Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Puedes contarnos que llevas en verano y que llevas en invierno?

Hola xabidh

Recuerda que mi moto es una KTM 300 SIX DAYS 2010 y no una GG, pero te pongo mis ajustes

Como yo soy un friky, voy cambiando a medida que va subiendo o bajando la temperatura, pero lo mio no es normal. :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Invierno (por debajo de 5º)

NECW #3

Baja 40

Alta 168

Aire de 1,25 vueltas a 1,5 (lo que vaya necesitando)

Invierno (por encima de 5º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 165

Aire de1,5 vueltas (lo que vaya necesitando)

Primavera (por encima de 15º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 162

Aire 1,75 (lo que vaya necesitando)

En verano con mucho calor (por encima de 30º) no suelo montar, pero cuando lo he hecho llevo

NECK #3

Baja 38

Alta 162

Aire 1,25 (lo que vaya pidiendo)

Saludos

hola moni.

entiendo entonces que la necw es una aguja mas rica que la necj verdad?

para mi zona que estamos entre 5 y 15 grados aora mismo lo ideal serial la necj verdad?

entonces yo creo que esta es la ideal para mi por la temperatura a la que monto casi todo el año. yo tampoco soy de salir en verano o.cuando hace calor.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hola moni.

entiendo entonces que la necw es una aguja mas rica que la necj verdad?

¡¡¡Efectivamente...!!! Esto ya se ha explicado por aquí muchas veces, el problema es que como ya os he dicho tambien muchas veces, no os quereis molestar en releer los mensajes ni usar el buscador los y siempre estais preguntando lo mismo una y otra vez.

AQUÍ en su dia os puse una foto de los códigos de las agujas NE que estan ordenadas de más pobre a mas ricas.

Si yo lo encuentro, vosotros tambien podeis hacerlo, lo que pasa es que es más comodo que nos lo den todo hecho.

para mi zona que estamos entre 5 y 15 grados aora mismo lo ideal serial la necj verdad?

No recuerdo a que altura estás, pero si tienes las dos, las puedes probar, ya que cambiar una aguja es muy fácil;yo empezaría con la NECJ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon moni, se ha explicado muchas veces.

yo empeze leyendo todas las respuestas pero como son tantas paginas me canse y me fui directamente a cuando tu empezabas a hablar y apunte toda la informacion que crei necesaria.

el problema fui que lo hice un poco a prisa y corriendo y me salte algo de informacion...ademas de que unas veces se recomendaba una aguja y otras veces otras.... :roll:

pero ya mas o menos.....voy teniendo algo de idea...

monto sobre 750m y llevo una n1e y la ultima letra nolose porque esta borrada...

la moto va bien pero creo que podria ir mejor y como a mi me gusta probar y comprobar voy a probar otra carburacion a ver que tal va.

probare con la necj y si no con la necw

gracias por tu paciencia. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes razon moni, se ha explicado muchas veces.

yo empeze leyendo todas las respuestas pero como son tantas paginas me canse y me fui directamente a cuando tu empezabas a hablar y apunte toda la informacion que crei necesaria.

el problema fui que lo hice un poco a prisa y corriendo y me salte algo de informacion...ademas de que unas veces se recomendaba una aguja y otras veces otras.... :roll:

Te sugiero que te guardes en favoritos las páginas que contengan la información para ti más interesante, así no tienes que recorrerlas todas cada vez que quieres buscar algo.

La carburación cambia de unas épocas del año a otras y de unas alturas a otras, por eso unas veces se recomienda una cosa y otras veces otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora llevo probada y reprobada y saliendo ya un mes entero asi.

Salgo a 300-400 metros en el valle del ebro y los que sean de por aqui sabran a que me refiero. Una temperatura de unos 4-5º pero con el cierzo la sensacion termica es de -3º grados (no se si influira)

Altas 175

Baja 45

Aire 1,5 desde cerrado

Aguja NECW en la 3º desde arriba

Bujia BR8EG

Asi mi moto va bien. Cuando le meto en tramos de enlace largos en altas afina un poco pero va bien. De normal ago unos 90 kilometros mas o menos en pista, senda y alguna trialera y si entro en barrancos y enduro del duro he pasado de 9 de la mañana a 2 de la tarde sin problemas y añadiendole unos 18 kilometros de enlace entre ida y vuelta. Evidentemente la boya tambien va perfecta. Asi ahora con esta temperatura la moto va bien. No me hace raros y el gasto esta bien.

Cuando llegue verano habia pensado quizas dejar el de altas igual pero bajar el de bajas a un 42. Ire probando por que compre la moto en Julio y entre que empece a salir en serio y aprender de motos ya llego el frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo suponia Moni. Ahora mismo la moto para invierno va bien ya que hoy he probado el 45 de bajas y parece otra moto eso si a 3º y con un cierzo que la sensacion termica seguro que era de -5 por lo menos. Es logico que cuando llegue finales de Mayo/Junio y aqui empiece a pegar el sol habra que bajar al 42 de bajas por ejemplo.

PD: Moni seria imposible pagarte todo lo que nos enseñas.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes contarnos que llevas en verano y que llevas en invierno?

Hola xabidh

Recuerda que mi moto es una KTM 300 SIX DAYS 2010 y no una GG, pero te pongo mis ajustes

Como yo soy un friky, voy cambiando a medida que va subiendo o bajando la temperatura, pero lo mio no es normal. :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Invierno (por debajo de 5º)

NECW #3

Baja 40

Alta 168

Aire de 1,25 vueltas a 1,5 (lo que vaya necesitando)

Invierno (por encima de 5º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 165

Aire de1,5 vueltas (lo que vaya necesitando)

Primavera (por encima de 15º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 162

Aire 1,75 (lo que vaya necesitando)

En verano con mucho calor (por encima de 30º) no suelo montar, pero cuando lo he hecho llevo

NECK #3

Baja 38

Alta 162

Aire 1,25 (lo que vaya pidiendo)

Saludos

:lol: :lol: Que crack vaya currada que te pegas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora llevo probada y reprobada y saliendo ya un mes entero asi.

Salgo a 300-400 metros en el valle del ebro y los que sean de por aqui sabran a que me refiero. Una temperatura de unos 4-5º pero con el cierzo la sensacion termica es de -3º grados (no se si influira)

Altas 175

Baja 45

Aire 1,5 desde cerrado

Aguja NECW en la 3º desde arriba

Bujia BR8EG

Asi mi moto va bien. Cuando le meto en tramos de enlace largos en altas afina un poco pero va bien. De normal ago unos 90 kilometros mas o menos en pista, senda y alguna trialera y si entro en barrancos y enduro del duro he pasado de 9 de la mañana a 2 de la tarde sin problemas y añadiendole unos 18 kilometros de enlace entre ida y vuelta. Evidentemente la boya tambien va perfecta. Asi ahora con esta temperatura la moto va bien. No me hace raros y el gasto esta bien.

Cuando llegue verano habia pensado quizas dejar el de altas igual pero bajar el de bajas a un 42. Ire probando por que compre la moto en Julio y entre que empece a salir en serio y aprender de motos ya llego el frio.

Carburador nuevo o el de tapa de rosca negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora llevo probada y reprobada y saliendo ya un mes entero asi.

Salgo a 300-400 metros en el valle del ebro y los que sean de por aqui sabran a que me refiero. Una temperatura de unos 4-5º pero con el cierzo la sensacion termica es de -3º grados (no se si influira)

Altas 175

Baja 45

Aire 1,5 desde cerrado

Aguja NECW en la 3º desde arriba

Bujia BR8EG

Asi mi moto va bien. Cuando le meto en tramos de enlace largos en altas afina un poco pero va bien. De normal ago unos 90 kilometros mas o menos en pista, senda y alguna trialera y si entro en barrancos y enduro del duro he pasado de 9 de la mañana a 2 de la tarde sin problemas y añadiendole unos 18 kilometros de enlace entre ida y vuelta. Evidentemente la boya tambien va perfecta. Asi ahora con esta temperatura la moto va bien. No me hace raros y el gasto esta bien.

Cuando llegue verano habia pensado quizas dejar el de altas igual pero bajar el de bajas a un 42. Ire probando por que compre la moto en Julio y entre que empece a salir en serio y aprender de motos ya llego el frio.

Carburador nuevo o el de tapa de rosca negra.

El viejo de rosca mi moto es del 2002.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora llevo probada y reprobada y saliendo ya un mes entero asi.

Salgo a 300-400 metros en el valle del ebro y los que sean de por aqui sabran a que me refiero. Una temperatura de unos 4-5º pero con el cierzo la sensacion termica es de -3º grados (no se si influira)

Altas 175

Baja 45

Aire 1,5 desde cerrado

Aguja NECW en la 3º desde arriba

Bujia BR8EG

Asi mi moto va bien. Cuando le meto en tramos de enlace largos en altas afina un poco pero va bien. De normal ago unos 90 kilometros mas o menos en pista, senda y alguna trialera y si entro en barrancos y enduro del duro he pasado de 9 de la mañana a 2 de la tarde sin problemas y añadiendole unos 18 kilometros de enlace entre ida y vuelta. Evidentemente la boya tambien va perfecta. Asi ahora con esta temperatura la moto va bien. No me hace raros y el gasto esta bien.

Cuando llegue verano habia pensado quizas dejar el de altas igual pero bajar el de bajas a un 42. Ire probando por que compre la moto en Julio y entre que empece a salir en serio y aprender de motos ya llego el frio.

Si no me equivoco, la tuya es antigua. La mia lleva carburador de rosca,y es de finales de 2008. Probando probando, va bien, con 178(si no no me estiraba bien) 45

que con esa aguaja te lo pide, pero para eliminar el bache de medios tuve que hacer dos cosas... subir a 178(no lo entiendo muy bien, xo asi es), subir a segunda ranura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes contarnos que llevas en verano y que llevas en invierno?

Hola xabidh

Recuerda que mi moto es una KTM 300 SIX DAYS 2010 y no una GG, pero te pongo mis ajustes

Como yo soy un friky, voy cambiando a medida que va subiendo o bajando la temperatura, pero lo mio no es normal. :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Invierno (por debajo de 5º)

NECW #3

Baja 40

Alta 168

Aire de 1,25 vueltas a 1,5 (lo que vaya necesitando)

Invierno (por encima de 5º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 165

Aire de1,5 vueltas (lo que vaya necesitando)

Primavera (por encima de 15º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 162

Aire 1,75 (lo que vaya necesitando)

En verano con mucho calor (por encima de 30º) no suelo montar, pero cuando lo he hecho llevo

NECK #3

Baja 38

Alta 162

Aire 1,25 (lo que vaya pidiendo)

Saludos

Juas juas, Despues de leer el post, moni te recomiendo.

NECJ #3

Baja 40

Alta 165

Aire de1,5 vueltas (lo que vaya necesitando)

Notaras la moto andando bien en todas las circunstancias¡¡¡¡

Asi no tocas nada¡¡¡¡

Moni vete buscando machos para repasar las roscas del carburador :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas aparte envidio a la gente tan perfeccionista, soy el motor de los vagos como yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una duda sobre los sobraderos del carburador. He mirado y demas y no me aclaro. Os pondria foto.pero es que tengo la moto en el pueblo. En el lado izquierdo del carburador hay una boca paralela al suelo, de ahí va el tubo pasando por debajo de la cuba a otra boca en identico lugar que la otra pero en el lado derecho. Es correcto que vaya asi o el anterior dueño se lo puso al tun tun? Es que no me cuadra q sea sobradero y luego no salga.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una duda sobre los sobraderos del carburador. He mirado y demas y no me aclaro. Os pondria foto.pero es que tengo la moto en el pueblo. En el lado izquierdo del carburador hay una boca paralela al suelo, de ahí va el tubo pasando por debajo de la cuba a otra boca en identico lugar que la otra pero en el lado derecho. Es correcto que vaya asi o el anterior dueño se lo puso al tun tun? Es que no me cuadra q sea sobradero y luego no salga.

Saludos y gracias

no,no es correcto.

todos los sobrantes tienen que estar libres y con sus macarrones hacia el suelo.

El mio creo que tambien lo tiene, y el carburador oko de mi 49cc tambien. Sera para igualar presiones o algo??

los oko/ keihin replica no recuerdo si eran todos o solo los 24mm si tenian un macarron en la parte del ralenti e iva conectado un "pitorro" con otro.

esto lo llevaba porque tenia una cosa llamada powerjet y se suponia que lo que hacia era que inyectaba un extra de gasolina o algo asi...vamos una tonteria, casi todo el mundo lo anulaba porque lo unico que hacia era volver incarburable la moto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...