Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Le he montado aguja n2zk, click en tercera ranura, chicle bajas 38 y altas 175, ha ganado en respuesta, ahora cuando acelero la moto responde más rápido y me viene mejor para afrontar escalones y demás que cuando tenía la n1ef, la moto es del 2004 y es una 250 pasada a 300

Lo único que ahora cuando la arranco va perfecta estando fría, y hay veces que cuando esta caliente se queda acelerada al ralentí, sobre todo si te quedas enganchado en raiz o obstaculo va como muy acelerada si le estas aceleramdo en vacio, esto a que es debido?. Pruebo con un 40 de bajas?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Le he montado aguja n2zk, click en tercera ranura, chicle bajas 38 y altas 175, ha ganado en respuesta, ahora cuando acelero la moto responde más rápido y me viene mejor para afrontar escalones y demás que cuando tenía la n1ef, la moto es del 2004 y es una 250 pasada a 300

Lo único que ahora cuando la arranco va perfecta estando fría, y hay veces que cuando esta caliente se queda acelerada al ralentí, sobre todo si te quedas enganchado en raiz o obstaculo va como muy acelerada si le estas aceleramdo en vacio, esto a que es debido?. Pruebo con un 40 de bajas?

Eso te pasa porque está pobre en baja. Cierra un poco el tornillo del aire o pon un chiclé de baja más grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le he montado aguja n2zk, click en tercera ranura, chicle bajas 38 y altas 175, ha ganado en respuesta, ahora cuando acelero la moto responde más rápido y me viene mejor para afrontar escalones y demás que cuando tenía la n1ef, la moto es del 2004 y es una 250 pasada a 300

Lo único que ahora cuando la arranco va perfecta estando fría, y hay veces que cuando esta caliente se queda acelerada al ralentí, sobre todo si te quedas enganchado en raiz o obstaculo va como muy acelerada si le estas aceleramdo en vacio, esto a que es debido?. Pruebo con un 40 de bajas?

Eso te pasa porque está pobre en baja. Cierra un poco el tornillo del aire o pon un chiclé de baja más grande.

Yo probe un 38 la moto era muy dificil de arrancar en frio, ahora con el 42 arranca perfectamente, el tornillo del aire lo llevo abierto una vuelta, como lo abra mas, se le va el relenti y se nota muy fina en bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he leido practicamente todo el post y he apuntado en una libreta toda la informacion que creido necesaria. :D

quiero dar las gracias a todos y en especial al creador del post y a moni.

el mecanico me dijo que la tengo muy bien carburada y yo bajo mi opinion creo que tambien. peeeeeero creo que puede ir mejor asique en cuanto pueda mirare que carburacion llevo y quizas pruebe con las agujas N3 que segun e entendido son de respuesta mas energica o tambien las NE.

si pruebo ya os contare e incluso hare videos con las pruebas por si me teneis que aconsejar :wink:

moni podrias hacer un post con toda la recopilacion que as conseguido de gas gas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una dudita... hoy subiendo una trialera he notado como en primera iba a algo menos de medio puño y es como si a la moto le costase.. como si se fuese a calar. Modo 4 tiempos vaya.. Una vez le abria gas a fondo recuperaba vueltas y subia como un tiro. Ese es el sintoma de vacio que algunos decis?? De falta de sopa?? Es para ir identificando y demas. La carburacion que tengo es una aguja NECW en la 3 posicion con un 40 de bajas y 180 de altas. Se que el chicle de bajas es pequeño, estoy a la espera de ponerle uno mayor, pero es para ir identificando sintomas. Es que con la otra aguja, la N1EF, creo que tambien me lo hacia, y si esa era mas gorda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos :)

acabo de desmontar el carburador para ver que reglajes lleva y son estos.

carburador keihin antiguo de rosca.

chicle baja 38

campana 7

aguja n1e y la letra que sigue nolose porque esta borrado..

chicle alta igual. no se ve ningun numero :roll: :shock:

posicion clip 2 ranura empezando por arriba.

750 metros

ahora las cuestiones:

como quitais vosotros el carburador? que pasos seguis? a mi me ha costado bastante :?

2 cuestion:

como dije antes que agujas pido? la n3 o ne? quiero una respuesta instantanea del gas...creo que la n3 daba una respuesta mas agresiva verdad?

que chicles pido para ir probando? de 168 a 175?

por favor ayudadme :oops: pondre videos y todo...

no pido que se me mascado pero quiero algo por lo que empezar e ir probando...

help me!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui nadie contesta... :roll:

por si a alguien le interesa... :roll: comprare una aguja NECW, chicle baja 40 y chicle alta 170 para ir probando.

se aceptan opiniones eh?

segun el interes de la gente hare videos con los cambios....porque si no hay interes ni me molesto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun altura yo le pondria un 42 de bajas.

En cuanto al carburador y como sacarlo buf que contarte. Yo si alguna vez me lo roban o algo me gustaria encontrar al que lo ha echo para felicitarlo jajaja. Yo en mi caso uso un destornillador plano grande para hacer palanca en el filtro de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me ha costado mucho sacarlo ,no creia que fuera tan dificil...

altura pues de 700-800 metros :)

Ya veo que no soy el unico con problemas para sacarlo jajaja. Pues yo monto a unos 200-300 y llevando un 42 segun el frio hay veces que si no controlo bien el gas se me queda falta de gasolina. La moto no va fina al contrario la bujia sale muy bien de color pero a veces la noto falta de gasolina. La gente suele llevar el 45 incluso montando a menos altura que tu y dicen que va bien. Yo reconozco que no lo llevo por la pereza de desmontar el carburador y por que la moto no va mal dle todo. Pero ahora que voy a poder sacarla si me toca mucho los eggs se lo pondre. En cuanto al de altas yo probaria un 175 y la aguja en la 3º. Yo la llevava en la 2º y notaba un salto en los medios que he arreglado bajandola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cambiar los chiclés sin sufrir hay dos opciones:

1. Sin sacar el carburador: quitar la tapa superior (la que va la campana) y entonces girar el carburador. Va justo pero se puede.

2. Si quereis sacarlo: aflojar un poco el tornillo superior del subchasis y quitar los dos inferiores, para así poder hacerlo bascular. Suena engorroso pero al final acabas ganando tiempo y te libras de algún cabreo (y de que se quede mal).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, vayamos por partes, en primer lugar decir que la moto creo que ya esta bien carburada, la he probado hoy y va de lujo, claro para mi gusto.

Ahora el tema del consumo me tiene un poco loco, he empezado esta mañana hacer pistas a ritmo medio, total que le he echo unos 40km, hemos ido a la gasolinera y he repostado 4L, ósea que el consume lo veía bien, ahora hemos empezado ha hacer pistas y trialeras con bastantes bajadas muy fuertes y se me ha comido el depósito con la reserva incluida en !!!!!!!! 60km¡¡¡¡¡¡ conclusión que la moto me tira gasolina en las trialeras.

Pero que hago, el nivel de la boya lo regule y creo que esta bien? Le tendré que dar un poco más a la boya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero agradecer a todos que habeis contribuido a este hilo, me he leido casi todas las paginas y tengo unas dudas. La acabo de comprar y la he llevado un par de salidas, iba gorda y soltaba bastante humo pero dada mi nivel de novato estoy perdido

Gas Gas 250 2004

Aguja N1EF (va a ir a la basura :D ) en la 2 posicion

Chicle Altas 178

Chicle Bajas 40

El tornillo del aire como voy a cambiar la aguja ni lo he mirado

bujia ngk BR8 EG

altitud 200-300 en el valle del Ebro

La idea es comprar una NECW y como he de pedirla ¿cojo ya algun chicle mas?

la boya la tengo asi, he medido y me daba 15 mm midiendo como dijo Moni

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?0063d70c550741ce79febb82b2eb77e8o.jpg]0063d70c550741ce79febb82b2eb77e8o.jpg[/sPAM]

Me mancha por la tobera del escape, llevo idea de cambiar la torica no se si influira, el silencioso no mancha

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, lo primero agradecer a todos que habeis contribuido a este hilo, me he leido casi todas las paginas y tengo unas dudas. La acabo de comprar y la he llevado un par de salidas, iba gorda y soltaba bastante humo pero dada mi nivel de novato estoy perdido

Gas Gas 250 2004

Aguja N1EF (va a ir a la basura :D ) en la 2 posicion

Chicle Altas 178

Chicle Bajas 40

El tornillo del aire como voy a cambiar la aguja ni lo he mirado

bujia ngk BR8 EG

altitud 200-300 en el valle del Ebro

La idea es comprar una NECW y como he de pedirla ¿cojo ya algun chicle mas?

la boya la tengo asi, he medido y me daba 15 mm midiendo como dijo Moni

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?0063d70c550741ce79febb82b2eb77e8o.jpg]0063d70c550741ce79febb82b2eb77e8o.jpg[/sPAM]

Me mancha por la tobera del escape, llevo idea de cambiar la torica no se si influira, el silencioso no mancha

saludos

coge un 175

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...