Saltar a contenido

nuevo en beta


beta rr-t

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro y hace cosa de dos semanas me pillé la beta trueba RR-T del año 2001 la de enduro.

y estoy teniendo algunos problemillas, bueno que no anda como yo quiero que ande, jejeje

espero que me podais ayudar vosotros...

en primer lugar queria que me recomendarais k llevar pa que vaya bien de casa, osea, plato, piñon, carbu, escape...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2º problema, veia que la moto me chupaba mucha gasolina, y mirando he visto que por donde se conecta el filtro de aire tira gasolina, creo que eso no es normal, ¿ que le pasa y como se soluciona ?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola beta rr-t bienvenido al foro espero que te guste :wink:

en cuanto a tus problemas mecanicos no te puedo ayudar pues no he tenido esa moto, pero seguro que alguien de este foro te puede ayudar, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.....si tira gasolina es por que le sobra :lol: :lol: fuera de coña, comprueba la boya de la cuba de carburador, quizás no haga bien su función y no cierra cuando esta llena y tal vez por eso la tira.

Un saludo, y aquí estamos para intentar ayudarnos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo de llevar la moto sin filtro de aire ni se te ocurra pues todo lo que entre te va directamente al motor, en campo limpialo con asiduidad y una vez seco lubrificalo con aceite especifico,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Llevala al mecánico a que te la carbure, y de paso k te mire x dnde te tira xofa, yo tmbien creo k sera la bolla del carburador. Al salir en 1º se te ahoga? o sale alegre? y en 2º y en 3º revoluciona bien? o le cuesta 1 poco? kiza la lleves demasiado gorda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...