Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

No te preocupes,mañana con tiempo,lo miras,sobre las 14h,te llamo y te explico,por que no es fácil lo que tengo que decirte,mandame el telefono fijo por MP,que lo he borrado sin querer,si no puedes sobre esa hora,me dices cual te viene bien,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola chicos, llevo siguiendo este post desde antes de comprarme mi GG 300 '08 hace 3 semanas. Lo primero enhorabuena por el post y la currada que os pegais unos cuantos. El caso que el chico al que se la compre la tenia en asturias y pense que llevaria una carburacion super rara. Probando la moto, no es el avion que he probado a otras en bajos, pero te saca de todos los lados, y arriba, cuando abre la valvula todo loq kiera y mas(me sobra vamos). Entoces todo bien direis... POS NO.

Os cuento loque llevaba la bicha

Monto por Madrid-guadalajara 600-1000 metros

Bujia ngk 8(una de las dos,de esas que poneis)

Alta 178

baja 40

Aguja N1EF 2ª Ranura

tornillo de aire 1'75 vueltas

Aceite TTS 2%

Bueno despues de leer muchos post me he decantado por

Bujia ngk 8

alta 175

baja 38

Aguja N1EF 3ª Ranura(la subi, antes de salir por ir de gordo a fino)

tornillo de aire 1,75 vueltas

aceite TTS 2%

Salgo a probar como lei a petagasero, 10 minutos al tran tran, de paseillo de domingo con la parienta y saco la bujia(UNA DENSO NUEVA QUE ME DIERON EN DIFRENOS)

Sale tal que asi, no lo veo muy mal, pero no es uniforme, esta como a trozos.

23102010785.jpg

23102010786.jpg

Despues de otros 10 tb al tran tran, para llegar a un circuito y eso si ya con algun estrujoncillo, la misma bujia.

23102010788.jpg

23102010789.jpg

Luego le doy en un circuito, con apertura de valvula de escape etc etc, total 7 minutos desde que enciendo la moto, Ya con bujia ngk 8 nueva:

23102010811.jpg

23102010812.jpg

Un color tb aceptable, pero la vuelvo a ver coloreada por unos lados bien y por otros medio blanquecina.(esto es raro)

Bueno me vuelvo de tranki, unos 30 minutos minimo(rallado con las bujias medio blanquecinas) y esperando a un coleguita que me acompaño con su derbi terra 125(esperandole que esta aprendiendo). Me adelanto un poco chicha etc etc y miro la bujia(unos 40 km y la misma que cuando le di chicha), le habia bajado el aire a 1'5.

23102010814.jpg

23102010815.jpg

Lo que a mi me parece perfecto, cafe con leche, uniforme y un pelo engrasada la rosca.

Mis dudas, a que se debe el que no este coloreada del todo la porcelana? quiza las pruebas hayan sido un pelo cortas, o que soy medio marifluri?

Otra cosilla, os dije que la carburacion no me gustaba.Me puse a tocar por si acaso pero, me da que es de valvula de escape.Os comento, si la moto no esta calienta del todo, o si esta algo grasa, cuando acelero no abre la valvula de escape, o abre cuando le da la gana. Digamos que acelero por ejemplo desde 3ª y llega a un punto que se queda como ratendo, como si no diera mas. Si hay corto gas y le doy, se abre la valvula, una vez abierta va abierta incluso mas bajo de vueltas que antes. Vamos pienso que lo que le pasa es que hay que desmontar la caja esa de resonancia, y lo de la valvula y limpiar no? Espero que sea de eso, porque en el circuito era a partes iguales divertida/peligrosa, xq abria de vez en cuando sin esperarlo. Ya os digo que cuando quiero la abro, cortando y dando gas.... Alguna sugerencia?

Gracias a todos, espero algun dia poder aportar como lo haceis los maestros¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cagada.....jeje

Una junta de 0.5......la que me venia con el kitt a 300..... Como no me van a cascar las laminas....

Mmmmm tengo papel de 0.5 será mucho no????

Mmmm si no el lunes buscare papel de 0.3

Tiene que ser especial????? O todos son iguales....

Pufff siento la chapada.....

Un saludo....

PD:Estaras por el campo ahora jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosilla, os dije que la carburacion no me gustaba.Me puse a tocar por si acaso pero, me da que es de valvula de escape.Os comento, si la moto no esta calienta del todo, o si esta algo grasa, cuando acelero no abre la valvula de escape, o abre cuando le da la gana. Digamos que acelero por ejemplo desde 3ª y llega a un punto que se queda como ratendo, como si no diera mas. Si hay corto gas y le doy, se abre la valvula, una vez abierta va abierta incluso mas bajo de vueltas que antes. Vamos pienso que lo que le pasa es que hay que desmontar la caja esa de resonancia, y lo de la valvula y limpiar no? Espero que sea de eso, porque en el circuito era a partes iguales divertida/peligrosa, xq abria de vez en cuando sin esperarlo. Ya os digo que cuando quiero la abro, cortando y dando gas.... Alguna sugerencia?

Gracias a todos, espero algun dia poder aportar como lo haceis los maestros¡¡¡

Asegurate de que aprietas bien la bujía, puede ser eso por lo que veas zonas de diferente color, el cual yo diría que está bien pero la aguja mejor en la segunda ranura empezando por arriba, salvo que pilles uno de esos días de 0º de guada.

Puedes quitar el escape y la tapa derecha para ver el correcto funcionamiento de la válvula, por si estuviese sucio y se atasque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cagada.....jeje

Una junta de 0.5......la que me venia con el kitt a 300..... Como no me van a cascar las laminas....

Mmmmm tengo papel de 0.5 será mucho no????

Mmmm si no el lunes buscare papel de 0.3

Tiene que ser especial????? O todos son iguales....

Pufff siento la chapada.....

Un saludo....

PD:Estaras por el campo ahora jejej

LAs de serie son una de 0,5 y otra de 0,1. Papel de juntas, nada especial, salvo el grosor.

Algunos dicen que quitando la de 0,1 se ganan bajos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borja,esa medida la trae la 250,pero la 300 es de 0,8,trae 1 de 0,5 y 2 de 0,15,pero el dilema,es la rotura de laminas,y esta claro que es devido a la compresion que esa moto esta generando,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias borja, la bujia la aprieto con la mano, y al final le doy uno o dos apretones con la llave(me da miedo joder roscas en la culata).

Lo de subir a la segunda... si ya asi sale de buen color, para que forzar mas? Ya te digo que la moto va bien...quitando lo de la valvula.

Ahora una reflexion a ver si estoy en lo cierto. Si antes estaba un punto mas de chicles 178/40 y en 2ª posicion, y he bajado chicles 175/38 y he bajado aguaja.... Estoy poco mas o menos en lo mismo no? No quisiera afinarla mucho, soy despistado y no kiero que se me pase un dia y la cague.

Por cierto si hace algun dia mucho frio, que bajo media vuelta el aire?

Gracias por las repuestas, alguno se le ocurre alguna cosa mas para los colores de la bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMM he desmontado el cilindro y he detectado una pequeña particularidad que la culata solo ha cogido carbonilla en una de sus mitades....¿A que puede ser devido???Tambien esque no lleva ni 1000 km igual esque no le he dado time....

Tambien aprovecho para mirar la viela y como no ha de tener el juego el rodamiento de agujas de la viela es verticalmente al cigüñal verdad????

Perdonad que pregunte estas cosas pero esque daba tantas cosas por hechas....

Jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La biela ya te avisa, suena como si ajitaras un bote de cristal mediado de garbanzos y luego ya hace claclàclà. Por si os sirve de consuelo yo llevo 3 juntas de 0.3 y de momento ningún problema de làminas, que por cierto fueron inventadas por Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scuall24,no te preocupes por eso,es normal,pasa en bastantes motos,así que al curro,un saludo

Tito,haber si hablamos para quedar un día en esta zona,y luego una comida,haber si nos ponemos de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMmmm bueno Peta despues de repararla he ido a probarla y me encuentro con la sorpresa de que va mejor la moto que antes¡¡¡¡¡¡ Jejee

Sera que antes aun iba pelin gorda (Hoy hace un frio del carajo)

Haber si aguanta...

Gracias de nuevo...

Un saludo guru.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te dije que perderías algo,y eso que la medida que te he dado es la que usan para enduro los pro,pero ya sabes,no se puede tener todo,controla la bujia,y el centrifugo que tal se comporta ahora?yo las laminas dejaría esas mientras te duren,pero cuando puedas pillar unas de repuesto,ya que esas están justas,y en cualquier momento te pueden dejar tirado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo que mirar la carburacion haber....Hare unas pruebas y la mirare tambien despues de una salida haber como sale.

El centrifugo normal como siempre....

Vamos chapo si va bien de carburacion, Perfecta.

Lo de las laminas si pillare de repuesto pero espero que me duren mas.

Por cierto la moto va bien...

Mañana hare pruebas con el carburata.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...