limitateaesperar

REGULAR BOMBA DE ACEITE

4 mensajes en este tema

Al regular la bomba de aceite para hacer coincidir las dos rayitas,He afojado la tuerca y he girado el tensor hasta que han quedado casi alineadas las rayas,Pero sucede que el tensor se sale de la rosca..esto es asi o estoy regulandola mal

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me paso lo mismo, lo que hice fue no hacer coincidir del todo, lo deje en el filo de la tuerca y de eso hace casi un año y no me ha dado problema alguno, asi que prueba a hacer eso.

Si alguien sabe otra forma que la exponga

Un saludoo

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la consigui poner en linea pero me echaba un humo que flipas, al final la puse como vosotros porque iba muy gorda de aceite

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el manual de taller HAINES la bomba de engrase se regula con el acelerador abierto haciendo coincidir la ultima rayita de la ruleta,me resulta extraño cuando en el foro se explica de otra manera,bueno yo la regule segun se expone en el foro la tenia totalmente desajustada con el 0 muy desplazado a la izquierda mi pregunta es la siguiente como con tantos kms desjustada nunca gripo..

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 16 repuestas
    • 285 visitas
    • Roberto94
    • Roberto94
    • 6 repuestas
    • 420 visitas
    • Serpolo
    • Serpolo
    • 22 repuestas
    • 1879 visitas
    • victoryz
    • victoryz
    • 7 repuestas
    • 336 visitas
    • Terrybille
    • Terrybille
    • 3 repuestas
    • 344 visitas
    • Sandroisas
    • Sandroisas
    • 2 repuestas
    • 255 visitas
    • Keko125
    • Keko125



  • Últimas respuestas

    • Ferrys
      Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber. Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta. Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal. Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?  
    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.


    • endurero1988
      Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio. Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista. Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja. Un saludo  
    • Nacho