Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola, lo primero agradecer a todos que habeis contribuido a este hilo, me he leido casi todas las paginas y tengo unas dudas. La acabo de comprar y la he llevado un par de salidas, iba gorda y soltaba bastante humo pero dada mi nivel de novato estoy perdido

Gas Gas 250 2004

Aguja N1EF (va a ir a la basura :D ) en la 2 posicion

Chicle Altas 178

Chicle Bajas 40

El tornillo del aire como voy a cambiar la aguja ni lo he mirado

bujia ngk BR8 EG

altitud 200-300 en el valle del Ebro

La idea es comprar una NECW y como he de pedirla ¿cojo ya algun chicle mas?

la boya la tengo asi, he medido y me daba 15 mm midiendo como dijo Moni

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?0063d70c550741ce79febb82b2eb77e8o.jpg]0063d70c550741ce79febb82b2eb77e8o.jpg[/sPAM]

Me mancha por la tobera del escape, llevo idea de cambiar la torica no se si influira, el silencioso no mancha

saludos

Soy de Zaragoza tambien y hazme caso. Chicle de bajas 42 o incluso 45. Yo llevo el 42 peroe ste sabado por ejemplo que hacia mas frio y sobre todo mucho cierzo me se quedaba algo corta abajo haber si me pillo un 45 y se lo pongo y jugare con el aire. En cuanto a lo demas yo llevo un 175 y la aguja en la 3º. Lo del escape es "normal". Yo la llevo mas o menos bien carburada y me sigue manchando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Bueno pues ya lo tengo encargado todo, ahora a esperar y montar para probar. Guti99 lo del escape es que la gotera es bastante curiosa y me da por el c*** llevarla asi. ¿Sales por Zaragoza Guti? Te mando un privado ;)

gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por si alguno os interesa en esta pagina tienen kits de diez chicles tanto de alta como de baja.

marca polini y en incremento de dos puntos.

aqui os dejo el link

http://www.expomoto.net/art/225191/kit- ... 60-al-178/" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os sirva...un chicle solo vale 8 y por 17 € te llevas este kit de 10 chicles :)

Sirven para nuestras motos?? Tienen toda la pinta de ser para 50cc. ¿Alguien los ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los carburadores oko keihin replica para las 49 si no me equivoco llevan los mismos chicles pero diferentes agujas.

yo creo que si valen...de todas formas es tan facil como llamar y preguntar.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que son los mismos...si lo hubiera sabido antes compro el kit entero.

También hay kit de bajas

http://www.expomoto.net/art/269964/kit-5-chicles-baja-keihin-n%C2%BA-30-32-35-38-40/

http://www.expomoto.net/art/269965/kit-5-chicles-baja-keihin-n%C2%BA-42-45-48-50-52/

Por otra parte

http://www.expomoto.net/art/18090/tirador-aire-oko-polini-keihin-pwk/

Esto tambien vale para nuestro carburador no? esto me suena que valia 35€ en otros sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verda es que ni idea...parece que si ,pero lo mejor seria preguntar. :wink:

yo voy a comprar un kit de alta y uno de baja, aunque el de baja la mayoria me sobran pero como valen lo que un chicle...pedire del 42 al 52, la putada es no tener el 40....pero todo no puede ser.... :roll: :lol:

al final pedire:

kit alta 160-178

kit baja 42-52 (ademas tengo un 38)

aguja NECW

filtro aire TWIN AIR

aceite filtro GRO y comprare un spray de los chinos, lo lleno y se lo hecho o sino un bote vacio de cristasol.. :lol:

fibra escape nueva y tubo escape limpio por dentro.

ya os mantendre informados 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy desmonte el carburador para cambiarle la aguja del flotador por precaucion ya que la goma estaba marcada y me encontre esta extraña numeracion de que hasta ahora no vi por aqui.A ver si va a ser pequeño y joder la moto.

30c9gfp.jpg

La aguja es la N1EF con el clip arriba del todo y el tornillo del aire esta a vuelta y media desde cerrado.

La moto arranca en frio sin tirarle del aire y el ralenti lo mantiene muy justo apagandose aveces pero el tornillo ya esta apretado a tope.Responde al gas al momento sin hacer cosas raras.La bujia sale negra humeda.

El consumo ,unos 85 km de enduro de senderos a ritmo tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la bujia sale de estar gorda. Que se encienda a la primera sin starter tambien es sintoma de estar gorda pero haces una buena cantidad de kilometros y por lo que dices responde bien.

De todas maneras ese chicle si de verdad es de 138 se queda corto muy corto. Aunque quizas lo hayan echo mas grande o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber una dudilla en bajos con mi moto. Ahora mismo llevo un 42 y el tornillo a una vuelta. Tengo muy claro que me pide un 45 por que si le cierro mas el tornillo la moto va mejor. Una vez le cambie el chicle a cuanto hay que poner de nuevo el tornillo?? Y cuando haga mas calor, si le abro mas el aire y dejo el mismo chicle la moto ira mas o menos igual o tocara cambiar al siguiente mas pequeño?

He leido que hay gente que no toca chicles de verano a invierno solo juegan con el tornillo del aire. ¿Es cierto?

Por cierto como seguidor activo de este apartado quiero decir que gracias al señor Moni (alabado sea jejeje) todos mas o menos hemos conseguido dejar nuestras motos en condiciones. Ya se ve que la gente que ha regulado bien la boya y usa las NE va mucho mejor. Creo que seria hora de empezar a poner cada uno su carburacion y que sirva de ejemplo para el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 :D :D :D

Haber una dudilla en bajos con mi moto. Ahora mismo llevo un 42 y el tornillo a una vuelta. Tengo muy claro que me pide un 45 por que si le cierro mas el tornillo la moto va mejor. Una vez le cambie el chicle a cuanto hay que poner de nuevo el tornillo?? Y cuando haga mas calor, si le abro mas el aire y dejo el mismo chicle la moto ira mas o menos igual o tocara cambiar al siguiente mas pequeño?

He leido que hay gente que no toca chicles de verano a invierno solo juegan con el tornillo del aire. ¿Es cierto?

Por cierto como seguidor activo de este apartado quiero decir que gracias al señor Moni (alabado sea jejeje) todos mas o menos hemos conseguido dejar nuestras motos en condiciones. Ya se ve que la gente que ha regulado bien la boya y usa las NE va mucho mejor. Creo que seria hora de empezar a poner cada uno su carburacion y que sirva de ejemplo para el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido que hay gente que no toca chicles de verano a invierno solo juegan con el tornillo del aire. ¿Es cierto?

Normálmente si eres muy fino y te gusta llevar la carburación correcta, siempre de invierno a verano se suele cambiar chiclé de baja, aguja y chiclé de alta, ya que cada elemento actua en una zona de apertura del acelerador, y de lo que se trata es dejarla perfecta en todo el rango.

Regulando el tornillo del aire solo actúas en el circuito de baja, asi que en el resto te quedará rica o pobre dependiendo de la epoca del año en la que estés.

Regular es tornillo del aire sirve para hacer correcciones cuando no hay variaciones muy grandes de temperatura arriba o abajo, pero si estas variaciones ya son muy grandes, hay que cambiar chiclé de baja e incluso aguja.

El tornillo de aire es el que te avisa cuando hay que cambiar chiclé de baja o aguja.

Hacer esos cambios no cuesta nada, y te aseguras que la carburación irá perfecta todo el año.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suponia Moni. Ahora mismo la moto para invierno va bien ya que hoy he probado el 45 de bajas y parece otra moto eso si a 3º y con un cierzo que la sensacion termica seguro que era de -5 por lo menos. Es logico que cuando llegue finales de Mayo/Junio y aqui empiece a pegar el sol habra que bajar al 42 de bajas por ejemplo.

PD: Moni seria imposible pagarte todo lo que nos enseñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido que hay gente que no toca chicles de verano a invierno solo juegan con el tornillo del aire. ¿Es cierto?

Normálmente si eres muy fino y te gusta llevar la carburación correcta, siempre de invierno a verano se suele cambiar chiclé de baja, aguja y chiclé de alta, ya que cada elemento actua en una zona de apertura del acelerador, y de lo que se trata es dejarla perfecta en todo el rango.

Regulando el tornillo del aire solo actúas en el circuito de baja, asi que en el resto te quedará rica o pobre dependiendo de la epoca del año en la que estés.

Regular es tornillo del aire sirve para hacer correcciones cuando no hay variaciones muy grandes de temperatura arriba o abajo, pero si estas variaciones ya son muy grandes, hay que cambiar chiclé de baja e incluso aguja.

El tornillo de aire es el que te avisa cuando hay que cambiar chiclé de baja o aguja.

Hacer esos cambios no cuesta nada, y te aseguras que la carburación irá perfecta todo el año.

Saludos

Puedes contarnos que llevas en verano y que llevas en invierno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes contarnos que llevas en verano y que llevas en invierno?

Hola xabidh

Recuerda que mi moto es una KTM 300 SIX DAYS 2010 y no una GG, pero te pongo mis ajustes

Como yo soy un friky, voy cambiando a medida que va subiendo o bajando la temperatura, pero lo mio no es normal. :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Invierno (por debajo de 5º)

NECW #3

Baja 40

Alta 168

Aire de 1,25 vueltas a 1,5 (lo que vaya necesitando)

Invierno (por encima de 5º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 165

Aire de1,5 vueltas (lo que vaya necesitando)

Primavera (por encima de 15º)

NECJ #3

Baja 40

Alta 162

Aire 1,75 (lo que vaya necesitando)

En verano con mucho calor (por encima de 30º) no suelo montar, pero cuando lo he hecho llevo

NECK #3

Baja 38

Alta 162

Aire 1,25 (lo que vaya pidiendo)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...