Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

La moto funciona bien a cualquier régimen, no le noto faltas graves en ninguno de ellos, no hay rateos ni nada parecido, el único pero es que si voy corto de vueltas mucho rato parece que se engrase algo la bujía, y después me toca pegarle unos acelerones en vacío para limpiarla, quizás lo solucionase bajando algo la aguja, a 2º clip, ¿qué te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Quizas bajar la aguja se mucho,el color ya casi es perfecto,entonces,haz lo siguiente,prueva lo de la aguja,si sale tirando a blanca,la dejas en la tercera,y bajas solo el chicle de bajas a 38,pues el de altas ni lo toques por precaución,veras como se reduce mas el consumo y la moto responde aun mejor,procura limpiar bien la bujia para probar en bajos medios y altos,el aire dejalo como lo tienes,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Petagasero he mirado la aguaja y es n1ef esta en el primer clip, aparte de ponerme el muelle del centrifugo también le hicieron carburacion como dije el de alta es un 170 bajas un 40 el aire 1.75 y la bujia una ngkbr8eg, las arandelas del centrifugo ni idea, la cuestion es que como tu dices tocar el gas y se pone rabiosa, ¿como consigo bajos? gracias y un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rmg.gas,una cosa y es importante,si la moto la tienes en garantía,yo iría a que me la repararan,

Y si la moto quieres ganar bajos,le puedes ganar algo con la carburacion,pero si el muelle se han pasado en las tolerancias dejándolo corto,nunca conseguirás los bajos de la 300,solo los volverás a conseguir tarando el muelle,en tu caso midiendo y precargando con arandelas para dejarlo en las medidas exactas,ahora la decisión es tuya,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FJAZPI,por que sera que no te creo,me parece que tendré que seguir recordándote algún nuevo vídeo,pues si no no eres capaz de estar quieto,en serio,cuida eso que no es una broma,y si la cosa sale mal sabes que te puedes olvidar de la moto,un saludo

Espero los resultados de tu carburacion,haber si consigues dejarla bien,cualquier duda,ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece ser que el problema esta solucionado en mi 300.

menos mal que compré un kit de 10 chiclés de altas y 10 de bajas (28 eur todos, marca Polini)..

al final la he dejado con 42/172 y aguja NºEF en la 2ª ranura. Aun me hace un pequeño vacio en medios asi que jugaré con la altura de la aguja.

Vivo a una altitud de 820 m. y hoy estamos a unos 14 grados, con el que mejor iba es con el 170 pero por seguridad he dejado el 172. la bujia cafe con leche y seca. Aceite Castrol Power 1 Racing al 1.7 %.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TAL PETAGASERO, HE ESTADO UN TIEMPO AUSENTE.

AL FINAL BAJE LA AGUJA 1EF A LA SEGENDA RANURA Y HE CONSEGUIDO CASI BAJAR EL 40% EL CONSUMO DE MI GAS GAS 250, LA CARBURACION ESTA APARENTEMENTE BIEN, COLOR CAFE CON LECHE OSCURO EN LOS TRES RAMOS BAJOS, MEDIOS Y ALTOS.

LO QUE NO HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR ES LA POSIBLE TOMA DE AIRE QUE TENGO, YA QUE AL DEJAR DE ACELERAR DA ALGUN TIRON, CAMBIE LAS LAMINAS DE POSICION Y MEJORO PERO SIGUE HACIENDOLO ALGO MENOS, ME PARECIA QUE QUEDABA ALGO ABIERTA. HE DESMONTADO VARIAS VECES EL CARBURADOR PERO NADA.

DUDO SI ESOS TIRONES PUEDEN SER POR LAS LAMINAS. SI SE TE OCURRE OTRA COSA, HA LO DE LA BOYA COMPROBE LA ALTURA, TODO OK.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola KIKOGASGAS compra una bujia B8ES,esta misma,y se la montas a la moto,luego la pruebas y si te hace aun,con el tornillo del aire,aflojas de 1/2 en 1/2 vuelta,y haber si se reducen o deja de hacerlo,esto es para probar,si con esto se quita o mejora,un saldo

PD;recuerda,la bujia sin resistencencia,la B8ES,es importante que sea esta bujia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,tengo una 250 2010 y hoy he conseguido que me gastase como una ktm 450 ,que venia conmigo

la solucion a sido en la forma de conducirla he intentado que no me habriese la valvula de escape mucho

cambiando de marcha antes y utilizando solamente los bajos,que es lo que quiero conseguir ahora.

la carburaccion es: 175 alta, 38 baja, n1ef en la 2º posicion y tornillo a 2 v. 1/4.

¿Si pongo el muelle de la valvula mas blando retrasare la apertura de la valvula?o abrira antes?

Llevo las 2 juntas en la base del cilindro ¿si la comprimo gastaria menos al bajar los tranfers?

No se, estoy intentando que tenga mas par motor sin tener que poner mas chicle de baja.

Si alguno me podeis ayudar os lo agradecere.

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que no montas una culata S3 ...tendras mas par... los que la montamos estamos encantados la inversion no es mucha pero los veneficios son grandes la carburacion parece buena,yo no tacaria las juntas ....cuantos km haces ? pasate por el post culata S3 y veras opiniones,los de las 300 estamos en 80 km mas menos e intentando afinar a ver si llegamos a los 100 Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,para ganar bajos o mas par motor,tienes varias opciones,variar el squish,si lo puedes hacer,ahora yo no soy partidario de esto,hay quien te dirá que si y hay quien te dirá que no,ahora en las gas gas,yo no,

Centrifugo,es una manera de retrasar la apertura de la válvula y una mejora de bajos importante que combinada con una buena carburacion es muy satisfactoria,si a esto le añades la culata S3 como te dice FJAZPI,pues la bomba,lo que si es que hay que tener mucho cuidado al manipular el centrifugo,el de-calado o precargado es una tarea difícil de hacer,pues esto se hace en décimas,y hay que mirar las revoluciones del motor luego saber hasta donde puedes capar la válvula,pues si te pasas,la moto falla.

El muelle hoy en día solo fabrican una medida para gas gas,aun que hay algunos que salen defectuosos y hay que cambiarlo o modificarlo,luego a partir de ese mulle se puede hacer todo lo que quieras,ponerla de cross,mas bajos medios o con un tirón del copón,pero todo esto bien acoplado y con la carburacion adecuada,y con lo que mas ganaras es con la culata S3,y todo el conjunto que este optimizado,ahora la decisión siempre es del piloto de lo que quiere,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Peta, ¿cuales son esos inconvenientes que le ves a dejar el squish en el valor que debiera traer de fábrica? Yo, hasta donde llego no le encuentro ninguno.

De igual manera el ajustar la altura del cilindro para que los transfer queden a la altura justa cuando baja el pistón tampoco debiera suponer merma de la fiabilidad mecánica, aunque si quizá una pequeña pérdida de bajos. Tú me dirás.

Gracias por tu dedicación en este hilo del que tanto estamos aprendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Peta de cuantas decimas pido la arandela para poner en el centrifugo de la valvula????

Con retrasar la apertura 500 vueltas creo que sera suficiente...¿no?

O me aconsejas que no lo toque???

Esque no puedo parar quieto aun no e mirado lo de la boya del carbuurata y ya estoy maquinado.....

Era por hacerlo 1º antes de intentar afinarla si se puede....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...