Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola Bandit34,no te preocupes que con ese color no gripas ni queriendo,eso esta para tirar i disfrutar de la burra,te das cuenta,las cosas con calma,tienen solución,un saludo y a disfrutar de la maquina

Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a Petagasero, la paciencia es necesaria para llevar a cabo estas carburaciones, pero algunas veces te desesperas y pierdes el norte y empiezas a montarte películas raras. Lo dicho, gracias!

jeje doy fe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas juas Ya la le provado y el vacio a desaparecido y curiosamente la bujia sale con un color mas aceptable.

El relenti se subia pero jugando con el tornillo del aire chapo... 1y 1/2 vueltas como tu me dijiste...

La moto se ha amansado bastante ya no es tan crosera y mas llevable aparte de que ahora no hay quien la cale mas bajos todavia...

Cuando le pido de parado (5 km/h) en cuarta a tope mango sube de vuelta super bien y no se nota cuando habre la valvula y vacios ni na.Calelita en rama.....

El tema que me corroe ahora es que dejo la moto parada con el paso abierto y me tira como un petit suise de gasolina por lo sobraderos en un dia¿¿¿eso es normal??? O quiza sea que coloque el carburata pelin revirado para asegurarme que no tiraba gasofa al poner la pata....Mmmm mañan lo pondre bbien y provare...

Mañana saldre al monte en serio a provarla por la trialeras y le pondre la botella para comprobar si tira petroleo ademas de mirar la bujia cuando acabe.Y sobre todo haber como se comporta con sus nuuevos submarinos....

Jeje un saludo guru...

Pd:Hoy no te he dado la barrila eeee.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te tire la gasofa,es del carburata,igual con las prisas lo dejaste algo inclinado,o la boya mal,

Me alegro que todo saliera bien,ahora a disfrutarla,y cuidado ahora arriba,que te puede dar un susto,mira el consumo,veras como se reduce ahora bastante,con esa modificacion,un saludo

PD:haber si tengo tiempo para la otra pieza,y a probarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TAL PETAGASERO HOY HE PROBADO EN UN RATIN LO QUE ME COMENTSTES DE PROBAR LA BUJIA 8S Y TAMBIEN HE CAMBIADO LAS FIBRAS DEL ESCAPE, NO LA HE PODIDO PROBAR MUCHO PERO A PRIORI YA NO DA TIRONES AL DEJAR DE ACELERAR, ESPERO QUE ESTE SOLUCIONADO.

ERES UN CRACK MACHO, SOLUCIONAR PROBLEMAS DE MOTOS SIN TENERLAS DELANTE NI PODER OIRLAS.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola petaaaa...

jeje ya la repare...

Pero.... tuve que poner el refuerzo porque sino se quedaban pelin abiertas.

La he provado y a priori va como antes no se mañana vere.

El tema es que las he puesto pelin escasas tapan los ahujeros por las justas...Pero miras por la tobera y no se ve luz ni na.

Bueno mantenia el relenti y iva bien a tope mango....mmmm bueno espero que se haya solucionado.Pero la proxima vez que pida algo me pillare unas laminas para hacerlas perfectas de nuevo.

Gracias de nuevo tio un saludo.

Pd: Sigo maquinando lo de valla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te das cuenn,como se sale de un apuro si comerte la cabeza y buscar mil maneras,esto para que veas,que tirado en valla...no te vas a quedar,si hace falta,aremos un piston de corteza de árbol,todo sera ponerse,jajaja,no te imaginas lo que se puede llegar hacer,un saludo

PD.,Que no se te olvide ponerlas nuevas,aparte,he estado maquinando,y De cuanto te han dejado el Squish?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hheeee???

MMMmmmm ni iddea.....

El skich es la separacion dell iston a la culata no????

Puff ni idea pero que al poner el kiitt de 300 no se si cambie la junta del carter esque no me acuerdo....

Igual me las revienta por eso???? Porque esta 1 milimetro mas bajo el cilindro y eso hace que me pege esos petardazos revienta laminas?????

MMMM cuanta pregunta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FUaaaa ni idea creo que una....

Tu dime cuanta juntas y de que grosor he de poner y a cuanto neuton pretar los tornillos del cilindro para que se quede como deveria y en cuanto pida algo lo ago...

Si meto por el orificio de la buia un trozo de estaño de soldar se chafara y sabre el skich no????O como lo puedo medir....

Esque al romperla por segunda vez yo tambien pense en que igual esta muy bajo el cilindro y proboca los pistonazos revientalaminas por eso de que se varian las lumbreras. Y con tanta compresion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has dejado una sola junta es para matarte,madre mía,el Squish para medirlo tienes que sacar la culata,luego cortar un cacho de estaño de la medida de la cabeza del piston,poner la culata apretarla,y subir el piston hasta que haga tope,para que marque en el estaño,te marcara solo en las puntas,quedara aplastado,ese resultado lo mides y ya sabes de cuanto tienes el Squish,pero si miras en la base del cilindro,sabrás por lo menos cuantas juntas llevas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero antes de nada mira las que llevas,haber si esta bien,o son 2,no hace falta que lo mires ahora,mañana revisas,tambien,aras una prueva antes de nada,pero eso ya mañana te lo digo por MP,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...