Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Mmmmm ayer me obceque...

Hoy lo mirare todo bien y colgare fotos de los resultados de carburacion...

Respecto a lo de la subida de vueltas tengo que probarla bien a fondo porque ayer era tarde y no consegui provarla muy bien.

Eso si de primera mano tiene mas bajos y la valvula tarda mas en abrir pero asi a bote pronto nose decirte si esta bien o me he pasado.

Pero ya te digo que ayer no era mi dia estaba reventado y provando la moto me dio un bajon de azucar comprobando medios...jeje

Hoy miro la carburacion y la pruebo en condiciones.

Un saludo guru.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy he vuelto a las pruebas, ahora llevo un 40 de bajas, un 180 de altas, la aguja EF en 2º clip y el tornillo de aire a 1+3/4, la respuesta de la moto es buena. Al final no he podido comprar una bujía y lo he hecho con la que llevaba, pero bueno, creo que se va viendo el resultado.

Esta es la bujía después de una vuelta a bajo y medio régimen:

40ef218013.jpg

, como vereis he hecho 6,65 km, creo que es suficiente, el color me ha parecido bueno, después he hecho la prueba de altas, que es donde tengo la espinita, y este es el resultado:

40ef21-1287584840.jpg

, la verdad es que para como salía las últimas veces ha mejorado mucho, tras esto he hecho un mix de todo para ver que tal salía y este ha sido:

40ef21-1287584936.jpg

, en directo tenía muy buen color y la bujía sale seca, creo que esta va a ser la carburación elegida, la moto responde bien a todos los regímenes, no ratea arriba y la bujía da confianza, ¿qué os parece?

De todas y aunque esta sea la carburación buena me estoy pensando seriamente lo de pillar un carburador de los antiguos para mejorar el tema del consumo, ¿os parece buena idea o estoy tirando el dinero?

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo la ec 300 2010 con unos 150 km y me han puesto la carburacion standar, segun el mecanico, 42-180, aguja en la 3ª posicion y 1,5 vueltas el tornnillo del aire. El motor a punta de gas y cuando abre la valvula de escape va perfecto, pero el problema esta en un punto, aproximadamente antes de abrir la valvula de escape en el que el motor se queda como ahogado,hay que seguir acelerando para pasar este bache y ya pega el tiron. Acelerando rapido no se nota, pero acelerando de forma suave hace ese bache y despues pega el tiron brusco. ?Como podría eliminar ese fallo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, estoy a unos 700 metros. Otra cosa, me dicen que la moto no lleva puesta la instalacion para el cuentavueltas del motor ni la temperatura de motor y no lo marca, el resto de datos de velocidad, km/, etc va bien. Si alguien sabe algo sobre esto y sobre el problemilla de respuesta que he contado antes le agradeceria me echase una mano, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bandit34,no te preocupes que con ese color no gripas ni queriendo,eso esta para tirar i disfrutar de la burra,te das cuenta,las cosas con calma,tienen solución,un saludo y a disfrutar de la maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola warko,por la carburacion que llevas,a esperas de que nos confirmes el tipo de aguja que llevas instalada,la moto tira a gorda,pero sin que me digas el tipo de aguja,no quiero decirte,a ciencia cierta que pasa.

Para lo de las revoluciones,usa el buscador que hay varios post de como conectarlo e instalarlo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm peta la he dejado montado y al final no la he provado....me a dado miedo....

jejej que no..... se me ha vuelto hacer tarde...

Mañana comentare los resultados.

Gracias de nuevo

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje se quedo sin pilas el ipone.....le duran menos que a mi el deposito de la powergas....

Mmmmm no que sera pero me puede llamar cuando sea si quieres ahora...yo no te llamo porque para ti supongo que no son horas...

Un saludo guru.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Bandit34,no te preocupes que con ese color no gripas ni queriendo,eso esta para tirar i disfrutar de la burra,te das cuenta,las cosas con calma,tienen solución,un saludo y a disfrutar de la maquina

Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a Petagasero, la paciencia es necesaria para llevar a cabo estas carburaciones, pero algunas veces te desesperas y pierdes el norte y empiezas a montarte películas raras. Lo dicho, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...