Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

PETAGASERO queria hacerte una pregunta,tengo una gas gas six days 2011,tiene una 42 baja,175 altas, abuaja EF posicion 2,y bujia de serie quiero ponerle una NGK 8eg,el caso es que le hecho castrol al 2 % y me mancha un correte de aceite desde arriba a abajo del escape en una salida,gas aratos le doy y aratos en trialeras si habir la valvula podria ponerla mas fina o que le ago la moto va para mi gusto bien ok un saludo gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gasgas queva,ese es un problema de muchos al utilizar el TTS,esto no quiere decir que sea mal aceite,pero si buscas en el foro veras que hay un montón sobre este tema,si la moto responde bien y el color de la bujia es bueno,ni la tocaría,una solución para esto es usar otro tipo de aceite de mejor calidad,el cual se utiliza a 1,5%,o al 1%tipo de aceites como Motul,Motorrex,Gro,etc,hay quien rebaja el TTS al 1,8%y dice que bien,pero yo soy mas partidario de meter un buen acetite que se puede utilizar a un porcentaje menor para no complicarme la vida,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gasgas queva,ese es un problema de muchos al utilizar el TTS,esto no quiere decir que sea mal aceite,pero si buscas en el foro veras que hay un montón sobre este tema,si la moto responde bien y el color de la bujia es bueno,ni la tocaría,una solución para esto es usar otro tipo de aceite de mejor calidad,el cual se utiliza a 1,5%,o al 1%tipo de aceites como Motul,Motorrex,Gro,etc,hay quien rebaja el TTS al 1,8%y dice que bien,pero yo soy mas partidario de meter un buen acetite que se puede utilizar a un porcentaje menor para no complicarme la vida,un saludo

+1.000.000.000

El motorex es la ostia yo lo hecho al 1.3 me tira el aceite justo y cuando desmontas esta todo hiperlubricado.

El motul tambien deve de ser la leche.Y el gro si lo pone peta fijo que tambien es muy bueno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La humedad es relevante en la carburacion???

A mas humedad mas se engordan las carburaciones????

Esque hoy he salido al barrizal y me la a liado la pu.. bujia un par de veces...

O sigue llendo gorda o no se....Pero la bujia eg cuando ago trialera me da serios problemas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Scuall24,cundo modificaste el centrifugo para ganar mas bajos,ya te dije que al retrasar la apertura de la válvula que la bujia se ensuciaba mucho mas,ya bajaste el de altas,y comprobaste el color que salia perfecto,y si la humedad influye en la carburacion,mucho,en zonas que hay bastante humedad,permite ir mas fina con la carburacion,como el color que quitas es bueno,la única solución es que de vez en cuando le des unos acelerones para que limpie,o bien comprar una BR8ES,o B8ES,con eso ya no te dará problemas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jiji lo que yo me temmia....

Esque en mi zona hay mucha humedad....NO es lo mismo hacer la pruevas de carburacion por la carretera que luego meterte entre pinos y todo con barro...

Pondre la br8 es y limpiare el filtro todos los dias.

Porque noto que a nada que se ensucia un poquito me hace pelin de vacio y se engorda que no veas...

Un saludo guru

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...