Saltar a contenido

husqvarna 144

Puntuar este tema:


jadria

Recommended Posts

  • 7 months later...
  • 4 years later...

En la revista americana MotocrossAction hablan bien de el. Un poco por debajo del KTM150cc, pero por encima de cualquier otra 125cc. Equiparable a un 250 4t.

Por eso quería saber de alguien que lo hubiese montado. Pero me parece que en España muy poco se ha visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda es mas caro cambiar tambien la biela.... eso no quita que el precio sea desorbitado para 19 cc.

Vendiendo mi moto y poniendo esos 800 euros me puedo comprar cualquier moto de cualquier cilindrada que este en un estado decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarna tiene un kit oficial de 144cc

Yo lo tengo montado en mi husqy.... Y en cuanto a respuesta en bajos... No hay color, es un cambio radical en cuanto a trialeras, subir cortafuegos y en la respuesta del gas al apretar al entrar en un salto es excelente, yo lo cambie porque habia gripado mi cilindro 125 y por "poca" diferencia mas se lo monte hace unos 6 meses y realmente... Lo recomiendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, por fin una impresión de primera mano. Debes de ser el único en España :lol: :lol: :lol:

Tuviste que cambiar mucho en la carburación o solo chiclé de alta?

Pues al contrario ahora mismo la llevo un pelin mas gorda que antes puesto que me ventile dos cilindros y piston en apenas un año ya que la tenia para motocross y la usaba para enduro(si, algo cafre) jajaj pero tal y como esta ahora lo que es en bajas, en serio es un cambio del blanco al negro es como si fuese otra moto... Cuando la pille me tuve que volver a adaptar a la respesta de ella, ahora mismo esta semna me empezo a ratear algo bastante en altas asique la carburare mas fina... Ya te contare que tal va... Jajaja

Ah... Y vi ue comentabs lo de la ktm150... Yo he probado las dos... Y sinceramente, no le tiene nada que envidiar, lo unico que la ktm... Revoluciona mas... Pero no se si podria ser por el desarrollo.. Ni idea de lo que probe... Se dan las dos del ojo vaya... Jajaja

Un saludo chavales!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...