SER??????

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Yo para descartar cosas, probaría con la carburación que tenías antes de poner N2ZK a ver si te lo sigue haciendo. Si continúna haciendolo y te aseguras de que no es de carburación podrías tener una entrada de aire. A mi en una de las muchas ocasiones que abrí el carburador se me afinaba al calentar y me hacía algo parecido. Me extraño porque no había cambiado nada importante y resulto ser que me había olvidado de apretar la tobera del carburador...

Y si aún tienes el carburador que tenías en venta tambien puedes probar con ese...

Sigo con el mismo problema, hoy le he puesto otra carburación y me lo sigue haciendo, he mirado la tobera de goma y no le veo nada raro, ni las laminas ni nada. Con el otro carburador también lo hacía

NECJ 3*

45 BAJAS

175 ALTA

1,5 V AIRE

Pruba con un 48 o con la necw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...